Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No se calla Rocío ante la insidia de Ángeles Barcelona. Jajajajajajaja "soy periodista y verifico" dice la PAJARRACA.

Roci!!!

 


Profesora de derecho constitucional, ahí donde la veis. Y este es el nivel de toda una vicepresidenta del gobierno :facepalm

tenor.gif

pd: casi me olvido del gif chorra, hay que respetar las tradiciones :garrulo
 
Última edición:
Esto es peligroso. Estoy hasta los cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y los """periodistas""" que estaban presentes le cerraron la boca y desmintieron esa aberración que soltó, o se quedaron calladitos? Porque con Rocio Monasterio bien que se ponen farruquitos cuando creen oir una información falsa. Para que luego me venga Tozzi a hablar del compromiso de los profesionales. Me meo en la boca de estos periodistas, no cambio a un youtuber ni por mil de estos mierdas.
 
El PSOE muy orgulloso lo comparte. Troy, que buen lo has dicho. A Rocio la saltaba, a esta no la echa directamente de su puto programa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El debate completo, con Carmen Calvo, Dolors Montserrat, Irene Montero, Inés Arrimadas (via telefónica), y Rocío Monasterio.

 
Para que luego me venga Tozzi a hablar del compromiso de los profesionales.
Que son cuatro locas chillonas del twitter hombre!!! Sin poder ni relevancia ninguna. :cafe
Es que me jode como no llaman a seguridad y la echan. Es inadmisible... Después dicen de Arcadi Espada. Que la vicepresidenta diga eso es para salir a exigir su dimisión... O que la echen. Pero no, va de número 2... Y el PSOE hace gala de lo dicho. Esta presidenta sí es fascismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo en Espejo Público discutiendo el lenguaje sexista. Ya sabéis, aquello de que decir "coñazo" es algo negativo pero "cojonudo" es positivo :facepalm

Los profesionales de la información y su compromiso ante el amateurismo de un youtuber. Y van...
 
No os habéis puesto el avatar morado. :

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie