Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ojala supiera aleman porque parece que el iba muy seguro al tocarle el seno :cuniao

Pasando a otra cosa...



La polémica sobre el velo

Era un espectro, una mujer encarcelada en una prisión de ropa que la secuestraba más allá del tiempo







Pilar Rahola | 29/01/2010 | Actualizada a las 03:31h | Política
La pregunta me la hacía una diputada belga, para un libro que está escribiendo. "¿Es cierto que mientras en Europa se debate seriamente sobre la relación entre la burka y la opresión de la mujer, en España aún estáis en la fase del multiculturalismo?". Y con algo más de alarma, repreguntaba: "¿Es cierto que se ha permitido a un padre de Girona que imponga el velo hasta los pies a su hija pequeña, contra el criterio de la escuela?". Ante mis confirmaciones, remató: "Vais en la dirección contraria del sentido común, de los derechos de la mujer y de la defensa de la democracia".
Esta conversación viene al caso después de haber contemplado, ayer mismo, la visión esperpéntica de una mujer que cruzaba la Rambla, asida de la mano de un joven, y tapada de los pies a la cabeza con un velo negro, sin ni tan sólo una ranura en los ojos.



Era un fantasma negro, un espectro, una mujer encarcelada en una prisión de ropa que la secuestraba más allá de los tiempos y los paisajes, esclava de un fanatismo atroz . Y su imagen no circulaba por las calles de Saná, o de Riad, sino por el paseo más emblemático de la diseñada Barcelona. Contemplando, con dolor, su fugaz visión, me hice la pregunta que delata nuestra vergüenza: ¿a alguien le preocupa? ¿A alguien le preocupa que al lado mismo de nuestras casas, existan mujeres que vivan en plena edad media, dominadas por unos hombres que son sus propietarios? ¿A alguien le preocupa que haya niñas educadas para la esclavitud desde pequeñas, mientras reciben nuestra bonita educación pública?


¿A alguien - de esos alguien que deciden las actuaciones públicas sobre la inmigración-le preocupa que en nuestro país, tras décadas de lucha por hacer visible a la mujer, tengamos mujeres que son brutalmente segregadas del siglo en el que viven, y apartadas de su propio destino? ¿Vamos a decir algo? ¿Vamos a atrevernos a plantear el debate con la madurez de otros países? ¿O vamos a continuar mirando hacia el lado del buenismo multicultural, dando la manitaa líderes islámicos que no condenan la segregación, y dejando que el fenómeno crezca con ayuda del wahabismo exterior? Peor aún, ¿vamos a continuar dando cobertura legal a esta maldad?



Mucho me temo que sí. Primero, porque, en este tema, nuestros líderes se mueven entre la ignorancia y el miedo, lo cual los inhibe de tomar decisiones. Y segundo, porque aún imperan ideas de falso progresismo que, con la excusa del respeto, representan la avanzadilla del reaccionarismo más flagrante.



Lo dice la iraní Chahdortt Djavann, diez años bajo el velo: "Cuando se pone el velo a una niña se le inculca su inferioridad, la culpabilidad de su sexualidad femenina; se la pone en el mercado del sexo y del matrimonio". El día que nuestros políticos escuchen a estas mujeres, y no a según qué imanes, empezarán a entender algo sobre mujer, islam y libertad.









Y es que no aprendemos, lo politicamente correcto nos va a llevar a la mierda como dice Pilar...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Mike, el tio estaba hablando de puntos (debe ser algun concurso musical o algo por la pinta) y dice "y los dos puntos de Susanka se quedan hoy conmigo" y zasca, se la toca. Ella le da la bofetada y le dice que es un idiota integral y que si cree que es gracioso.

Luego ya dice vamos a seguir con los puntos...

PD: Totalmente de acuerdo con lo escrito por la Rahola
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues mira que dice sandeces pero si hay una verdad es esa:

la caballerosidad no tiene nada que ver con el comportamiento machista
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y estamos en crisis porque haya mas mujeres que hombres en el gobierno¿?

Será porque hay más PERSONAS ineptas, que PERSONAS preparadas, digo yo.
Joder, que no avanzamos eh
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Si de todos modos esa cosa como la caballerosidad entra dentro de la igualdad... La igualdad es hasta dónde sea interesante para la mujer, y que mejor que sentirse bien tratada. La "dameidad" no existiría, no esta dentro de las normas sociales aunque quizás sería necesaria con el fin de ser igualitarios.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y estamos en crisis porque haya mas mujeres que hombres en el gobierno¿?

