Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo de AENA es ridículo.
Si no quieren seguir emitiendo el mensaje de "señores pasajeros", que lo cambien por "personas listas para embarcar", por ejemplo.
 
Bueno, pero en ese audio solo es oye que han quitado el "señores pasajeros". Dentro de la gilipollez no han ido tan lejos como pensaba, porque ya me esperaba un "señoras pasajeres".

Cuando el Estado promueve y financia con dinero público la "revolución" es hora de ser reaccionario.

Qué buena y qué cierta, de quien es? :hail
 
Y será verdad. Ni yo reconozco mis frases de mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, cuantas mujeres bajando a la alcantarilla? Me comentan que hay cola para abrazar la igualdad.

 


:lol si es que resulta tan escandalosamente fácil desmontar todo el teatro este que da hasta vergüenza ajena debatir siquiera sobre ello.
 
¿el Gobierno sabe diferenciar ideología-instituciones-partido-estado? :pensativo todo esto ya es bastante obsceno:




Nada, que me han dicho que son cuatro locas de twitter. Que no hay que prestarles atención.

tenor.gif



pd:


Mwahahaha, todavía me estoy riendo. Mirad ese hilo/respuesta entero.
 
Última edición:
El manifiesto es para quemarlo. No se quien está detrás, pero para quemarlo y encerrar al que lo ha hecho en un manicomio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En TVE ya hablan de las larvas como criaturas, en una noticia sobre el permiso de paternidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este año hay que fichar o te llaman facha. Tonto el último.

PD) Mi mujer y mi hija me están leyendo y dicen que les pueden dar mucho por el hojaldre. :juas
 
Porque las tienes alienadas Manu, porque las tienes alienadas.

Por cierto es muy interesante el vídeo del lobito sobre las medidas comunistas de la huelga feminista.
 
Arriba Pie