Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pero si hay cientos de sentencias en ese sentido ... En cualquier caso felicidades a la compañera.

A mi la argumentación que da para descalificar la sentencia de instancia me parece un poco tramposa, pero sin leer la sentencia poco más se puede decir.

Ahora mismo el 30% de las custodias son compartidas, vamos que no es una medida excepcional sino más bien al contrario. Lo ideal es que cada procedimiento sea un traje a medida. A mi ni me gusta la custodia monoparental por decreto ley, ni encajar una custodia compartida por el artículo 33.
 
He ido a mirar a ver quien está en el ayuntamiento de Zaragoza. 50€ a que lo acertáis a la primera como yo.
 
Hay que echar a esta basura que gobierna una ciudad histórica, capital y hermana de Castilla. Y fundadora de España.
 
tenor.gif
 
Pues si que es peor si, han empujado al suicidio a una persona





Le acusaron y acosaron hasta que no encontró otra forma que suicidarse. Y lo peor son las reacciones a esta muerte, dando por cierto su culpabilidad y alegrándose de que se matara. No son personas.
 
Detenida en Gandia por querer arrancarle los ojos a su hija de cuatro años

Joder, es que es acojonante.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a una madre por agredir a su hija de cuatro años, propinarle golpes en la cara, causarle hematomas e intentar arrancarle los ojos, además de querer abandonarla en un centro social. El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia y ha dictado orden de alejamiento de la madre sobre la menor.

El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia

El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia

El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia
 
Puta psicopata.... y lo de dejarla suelta me esperaré a comentario del amigo Geminis pero normal no me parece para nada. Le pueden dar biberones a ese bebé...
 
Lo raro no es que la dejen libre - con medidas cautelares-, sino que no le hayan retirado la custodia del bebe de manera cautelar... Habría que ver como fundamenta el juez su decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Revilla & Cop. serán muy buenos embajadores de Cantabria con las anchoucas y viajes a la Sexta y tal y cual. Pero es de dominio público que Revilla y su jefe/socio el PSOE en cuanto a gobernar son lo mas parecido al termino inepto. Que lo hubiesen dejado como está que por otra parte es muy correcto el orden alfabético. Primero Hombre (H ocatava letra del alfabeto) y luego Mujer (M, doceaba palabra del alfabeto). Las cabezas están muy mal.

Un abrazo!
 
Revilla & Cop. serán muy buenos embajadores de Cantabria con las anchoucas y viajes a la Sexta y tal y cual. Pero es de dominio público que Revilla y su jefe/socio el PSOE en cuanto a gobernar son lo mas parecido al termino inepto. Que lo hubiesen dejado como está que por otra parte es muy correcto el orden alfabético. Primero Hombre (H ocatava letra del alfabeto) y luego Mujer (M, doceaba palabra del alfabeto). Las cabezas están muy mal.

Un abrazo!

Pues entre los que comentan hay uno que dice que es lógico porque por orden alfabético, mujeres va delante de hombres... :mparto
 
Lo vi en la tele, y no daba crédito. El imbécil de Tunick, diciendo que su performance era una reclamación de igualdad entre hombres y mujeres. Y lo mejor que se le ocurre para escenificar igualdad es poner a los hombres como siervos a los que las mujeres pisan en postura de dominación. Es asqueroso.
 
Arriba Pie