Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

“Para que la seguridad de los espacios públicos se conciba desde una perspectiva de género y no mediante el incremento de la presencia de la policía y el control, que no hace sino aumentar la percepción de inseguridad."

cierto, en cambio magnificar a lo loco situaciones de violencia cómo se hace en España (una especie de país medieval y en guerra según algunos) no aumenta la percepcíón de inseguridad :facepalm

FB_IMG_1551451027005.jpg

20190301-172119.jpg

Yo solo estoy esperando a las elecciones a ver si gana VoX para salir a la calle a matar mujeres. Deseandito estoy.

#HUELGA24HSANIDAD #YOPARO24H #8DEMARZO #PORLAIGUALDAD

Buenos días:

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid convoca huelga de 24h el próximo día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Denunciamos la manifiesta desigualdad, discriminación y falta de interés en adoptar medidas que favorezcan una sociedad en la que mujeres y hombres tengan los mismos derechos.

En nuestro sector, el de la sanidad, existen motivos suficientes para que nos sumemos a esta huelga de 24h: la desigualdad en la distribución de los cargos de responsabilidad, la brecha salarial, la temporalidad, el abuso de contratos parciales en mujeres, la falta de corresponsabilidad de los hombres en la conciliación de la vida familiar y laboral; aumentan la carga de trabajo y la carga mental de las mujeres, eso unido a una violencia contra las mujeres que lejos de disminuir cada vez se hace más insoportable.

Por estos motivos, y por muchos más, debemos sumarnos a la huelga de 24h del próximo día 8 de marzo. La huelga que ha convocado la Federación es de 24h, se iniciará el día 8 de marzo de 2019 de 0h a 24h, (en aquellos centros que tengan varios turnos de trabajo, la huelga comenzará al inicio del turno de noche del día 7 de marzo, aunque dicho turno comience antes de las 0h del 8 de marzo, y finalizará al concluir el turno de tarde, aunque el mismo finalice más allá de las 24h).

El mismo día finalizaremos la jornada de huelga con una gran manifestación a las 19h, a la que también estáis todas y todos convocados.

Atentamente,

"Hay #1000motivos: el techo de cemento armado, la violencia machista, la falta de voces femeninas, la precariedad..." la paguita.

Dejando a parte si tendrá un buen seguimiento o simplemente lo secundarán las cuatro amigas ociosas de Podemos.

Un pequeño porcentaje son los/las/les/lxs que viven del chollo. La inmensa mayoría restante son chavalas a las que han convencido de que están cambiando el mundo. Como las que entrevistó "Experto en Igualdad" hace poco en una manifa; entre las que decían que la LIVG ampara también a los hombres, las que piensan que todo esto es un movimiento social, que un día las mujeres dijeron "basta!" y que mira que bonito todes unides con mis hermanas y niegan que haya una financiación institucional detrás, las que ponían los ojos como platos cuando les decían que ni el 3% del presupuesto llegaba a las víctimas, o las que ante tanta evidencia objetiva se ponían a la defensiva y no querían escuchar más porque "solo estás intentando desprestigiar al feminismo" (donde habré oído yo escuchar esto último?), pues ahí andan las cabezas. Se tiran a la calle y no saben ni qué cojones están reivindicando. Luego querrán utilizar las cifras de la manifa para justificar que "veis, la gente quiere más feminismo". No veo nada legítimo cuando ciertas movilizaciones se han conseguido a través de engaños y de años de adoctrinamiento. No es una huelga, es campaña electoral, como la mayoría.

Veo de una inconsciencia terrible que un gobierno alente a una huelga por dos razones simplonas. La primera es que te tiras piedras contra tu propio tejado pues todo tipo de huelga hace daño al país. Y segundo, en huelgas de este tipo el receptor al que van dirigidas es el propio gobierno (kafkiana situación). Es como gritar "Venga, haced huelga y meternos caña".

El patriarcado, el único sistema opresor que financia su propia autodestrucción. Es que hay que ser lelo para creerse el discurso, pero bueno, con algunos funciona.

Esto es el cáncer del progresismo actual. Sectarismo, dogmas e incoherencias a granel. Y así con TO-DO.

Última edición:
Es escandaloso de manipulador. Qué curioso que solo los que somos del akelarre fachoso lo denunciamos. Anda que si esto mismo lo hace el PP iban a estar el resto de foreros calladitos.

Habrá que dejarles hacer ruido. Si el 28-A se les revierte en hostia electoral se preguntarán qué ha podido fallar.

Eso digo yo, un mensaje sencillo y útil que ya no se da se ha de convertir en una acrobacia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie