Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Os habéis fijado que en los Deportes del Telediario de A3, hace semanas/meses que ya no hablan de deporte. Ahora todo es sexismo, racismo y discriminación. Ayer, un episodio racista en no sé qué partido que "ha conmocionado al mundo del deporte", hoy "machismo vintage" con imágenes en b/n del año de la humedad de partidos femeninos con comentarios sexistas del narrador.

QUÉ-PUTO-HARTAZGO.
 
Esta señora, en todo caso, será inmigrante en España y emigrante en su país. Que manía de pervertir el lenguaje para querer... no sé qué.
¿Los españoles camareros en UK también deberían llamar esclavistas a sus jefes comecomidabasura?
 
Por fin una explicación.

d42fd3915489fb6c3092f887965bebab3d763471_2_600x598.png
 
Los 233 niños secuestrados (por sus madres)
Su historia comienza así... Cuando Julio se separó todos vivían en Inglaterra. Ella, sin trabajar, se quería volver a España; él no. «Me hacía la vida imposible. Me puso una denuncia por violencia doméstica... La archivaron, pero esa denuncia, en el aeropuerto, le sirvió para salir sin mi permiso». No es algo anormal. Se celebró entonces un juicio para ver cómo retornaba la niña a Inglaterra, porque el Gobierno británico la acusaba a ella de secuestro parental, «pero el juez español dijo que la niña donde mejor estaba era con su madre». Desde entonces, su ex ha incumplido el régimen de visitas. Julio planteó cambiar el régimen de custodia. Ella se negó y volvió a ponerle una denuncia, esta vez por vejaciones: «Me absolvieron, ella recurrió y, de nuevo, me absolvieron en segunda instancia». El juicio fue el 11 de octubre de 2017. Dos días antes, la madre había sacado a la niña del colegio y se resguardaron en un centro de acogida de madres maltratadas. Se enteró de que lo cambiaban a otro centro educativo. Allí logró hablar con la directora, la psicóloga y la trabajadora social. Le contaron que ella se presentaba como una mujer maltratada. Las educadoras, felizmente, se dieron cuenta de su inestabilidad mental. Después, a la abogada de Julio le llegó otra sorpresiva notificación: una que indicaba que, para cualquier contacto, la dirección de su hijo es una asociación de protección de maltratadas.
...
Lo cierto es que cuando auténticos peritos judiciales analizan estos casos, los jueces españoles ratifican la pérdida de la custodia del niño por parte de la madre. Como a Luis -nombre cambiado, nos ha pedido protejamos su identidad-, cuya mujer se llevó a su hijo desde Cádiz a Mallorca. Una vez allí, le acusa por malos tratos. En la denuncia ella declara literalmente: «Que se quiere separar y que le ha dicho un abogado que le denuncie por malos tratos». Todo desestimado.

Se te hiela la sangre al leer los otros casos relatados en el reportaje. Pero ya sabéis... "yo si te creo hermana":facepalm
 
Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos

Esta señora debido a sus torpes artimañas y espectáculos circenses que solo han funcionado entre las acolitas del grito y el color morado en España (ahora ni estornudan), ha acabado de sentenciar lo evidente de su abyectos comportamientos. Cuanto tiempo perdido y cuanta crispación a causa de esta señora que a mi humilde entender es probable que tenga alguna patología mental.

Un abrazo!
 
Arriba Pie