Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo lo del pueblo de Huelva no me lo creo
Al menos, tal como está escrita la noticia

Contrastado. Era una puta manipulación del tio de VOX, lo cual demuestra que los ultras teneis unas tragaderas increibles. Vuestro odio está por encima del sentido crítico.

tenor.gif


Fiscalía de Menores incoa expediente a instituto Huelva por actividad del 8M
La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo

Incredulidad en el IES onubense investigado por Fiscalía por una actividad del 8M

Plantearon una actividad en la que las niñas saldrían al recreo cinco minutos antes que los niños, para que ellos reflexionen sobre la discriminación que sufren las mujeres en la vida cotidiana
...
Hasta ahí, el texto, que la directora dice que “es como cuando cumplimos 18 años, que a mi hermano le dejaban salir y a mí con 20”, recalcando que “hay otras actividades que parece que no resaltan, como hablar de Clara Campoamor, del origen del 8 de marzo, cómo se pasó del día de la Mujer Trabajadora al Día de la Mujer.

Por el momento, las actividades se mantienen, aunque depende del claustro, aunque la directora defiende que “no podemos romper nuestra dinámica por una mala interpretación o una noticia falsa”.

El centro es tajante

El comunicado de la dirección cita que “es rotundamente falso que se fuera a castigar al alumnado sin su derecho al recreo", al tiempo que precisa que "el escrito filtrado responde a una propuesta de actividades más amplia, que no era definitiva y no había sido aprobado todavía por el claustro de profesores y el Consejo Escolar".

La actividad no contemplaba que los alumnos se quedaran sin recreo frente a las alumnas, sino que proponía que ellas salieran cinco minutos antes y ellos se quedaran en clase, en un acto simbólico para que los varones "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia" cuando "simplemente por el sexo, se le ha prohibido hacer determinadas tareas, algo totalmente injusto, pero que sucedía. (Y sigue sucediendo en determinados países)".
:lee
En fin, y esto lo hacen sin el membrete del instituto para que puedan decir que no es "oficial". Cuando está afirmando tranquilamente que era una actividad reconocida del mismo. Y todavía lo defiende. :pota
 
Yo no defiendo nada.
Lo que digo es que el twit de VOX era una puta mentira. Decía esto:
"En el IES Andévalo de la Puebla de Guzmán, Huelva, la directora ha ordenado hoy a los profesores, castigar el 8M sin recreo a los alumnos varones, por el sólo hecho de serlo."

A poco que sepas leer, verás que se dejaría salir a las chicas 5 minutos antes, para recoger no sé qué ostias. Lo de castigar a los chicos sin recreo es una invención. Una puta mentira. Si no lo veis es vuestro problema.
 
Última edición:
¿Y los foreros hacéis mañana huelga? ¿Vais a acompañar a vuestras mujeres cercanas a protestar? ¿Os quedaréis en casa a cargo de los cuidados? ¿Vais a reflexionar sobre vuestros privilegios? ¿O por el contrario vais a votar a Vox?
 
Jaume, tio... :facepalm Que las "explicaciones" de la consejería de que era solo "simbólico", son una puta mentira destinada a salir del paso airosos acusando a VoX para ver si así la mierda lo tapa todo, cualquier persona con dos neuronas operativas lo pilla enseguida.

Pero oye, tu sigue con tus fobias, que vas bien.:fiu
 
Como se nota el Machirulo Opresor que se siente atacado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A poco que sepas leer, verás que se dejaría salir a las chicas 5 minutos antes, para recoger no sé qué ostias.
Perdona que insista pero es que una afirmación así es lo que tendría que hacer que levantaras la ceja. Tu entiendes que se realice un acto reivindicativo hacia la mujer que consista en hacer salir a las mujeres 5 minutos antes para recoger. ¡PARA RECOGER!!! Dioses, dime si es que eso no es machista de cojones. Es que está en la propia noticia. La responsable dice:
en un acto simbólico para que los varones "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia"
Mas claro imposible.
 


Aquí tenemos a Bou debatiendo con un "feminista" acerca de la actividad del Instituto. Para los vagos, ¿Queréis saber como termina??? El feminista diciendole a Bou "Es que tú no sabes lo que es el verdadero feminismo" :mparto

:facepalm

Sería risible sino fuera un asunto tan serio.
 
Arriba Pie