Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A lo mejor lo que hace falta es que las periciales las realicen los equipos psicosociales adscritos a los juzgados. Lo que pasa es que para eso hace falta una dotación presupuestaria, que a tenor del programa electoral de VoX va salir del aire...

En cualquier caso Serrano - juez condenado por prevaricar-, hace una mezcolanza muy curiosa. Mete en el mismo saco procedimientos donde intervienen la UVFI, procedimientos de medidas y procedimientos de desamparo.

También hay que decir que el Consejo General de Psicólogos lo que hace es defender las competencias de su profesión, frente a por ejemplo, médicos forenses. Yo desde luego, no tengo tan claro que el papel del psicólogo en el proceso penal sea el que autoatribuyen desde su Consejo General.
 
Pero peritos de vivienda y demás son necesarios como dice Serrano? ¿Y sobre los asesores judiciales como la que conocemos de la pobre Juana Rivas?
 
Lo que hace Serrano - condenado por prevaricación-, es una mezcolanza. Yo desconozco el tema de la pericial a la que se refiere, en cualquier caso, entiendo que poco o nada tiene que ver con la violencia de género.

No existe eso que llamas tú asesores judiciales. Y en cualquier caso, creo que depende del Ayuntamiento y no de la Junta.
 
Y lo que haces tu mencionando lo de su condena por prevaricación es soltar mierda que no viene a cuento y no es relevante con el único fin de desprestigiar al mensajero y así laminar mejor el mensaje.
 
Última edición:
Y lo que haces tu mencionando lo de su condena por prevaricación es soltar mierda que no viene a cuento y no es relevante con el único fin de desprestigiar al mensajero y así laminar mejor el mensaje.

Es muy relevante para conocer al personaje, a mi juicio, claro está.
 
Y lo que haces tu mencionando lo de su condena por prevaricación es soltar mierda que no viene a cuento y no es relevante con el único fin de desprestigiar al mensajero y así laminar mejor el mensaje.
No creo que geminis haga nada que otros en este foro no hagan, sin ir más lejos, tú mismo.
O cuando tú lo haces ¿es lo correcto y no te lo puede discutir nadie?
 
Y lo que haces tu mencionando lo de su condena por prevaricación es soltar mierda que no viene a cuento y no es relevante con el único fin de desprestigiar al mensajero y así laminar mejor el mensaje.

Es muy relevante para conocer al personaje, a mi juicio, claro está.

Lo relevante aquí no es el "personaje", sino lo que está exponiendo. Y a mi me parece MUY relevante sabe en qué se está empleando el dinero público y si las personas que se lo llevan tienen la cualificación necesaria para desempeñar una labor tan importante como esa. No creo que sea mucho pedir aclarar ese punto, y la histeria que ha provocado no hace más que apuntalar la sospecha de que ahí hay mucha mierda que no quieren que nadie levante. Y meto en el mismo saco al PP y Ciudadanos, que da la impresión de que les interesa más seguir ellos mamando, a cambio de dejar en paz a los que lo hicieron antes. Y de paso apuntarse otra muesca en esto de la corrección política imperante, no se vayan a ofender las feministas.
 
Lo que no entiendo es porque no se querellan si lo tienen tan claro. En otras ocasiones ya lo han hecho con menos fundamento.
 
No estamos hablando de querellas. Estamos hablando de un partido con representación parlamentaria pidiendo datos para fundamentar sus sospechas y conocer en qué terreno se están moviendo. Si no hay nada que esconder... ¿a qué viene todo esta sobrerreacción?
 
En todo caso lo del juez serrano fue una prevaricacioncilla de nada, ya ves tu alargar dos días más las vacaciones de un niño con su padre, ni que hubiera matado a nadie.

Tomó una decisión incorrecta y fue castigado por ello, si se ve a la legua que el castigo más que por lo que hizo (dos puñeteros días más con el padre) fue por saltarse el protocolo y tomar una decisión que no le competía a él...¿ Si fuese al revés y le diesen dos días más al niño con la madre le sancionarán igual? Quiero creer que si pero no se, hay una presión en el sistema sobre estas cosas que a mi no me da que se traten igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 


No. Todas las mujeres no sufren la violencia por ser mujeres. Una mujer atracada por la calle no lo es por ser mujer, lo es porque el atracador quiere dinero. Yo he sufrido atracos en mi adolescencia (no uno ni dos) por lo tanto un atracador no atraca a las mujeres por ser mujeres y a los hombres por dinero: atraca por dinero.

Por otra parte, y como le responden el tweet, como va a existir una violencia institucional si las instituciones apoyan, financian y difunden el feminismo. ¡Yo quiero tener un enemigo como el heteropatriarcado! Un enemigo que me permite hablar mal de él en todos los medios, se asegura de que tenga cuotas y privilegios y me permita, por un lado, criticarle, y por otro, vivir directamente de él.

Que existen todavía problemas por resolver, vale, lo acepto y lo apoyo.
Que exista el machismo que dicen que existe... es ciencia ficción. Encima viene de gente que asegura que no debe haber ningún delito contra las mujeres: que pretende delictividad cero, evidenciando que desconocen la naturaleza humana y la historia de la criminalidad y las leyes, si han florecido delitos en estados fascistas y totalitarios donde la criminalidad era castigada con penas de muerte, ¿como se va a conseguir delictividad cero en una sociedad orientada a la reinserción y reeducación?
 
"El machismo no son “hombres que se portan mal”. Es estructural, no individual". Y con esta mierda dogmática, acabas de blanquear a los maltratadores, asesinos y agresores varios, desviando la culpa de sus acciones a todo el conjunto de la sociedad. Bueno, no a toda la sociedad, solo a los que tenemos polla. Ni siquiera a los que tenemos polla, solo a los de las pollas blancas y que se han criado en occidente, pero esto ya entra en el tema 2 del argumentario feminista moderno, no es plan de avasallar a los foreros que en pleno febrero de 2019 siguen negando esta mierda y diciendo que no se criminaliza a los hombres.
 
Eh, a que si nadie se enterara violariáis? Es que encima la muy imbécil es condescendiente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Irene Montero prácticamente diciendo que soy un criminal y seré tratado como tal hasta que se demuestre lo contrario(y casi ni así).
Que me cuenten luego milongas...
 
Arriba Pie