Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"La historia es feminista."

Sólo con mujeres se habrían construido edificios, centrales hidroeléctricas, carreteras y puentes.

Si. Lo veo.

Luego diréis que pasamos de leer vuestros enlaces, pero coño es que pinchas algo como lo linkado dos post atrás y el artículo empieza así:

El chiringuito feminista, ese invento según el cual hay un montón de vagas sin oficio que se aprovechan de la mala fortuna de las mujeres a las que los hombres “no tratan bien” para cobrar enormes e injustificadas subvenciones y pagas, que se dedican a adoctrinar a las niñas para que se hagan bolleras feminazis y amariconan a los niños, mientras se dan la vidorra y se ríen con risa de brujas, perfeccionando su plan secreto para meter a la mitad de los hombres en la cárcel y aplicar un régimen de censura y represión a los que queden libres, ese lobby, esa secta, esa logia, no existe. Por desgracia.
Joder, es que es de locos...

Ese artículo es feminista. Y de hecho a la autora la pagan para escribirlo, ir de tertuliana, hacer actuaciones y colaborar con las productoras cercanas a los líderes de Podemos. Por lo tanto su opinión tiene apoyos y es demandada y su texto es para desmontar las calumnias vertidas por Vox contra asociaciones feministas. Feminismo es igualdad. Puedes estar en contra de ello y por lo tanto de lo que escribe una voz feminista? Estás contra la huelga?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ríete con lo de islamizar el feminismo.

Qué tal estáis creando situaciones humillantes? Qué todavía tengo los huevos en el suelo con el Supremo.

Arriba Pie