Mensch Maschine
Santur
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad
Esperaba respuestas del tipo de las que habéis dado, pero vamos, que el quote ese no contiene más misoginia y desprecio hacia la ministra y el propio ministerio que el que se puede encontrar en muchas de las intervenciones de este post, y no me refiero precisamente a las de Seaker o las mías, eso lo sabéis de sobra
.
Un saludete.
Esperaba respuestas del tipo de las que habéis dado, pero vamos, que el quote ese no contiene más misoginia y desprecio hacia la ministra y el propio ministerio que el que se puede encontrar en muchas de las intervenciones de este post, y no me refiero precisamente a las de Seaker o las mías, eso lo sabéis de sobra
.Un saludete.
.

. Pero el caso es que, en ciertos oficios (yo trabajo de operador de sistemas, useasé, en el sector informático) que no son enfermería u hosteleria (donde uno asume desde el principio que hay que hacer turnos), muchas tías se las dan de señoritingas que no se resisten a currar en horas que no sean de mañana, y parece ser que las empresas transigen y directamente les ofrecen el turno de mañana o nada. Claro que, me gustaría ver cuántas se ofrecen a currar de noche si se les niega un turno de mañana