Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y yo sigo sin entender que se consienta que nadie coaccione a otra persona para que haga huelga, si o si. Tan legítimo es el derecho a la huelga, como el derecho a no hacerla. Y estas actitudes deberían estar penadas por ley, y la policía allí para defenderla. Sin contemplaciones.
 
Aquí trabajando turno de tarde.

Me he pasado por la biblioteca de la Junta (antes Estado) y está cerrada a cal y canto sin servicios mínimos. Eso es legal??? Voy a preguntar por aquí a ver.
 

DVdGBHMWsAI4NAh.jpg


Un abrazo!
 
Aquí trabajando turno de tarde.

Me he pasado por la biblioteca de la Junta (antes Estado) y está cerrada a cal y canto sin servicios mínimos. Eso es legal??? Voy a preguntar por aquí a ver.


Joder Klopek, ponen servicios mínimos en cosas esenciales como transporte o sanidad...no creo yo que una biblioteca se pueda considerar imprescindible, no te pasa nada por no leer el ABC un día :P
 
Aquí trabajando turno de tarde.

Me he pasado por la biblioteca de la Junta (antes Estado) y está cerrada a cal y canto sin servicios mínimos. Eso es legal??? Voy a preguntar por aquí a ver.


Joder Klopek, ponen servicios mínimos en cosas esenciales como transporte o sanidad...no creo yo que una biblioteca se pueda considerar imprescindible, no te pasa nada por no leer el ABC un día :P

Pero vamos a ver ¿por qué se ponen servicios mínimos de algo que ni siquiera está apoyado por sindicatos mayoritarios. Hablo de huelga de 24 horas. ¿Qué tal las oficinas?
 
Que no sea esencial no quita que es un edificio y servicio público.

Pero vamos, que me da igual. Sólo comentaba.

Pa la huelga Salgo YA.
 
la verdad es que en vez de "Gobiernos" deberían dejarnos votar Ministerios uno a uno, porque no hay partido que no diga sandeces en según qué cuestiones.
 
Y cantando "Lo, lo, lo, los vamos a quemar, los vamos a quemar, lo, lo, looooo...!" :doh Estos son los actos que ha apoyado y fomentado el gobierno de mi pais. :fiu
 
Arriba Pie