Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pero eso es delito seguro ¿no?

¿Os imagináis que los que se quedasen sin recreo fuesen moros, gitanos o negros?
 




Nunca un caballo de Troya fue tan simple; secuestra un movimiento/concepto que tiene una alta aceptación popular (incluso la definición de la RAE es superficial de cojones), y úsalo para enmascarar toda la mierda ideológica que te apetezca. Luego siéntate y disfruta viendo a una mayoría social ignorante matarse a defender tu causa porque... "es que el feminismo es igualdad, no es tan difícil de entender".
 
Esto no puede ser cierto. No puede estar pasando... :inaudito



No verás a ninguno de los "sospechosos habituales" del foro abrir la boca para condenar nada de esto, como si no existiera, corramos un tupido velo, aquí no hay nada que ver. Incluso aunque hubiera pruebas de su veracidad, porque no vamos a creer de primeras a Serrano, que es un prevaricador y encima de Vox. Otra cosa es creer a la izquierda hablando del patriarcado sin más pruebas que las vivencias de un puñado de mujeres y el paternalismo hacia el colectivo, eso hasta la garganta lo tragan. Ahora bien, tírate un pedo machista y entrarán en tromba al hilo para justificar este feminismo. Se puede ser más patético?
 
Pero eso es delito seguro ¿no?

¿Os imagináis que los que se quedasen sin recreo fuesen moros, gitanos o negros?

No, porque no existe el racismo ni el sexismo inverso, ni la heterofobia. Contra el hombre blanco hetero se puede hacer lo que quieras, no ves que somos los opresores y existen unas jerarquías sociales asumidas historicamente? Y si te quejas encima eres el hazmerreir. Pobre machito reclamando derechos contra las feministas.
 




Nunca un caballo de Troya fue tan simple; secuestra un movimiento/concepto que tiene una alta aceptación popular (incluso la definición de la RAE es superficial de cojones), y úsalo para enmascarar toda la mierda ideológica que te apetezca. Luego siéntate y disfruta viendo a una mayoría social ignorante matarse a defender tu causa porque... "es que el feminismo es igualdad, no es tan difícil de entender".
Pobre Cristóbal. La jauría ya le explica lo que es igualdad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No os parece que lo del patio es un necesario ejercicio para que los niños adquieran conciencia de sus privilegios frente a las niñas? Una forma de reflexionar y admitir los privilegios, un ejercicio dónde saber hasta qué punto esos seres qud oprimidos nos son necesario en el día a día.

Es una justificación adaptada que saqué el otro día de un artículo de la Huelga de eldiario.es

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de Ska-P está dando pa unas risas... :lol





Claro, que a mi estos grupos y este perfil de cuarentones que van de antisistema teniendo ya canas en los huevos, siempre me han parecido subnormales. Ni con 15 años aguantaba este rollo.
 
Lo triste es que cuando hasta estos se pliegan al nuevo orden para que no les llamen la atención, es que la infección ya es imparable, me temo. Nos van a aplastar. :(
 
"La tecnológica de Mountain View admite que debe hacer más para tener una mano de obra más diversa"
En eso los patrones de obra lo tenían claro, peones inmigrantes que no se enteraran. Mucho Google pero luego son unos rasistas... EN FIN XD
 
Puede ser fake tranquilamente, uno ya no sabe que pensar con las idas de olla de alguna gente,cosas peores vemos todos los días, en todo caso aún siendo cierto tampoco es para rajar de todo el colectivo a no ser que lo hicieran extensible a todo el movimiento.

En todo caso dos cosillas, ya que estas Jaume estaría bien que compartirses la informacion que tienes con todos nosotros y déjate de ultras, que eres tu bastante más ultra que la mayoría de los que estamos aqui

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie