Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

De todos modos lo de Jaume es curioso. Con tal de ir en contra de todo y de todos, mea sentado el tío. Flipa. Hasta ese punto llega su extremismo.
 
De todos modos lo de Jaume es curioso. Con tal de ir en contra de todo y de todos, mea sentado el tío. Flipa. Hasta ese punto llega su extremismo.

Entonces mi mujer es extremista también, tengo que reconocerlo... :mutriste

En ese caso no. Todas las mujeres que yo conozco mean sentadas. Así que puedes estar tranquilo. En mujeres es lo normal.
 
Sospecho que en vuestras casas quien limpia los meaos son vuestras mujeres, o una keli, no? :pensativo

Pues mira... no. Tenemos el baño "de chicos" y el de chicas. El nuestro, lo limpiamos nosotros porque cada vez que miccionamos lo hacemos, hayamos salpicado o no.
 
Sospecho que en vuestras casas quien limpia los meaos son vuestras mujeres, o una keli, no? :pensativo

Si por "keli" te refieres a una "chacha" o empleada de hogar, si, en mi casa tenemos de eso. Somos fascistas los dos y, claro, nos gusta tener a una inmigrante limpiando nuestras mierdas. Pero vamos, que aunque tuviera que limpiar yo, seguiría meando de pie.
 
Joder, o una de dos, o la tenéis muy pequeña o no os enseñaron de pequeño a apuntar bien. :digno Eso de que manches laterales y paredes es de ser no malo, sino muy cerdo a la hora de mear. ¿Que os ponéis a bailar la samba o que? Si confieso que alguna vez al iniciar la meada ha salpidado al principio un poco en la parte de delante, pues se coge, se limpia y no pasa nada.
 
No es un tema de puntería, Ed. Ya te aseguro yo que mi polla es como un rayo láser y donde meto el ojo meto el chorrito. El asunto es que el chorrito, al pegar perpendicularmente contra la loza -o en el charquito del inodoro, con aquel irritante ruidito de chapoteo- se esparce en diminutas partículas de orín, algunas de las cuales acaban irremediablemente en el suelo o en las paredes, incluso a una distancia asombrosa.
Pero bueno, si alguna duda tenéis, preguntadle a la mujer del Manu, que seguramente os dará más detalles que yo. :cuniao
 
Última edición:
Arriba Pie