Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si no llega a ser por Vox estarían muchos calladitos y sumándose servilmente a los dictados de otros. Y eso con solo 12 escaños de mierda en Andalucía. Pero no viviamos en una dictadura de lo politicamente correcto, que va.
 
Última edición:
A la RAE se accede por una serie de méritos. ¿Cómo se accede a la portavocía de Podemos?
 
Como hiperventiláis, cuando están denunciando la situación de las instituciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Esto funciona igual cuando de las estadísticas de maltrato se trata.

- "Una sola mujer maltratada ya justifica la ley de violencia de género y todo el aparato mediático a su servicio".
- "Y por qué no se puede proteger también a los hombres maltratados?".
- "Porque son las mujeres las que sufren maltrato en mayor proporción".
- "Pero no has dicho que con solo uno ya..."
- "Que te calles".

Es lo que pasa cuando se anteponen las ideologías basadas en sentimientos a los hechos y la lógica.
 
Espera... que te vas a reir...



tenor.gif
 
"Derechita cobarde" y "veletita naranja" strikes again. Claramente no han aprendido nada de Vox ni han entendido nada de la película.
 
Planas lleva mucha razón porque a mi modo de ver el peligro que lleva aparejado todo lo demás es la teoría de género.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Planas lleva mucha razón porque a mi modo de ver el peligro que lleva aparejado todo lo demás es la teoría de género.

Es que nunca ha sido un problema de feminismo como tal sino de marxismo camuflado. Por eso te tienes que reir cuando sale alguna activista o política corriendo a camuflarse en el eslogan de "feminismo es igualdad" para acallar el debate simplificándolo, o como algunas levantaban la ceja cuando Vox llevó a las televisiones términos como "ideología de género" o "industria del género". Honestamente no saben ni lo que defienden ni la perversidad que hay en la base.
 
Efectivamente. Detrás de esa bandera están metiendo de golpe un destructor. No es feminismo, es lo que definen como tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando no tienen nada que decir.



Y? La noticia sería que liderase el partido un gato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie