Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que va directo... No es que se le impute, pero al parecer al ser hombre mata mujer, el juzgado de viogen debe valorar según jurisprudencia del TS, según creo entender.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Definición de "tiro por la culata":

Exclusiva | Ángel, al saber que su caso pasa a violencia de género: “Estoy enfadadísimo”

"Yo noy soy un violento machista"
"Qué cabreo que tengo encima. Yo, que soy feminista. Todo lo que grabé lo hice también para que no se me encausara como violencia de género”.
“Es un insulto”. “Es terrible. Me ha puesto malo. Aunque me digan que es el clásico protocolo. Ya el hecho de nombrar o que salga que me van a encausar o a incluir como violencia de género… me pongo malo. No me he cabreado nunca pero esto ya es terrible”.
“Yo no sé lo que va a ocurrir. Lo que sé es lo que voy a hacer yo. Si eso llegara a juicio, el estar encausado por violencia de género, yo no lo voy a reconocer”.
¿Qué ha pasado? El juez ha derivado el caso
Cuatro al día' ha dado una sorprendente noticia en torno al caso de Ángel y María José, el hombre que ayudó a su mujer enferma a tener una muerte digna. Ahora, el juez que llevaba la instrucción se ha inhibido y lo pasado a un juzgado de violencia de género por entender que se trata “de un hombre contra una mujer”.
 
Me encanta cuando los planes salen bien.

-John-Hannibal-Smith-the-a-team-37241338-1000-754.jpg
 
El valor de la advertencia o enseñanza de los cuentos se perderá. Evidentemente, hay que educar en casa, pero por ejemplo Caperucita te enseña a no fiarte de desconocidos.
 
Me voy a contener para que no me baneen.

Después de leer determinados comentarios creo que no merece la pena llevarme malos ratos.
 
El valor de la advertencia o enseñanza de los cuentos se perderá. Evidentemente, hay que educar en casa, pero por ejemplo Caperucita te enseña a no fiarte de desconocidos.

Efectivamente, pero es que el acto de censurar libros de un colegio ES totalitario, y me parece increíble que se vea normal. Aquí rajamos de la iglesia, y tenemos a la inquisición a la vuelta de la esquina y nos quedamos a verlas pasar.

Nunca viene mal recordar palabras sabias:

091020quema.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya os réis menos del marxismo cultural y su genocidio vs los valores, la humanidad y la vida.

Dar gracias que no voy a ir pasando facturas a quien se rió en un principio.
 
Si fuesen hombres los maltratadores de las ancianas, ya estarían los colectivos correspondientes soltando su basura, pero como son mujeres aquí no ha pasado nada y los sociolistas callados como putas, incluso tienen la desfachatez de decir que no sabian nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie