Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cualquiera que se lea ese argumentario deberia tener clarísimo de qué va realmente todo esto. Aún recuerdo a foreros decir el año pasado, que leyendo nuestras quejas se necesitaban muchas más huelgas como esta. Seguís en las nubes u os habéis caido ya del guindo?
 
Otra basura feminazi de la pública y encima dirigida a los adolescentes, hay que ir formando a los futuros cachorros podemitas.

‘Proyecto Arkano’ se estrena en La 1 el próximo lunes con una entrega sobre machismo y feminismo. Se trata de un nuevo formato que se adentra, a ritmo de rap, en los temas y experiencias que interesan a los jóvenes. El famoso rapero Arkano conduce esta reflexión de los adolescentes, propone una salida a sus inquietudes a través de la música y ayuda a establecer una nueva relación entre padres e hijos. Una producción de RTVE en colaboración con Producciones del Barrio.

Machismo y feminismo, primer programa
El estreno de ‘Proyecto Arkano’ pondrá en evidencia que, por suerte, la percepción sobre el machismo y el feminismo evoluciona: los protagonistas del programa están muy concienciados sobre este tema; pertenecen a una generación que tiene incorporada la causa feminista.

Todos defienden que la educación es la clave y denuncian los estereotipos que ya desde niños se fomentan con algo tan aparentemente inocente como los juguetes. También ven machismo en otros aspectos sociales y culturales, como en la música, en las letras de las canciones, en especial en ritmos de moda como el reggaeton. El propio Arkano denuncia el machismo en la estética y el contenido de su género, el rap.

Los micromachismos, el lenguaje sexista y, por supuesto, la violencia de género, los abusos sexuales o las relaciones tóxicas serán otros asuntos de denuncia en este primer programa.

PROYECTO ARKANO | Estreno con una entrega sobre machismo y feminismo

Acabo de ver el anuncio y he querido tirar la tele por la ventana. En el anuncio que he visto se oye un verso de rap que decía algo así como "tengo miedo de salir a la calle sin saber si me van a matar" :pota y no faltaba la declaración de una diciendo que "vivimos en una sociedad profundamente machista". Si tenéis hijos y no queréis que se vuelvan gilipollas, alejadlos de La1. Por cierto, menudas pintas de mugrosos.
 


Ya lo sabéis ehh, para defender los derechos de las mujeres y ser feminista hay que ser de izquierdas. Al resto que os follen. Si esto no es el ejemplo perfecto de como la izquierda intenta tener un nuevo referente ideológico tras la pérdida del anterior con la caida del muro de Berlín, yo ya.... no se ehh.
:cafe
 
Poner a La Pasionaria como referente de algo sería hasta gracioso si no fuera porque no tiene ni puta gracia...
 
Agradecemos a muchos compañeros que hoy nos han ayudado con la logística y las necesidades de la carrera feminista, aportando tiempo y manos para que nosotras podamos.
Cuando nos preguntáis qué pueden hacer los hombres en la huelga... De esto se trata!

tenor.gif


Las risas aseguradas. Ellas reivindicando, y los hombres currando, haciendo la logística, el montaje, las "necesidades". Son princesas. Están pidiendo ser princesas :facepalm
 
En mi curso éramos 120 alumnos y solo había 15 chicas. Me gustaría identificar a qué se debe. Supongo que hay una parte de genética en cuanto a gustos

"No me gusta decir: 'venga, chicas, estudiad ingeniería', sino que todo aquel que le guste que lo haga sin pensar que existe ninguna barrera".

señala que el hecho de ser mujer no es un factor "relevante" para ella a la hora de proyectar su carrera profesional. "Desde que entré a trabajar aquí nunca he sentido discriminación entre mujeres y hombres. Pienso que es algo que está superaceptado. Hay bastante mujeres en el 'staff'. Nunca he tratado a la gente por ser hombre o mujer, así que tampoco me he sentido tratada así. No es algo a resaltar, ni que soy la más joven, ni que soy la primera mujer ni nada de ese tipo. Simplemente, creo que soy un ingeniero más de la planta que ha hecho bien su trabajo", asevera.

"No tengo la sensación de que sea un mundo de hombres. Ese cliché hay que quitarlo. Es un mundo para personas con ganas de mejorar el mundo.

Que pena que no esté en el foro la Fallarás para que nos explicase como esta pobre chica se ha alienado de esta manera hasta el punto de no ver la realidad... :cafe
 
Qué realidad va a ver la Fallarás si no ha levantado el chocho del sillón en su vida, al contrario que esta chica.
 
Qué hostia con la mano abierta es la ingeniera de Ford. Y a diferencia de las mujeres que triunfan no voy a decir que si es una guerrera, o gilipolleces paternalistas similares. Lo mejor que puedo decir es que se lo merece.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie