No. Todas las mujeres no sufren la violencia por ser mujeres. Una mujer atracada por la calle no lo es por ser mujer, lo es porque el atracador quiere dinero. Yo he sufrido atracos en mi adolescencia (no uno ni dos) por lo tanto un atracador no atraca a las mujeres por ser mujeres y a los hombres por dinero: atraca por dinero.
Por otra parte, y como le responden el tweet, como va a existir una violencia institucional si las instituciones apoyan, financian y difunden el feminismo. ¡Yo quiero tener un enemigo como el heteropatriarcado! Un enemigo que me permite hablar mal de él en todos los medios, se asegura de que tenga cuotas y privilegios y me permita, por un lado, criticarle, y por otro, vivir directamente de él.
Que existen todavía problemas por resolver, vale, lo acepto y lo apoyo.
Que exista el machismo que dicen que existe... es ciencia ficción. Encima viene de gente que asegura que no debe haber ningún delito contra las mujeres: que pretende delictividad cero, evidenciando que desconocen la naturaleza humana y la historia de la criminalidad y las leyes, si han florecido delitos en estados fascistas y totalitarios donde la criminalidad era castigada con penas de muerte, ¿como se va a conseguir delictividad cero en una sociedad orientada a la reinserción y reeducación?