Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mientras tanto en las cuatro empresas privadas con las que tengo estrecho contacto ni una sola mujer secundará la huelga. En cambio en el Colegio público de mis hijas habrá huelga con servicios mínimos. Ni que decir tiene que mis hijas ese día irán al cole, si o si.

Un abrazo!
 
El viernes entra en vigor lo del Permiso de Paternidad. Dan ganas de colgarlos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso no es feminismo, son sinvergüenzas

Desde luego, pero demuestra que denunciar en falso conlleva una serie de ventajas, económicas, sociales, laborales... Suma a eso la nula proporcionalidad entre violencia contra la mujer y las denuncias en falso, y el "hay que creerlas sí o sí" y tienes el caldo de cultivo perfecto para convertir una ley absurda en instrumento de venganza y de privilegio de un grupo social sobre otro.
 
También hay gente que estafa con las ayudas a la minusvalia, no las vamos a quitar por esto. Creo que hay que diferenciar a los sinvergüenzas de las palancas legales que utilizan para su provecho
 
:cafe

La culpa no es de la ley, es de la gente que se aprovecha...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He donado 30€ para el objetivo de 1.000.000€ de la campaña electoral.

Y vosotros aquí como si nada.
 
También hay gente que estafa con las ayudas a la minusvalia, no las vamos a quitar por esto. Creo que hay que diferenciar a los sinvergüenzas de las palancas legales que utilizan para su provecho

Las ayudas a la minusvalía o dependencia no tienen mayor vuelta de hoja: ayudas para gente que la necesita. Si alguien se aprovecha de ellas, nadie sale perjudicado directamente por este acto, y el autor sería acusado de estafa

La LIVG no solo ayuda a que cualquiera pueda denunciar y conseguir con ello una serie de privilegios, empezando por la custodia de los hijos si los hay, quedarse con el domicilio familiar (en beneficio de los niños, por supuesto), además de ayudas de todo tipo, sino que destruye la vida de personas inocentes y resulta un instrumento de revanchismo prácticamente impune. Las consecuencias de querer destruir la vida a alguien con una denuncia falsa, son nimias.

He leído la ley 1/2004 de medidas contra la VG (está en el temario de la oposición que estudio) y hablamos de cosas injustas y absurdas, como el citado ristre de ventajas a la hora del divorcio, mezcladas con cosas normales y razonables (ayuda psicológica, asistencia social, ayuda en la movilidad del puesto de trabajo...).

Si una persona que denuncia en falsa fuera condenada a la misma pena que el falso denunciado hubiera cumplido, vería mejor la LIVG (garantía de que nadie puede aprovecharse de esa ley sin sufrir consecuencias)
Si no tuviéramos el machaque de "hay que creerlas sí o sí" (las mujeres son seres humanos, capaces de lo mejor y de lo peor, no merecen más ni menos crédito que los hombres) vería con buenos ojos la LIVG, creyendo que los que la aplican creen en la igualdad jurídica y en la presunción de inocencia (hoy no es así).

Por ahora, es un instrumento de réditos políticos, económicos, y venganza personal, ayudar a las mujeres resulta secundario, incluso indeseado: si el número de mujeres maltratadas o asesinadas bajara sensiblemente, ya no habría negocio.
 
He donado 30€ para el objetivo de 1.000.000€ de la campaña electoral.

Y vosotros aquí como si nada.

Tú con votar en la encuesta con multinick ya te vale. Hemos observado que existe un tal "Fachacete", "Abaspek", "Esteban Smith" y otros, votando por Vox.
 
También hay gente que estafa con las ayudas a la minusvalia, no las vamos a quitar por esto. Creo que hay que diferenciar a los sinvergüenzas de las palancas legales que utilizan para su provecho

Las ayudas a la minusvalía o dependencia no tienen mayor vuelta de hoja: ayudas para gente que la necesita. Si alguien se aprovecha de ellas, nadie sale perjudicado directamente por este acto, y el autor sería acusado de estafa

Era un ejemplo. Claro que se utiliza para obtener beneficios que no corresponden (descuentos en vehiculos puestos a otro nombre, etc.) Es un ejemplo de que una cosa es la ley y otra los sinvergüenzas que se aprovechan de ellas.

Que no estés de acuerdo con la ley lo entiendo, e incluso compro algunas de las apreciaciones. Pero no hay que ligarlo con casos de fraude o delito (y tampoco generalizarlo y decir que eso es feminismo)
 
Txema oprimiendo a sus hijas con el despertador a las 7 a.m. La lucha feminista más necesaria que nunca.
 
Mi hija me ha dejado gratamente sorprendido. Le preocupa la huelga... por si le impiden de alguna manera ir a clase ese día. Que tengo muchas cosas que aprender aún, papá, y muy poco tiempo.

:palmas
 
Arriba Pie