Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Mwahahaha., Ska-p como planchabragas y aliade, lo último que esperaba ver. :mparto



tenor.gif


Entrad en el tweet de Ska-p, me estoy ahogando :mparto
 
Última edición:
Lo siento, no he podido aguantar ni cuatro tweets. Un puñado de idiotas enfrascados en un diálogo surrealista que los ideólogos de esta mierda se han preocupado en volver irresoluble, manipulando el lenguaje y las definiciones para así tener desorientada y controlada a la sociedad. Menos mal que aparece por ahí Planas a poner orden.
 
Está Ana Rosa la feminista haciendo una mesa camilla de opresiones. Está Antonio Maestre también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De tanto diluirse con el morado, IU va a terminar por convertirse en remedio homeopático.
 
No hay canciones feministas por ahí?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena la entrevista de Pepa Bueno a la Arrimadas,

-- “Me parece tan horrible decir que no hay violencia machista […] como decir que todos los hombres son maltratadores"
-- Quién dice que todos los hombres son maltratadores?
-- Lo dicen
-- Quién?
-- No lo sé...
-- Eso lo dice VOX que lo dicen las feministas...
-- Ah... vale

Y es que a la choni de Ciudadanos la sacas de los slogans, y se queda sin palabras.
 
:facepalm

Ahora resulta que cuando hablan del "hetropatriarcado" no se refieren al sexo masculino. Acabáramos.

Hazte ver lo tuyo con Arrimadas por un profesional. No es sano.
 
Tenéis que haceros mirar la campaña de acoso y derribo que denuncia Lorena Baeza, machistas de mierda. La candidata de Podemos a Ávila solo participó en un asesinato, en ninguno más.

Vaya ahora me entero que no dicen que todos los hombres sean maltratadores.
 
Si gozaste, lloraste, reiste y sentistes el Plan Ñ. Ya en sus pantallas El Plan P. Toda una estructura gubernamental con pretensiones de convertirse en empresa publicitaria. Vendemos humo, pero lo bonito que queda y lo que nos ayuda ante estos gilipollas de españoles... Guest Starring TV3, medio de referencia publicitaria institucional hará de telonero.

Un abrazo!
 
Ahora resulta que cuando hablan del "hetropatriarcado" no se refieren al sexo masculino. Acabáramos..
Yo creo que ahí Arrimadas no se supo defender, y mira que era fácil: bastaba señalar que lo decía el mamarracho que tenemos de vicepresidenta. Si a una mujer hay que creerla sí o sí, entonces da igual que un hombre sea maltratador o no, basta que una mujer (cualquier mujer) diga que un hombre (cualquier hombre) es un maltratador para que lo sea.
 
Ahora resulta que cuando hablan del "hetropatriarcado" no se refieren al sexo masculino. Acabáramos..
Yo creo que ahí Arrimadas no se supo defender, y mira que era fácil: bastaba señalar que lo decía el mamarracho que tenemos de vicepresidenta. Si a una mujer hay que creerla sí o sí, entonces da igual que un hombre sea maltratador o no, basta que una mujer (cualquier mujer) diga que un hombre (cualquier hombre) es un maltratador para que lo sea.

A ver, Arrimadas está buena, eso es indiscutible, pero yo no acabo de entender la fama que tiene como política. Yo la veo bastante limitadita en recursos, y demasiado acogotada con lo que decir y lo que no. Cristina Seguí, por poner un ejemplo, le da varias vueltas. O de la Vega, por poner alguien del espectro contrario.

Claro que luego ves el nivelazo de Carmen Calvo, Delgado, Forcadell o Adriana Lastra, y Arrimadas parece Churchill...
 
A ver, Arrimadas está buena, eso es indiscutible, pero yo no acabo de entender la fama que tiene como política.

Amen. Pero es que la explicación es muy sencilla. Visto el escenario circense que se ofrece desde la Generalitat de cara solo a sus acólitos, hasta un tonto con un caramelo lo ve y lo puede criticar con total facilidad y éxito ante lo evidencia de lo cómico y vergonzoso. Ya para temas complejos se necesitan políticos con mayúsculas (No Felisuco. Tú no). Todavía los están buscando.

Un abrazo!
 
Cristina Seguí es una insultadora profesional.

Está personaje me dió like en mis dos primeros tweets que puse hace mucho tiempo y me empezó a seguir (mi único seguidor). En el tercer tuit les critique no se que gaitas y directamente me dejo de seguir. Otra que desde el extremo, o con ella o contra ella.

Nota: Eso sí. Tiene unos ojazos maravillosos. Pero rezuma muy mala baba a la par que ignorancia de muchas cosas.

Un abrazo!
 
Por ello desde Unidas Podemos, nuestra futura candidata Irene Montero es una mujer de verdad que siempre ha luchado de abajo a arriba y está en el lugar que se merece gracias a su altura política, respecto a potenciales candidatas de otros partidos las cuales han llegado de formas menos decorosas a sus puestos.
 
Arriba Pie