Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A estas gentes no les han contado que eso es el pan del día a día en carreras ciclistas por categorías o genero. Y es un simple tema organizativo por el bien de todas las escuadras y sus estrategias. Da igual que fuese un equipo de gnomos, niños, hombres o mujeres.

Un abrazo!
 


Joder, no se puede ser más sectario e imbécil... La hicieron parar porque al alcanzar al pelotón masculino hubiera tenido una ventaja sobre sus perseguidoras poniéndose a rueda, no por ser mujer... :facepalm

De cualquier mierda tienen que sacar machismo, joder... :fiu
 
Muy buena la entrevista de Pepa Bueno a la Arrimadas,

-- “Me parece tan horrible decir que no hay violencia machista […] como decir que todos los hombres son maltratadores"
-- Quién dice que todos los hombres son maltratadores?
-- Lo dicen
-- Quién?
-- No lo sé...
-- Eso lo dice VOX que lo dicen las feministas...
-- Ah... vale

Y es que a la choni de Ciudadanos la sacas de los slogans, y se queda sin palabras.

pues no sé en qué mundo vives cuando es un discurso tan habitual que se oye hasta en sede parlamentaria, ¿quién exactamente? pues todos los partidos en la órbita del 8M, por ejemplo, estoy seguro que Carmencita Calvo e Irene Montero han dicho cosas muy parecidas estas últimas semanas, por no hablar de los media masivos.
 
¿pero cómo que nadie? buscando 5 segundos:

Marlaska, cuenta oficial de Moncloa:

La Moncloa. 20/11/2018. Grande-Marlaska apuesta por el compromiso conjunto para acabar con la "realidad insoportable" de la violencia de género [Prensa/Actualidad]

En primer lugar, Grande-Marlaska ha recordado a las 44 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año, y ha destacado que la violencia machista - que ha causado ya casi 1.000 asesinatos de mujeres y de decenas de menores desde 2013- "es un problema de toda la sociedad, porque una sociedad no es justa ni libre ni democrática si una mitad ejerce violencia sobre la otra".

¿a quién se refiere con una mitad?
 
si una mitad ejerce violencia sobre la otra

O sea. Siendo literales. Todos los hombres ejercemos violencia sobre las mujeres. :facepalm


¿Este hombre ha visto las estadisticas de los países que nos rodean? Que es un problema nadie lo pone en duda. Que sea una alarma nacional y sea insoportable es cosa muy distinta.

chartoftheday_16159_tasa_de_mujeres_victimas_de_homicidios_intencionados_por_parte_de_su_pareja_n.jpg



55e1ed7202017.r_1441030948484.0-200-785-604.jpg


Pero claro. El tema por a o por b, vende. E interesa que siga vendiendo.

Un abrazo!
 
Muy buena la entrevista de Pepa Bueno a la Arrimadas,

-- “Me parece tan horrible decir que no hay violencia machista […] como decir que todos los hombres son maltratadores"
-- Quién dice que todos los hombres son maltratadores?
-- Lo dicen
-- Quién?
-- No lo sé...
-- Eso lo dice VOX que lo dicen las feministas...
-- Ah... vale

Y es que a la choni de Ciudadanos la sacas de los slogans, y se queda sin palabras.

No es porque lo diga Vox. Cuando hablan de patriarcado (en realidad hablan de capitalismo pero seguiré con el eufemismo para que no te pierdas), o cuando hablan de que el machismo no es una actitud individual de un desaprensivo, sino algo sistémico y estructural, están culpabilizando al conjunto de la sociedad, ya que todos perpetuamos esos sesgos y micromachismos (argh) que son la base de una pirámide en cuya punta hay maltratadas y asesinadas. Una excusa de mierda como otra cualquiera para dinamitar el estado de derecho y reformarlo a su antojo utilizando a las víctimas como escudo.
 
Arriba Pie