Será porque hay más PERSONAS ineptas, que PERSONAS preparadas, digo yo.

Estamos totalmente de acuerdo. Por eso estoy en contra de muchas de las medidas de la ministra. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Por cierto, manifestación de mujeres en el ex-ayuntamiento de Bibiana. Una de ellas coge el megáfono.

-- ¡Compañeras! ¡Vamos a dibujar puñado a puñado de sal (sic.) el símbolo de la mujer! ¡Acercáos todos! ¡Hombres! ¡Mujeres! ¡Jóvenes! Errrrghhh... ¡Mujeres jóvenes! :inaudito

Lo juro... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y estamos en crisis porque haya mas mujeres que hombres en el gobierno¿?

Será porque hay más PERSONAS ineptas, que PERSONAS preparadas, digo yo.
Joder, que no avanzamos eh

Un poco de humor malvada, que hay que explicarlo todo leñe!
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Si de todos modos esa cosa como la caballerosidad entra dentro de la igualdad... La igualdad es hasta dónde sea interesante para la mujer, y que mejor que sentirse bien tratada. La "dameidad" no existiría, no esta dentro de las normas sociales aunque quizás sería necesaria con el fin de ser igualitarios.

El pagafantismo seguro que también lo ve bien :D
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y estamos en crisis porque haya mas mujeres que hombres en el gobierno¿?

Será porque hay más PERSONAS ineptas, que PERSONAS preparadas, digo yo.
Joder, que no avanzamos eh

Técnicamente la caballerosidad sí que podría ser un acto machista, ya que se cede el puesto o se da "prioridad" a la mujer por ser mujer.
Lo no machista sería la educación, creo yo. :)
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Que un hombre abra la puerta a una mujer es machismo?
No, no, lo cortés no quita lo valiente. Me gusta que me abran la puerta (risas), que me echen algún piropo, en fin, la caballerosidad no tiene nada que ver con el comportamiento machista. Conozco hombres que luchan por la igualdad de manera decidida, y sin embargo son caballerosos; los tengo en el propio ministerio.

:mcallo :mcallo :mcallo
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268831768.html

Otra vez tenemos a nuestra amiga opinando. Esta vez piensa que tiene que haber una asignatura troncal sobre el feminismo en la Universidad. Así saldrán más catedráticas, ya que como dice que hay pocas... De verdad, esto es sembrar más ajos para que salgan más abedules...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

El Instituto de la Mujer critica "I Love Escassi" por sexismo


cloc

O sea, que hacen un programa en el que el "premio" es un hombre; en el que gana la mujer que se lo queda como si de un esclavo romano se tratara... y las perjudicadas, insultadas y vejadas son las mujeres... :doh

Pero si el único "objeto" es el Escassi ese!

Ya he visto que se está comentado en el post del programa
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No me resisto a poner aquí un texto que he encontrado por ahí :disimulo (a ver lo que tardan en lloverme las pedradas) dedicado a la ministra:

Esto será el 2010:

23 de Enero: Una mujer muere asesinada por su marido.
Todas las miradas se vuelven hacia la Ministra de Igualdad Bibiana Aido.

-"Apenas acaba de empezar el año y la Violencia Machista propia de una mayoría de españoles misóginos y despreciables azota a la sociedad impúnemente. Debemos hacer un frente común contra esta nueva y desconocida corriente violenta que nos agrede y trazar un plan legal que la elimine por completo. Quien no haga piña será sin duda un maltratador asesino misógino que se pajea cuando una mujer es exterminada."

15 de Febrero: Una chica es asesinada por su novio cocainómano.

-"Y es que ya son dos en lo que llevamos de año, señores, dos mujeres muertas por culpa de una sociedad machista y falocrática en donde una mujer está indefensa ante las constantes amenazas de asesinos y maltratadores que campan libres a sus anchas. Desde mi partido propongo una reforma de la ley penal que haga trizas a estos hijos de puta.
Si algún político, plataforma o individuo osa oponerse será sin duda un asesino genocida hijo de la gran puta."

4 de Marzo: Un luchador de vale-tudo esquizofrénico mata de un cabezazo a su novia stripper.

-"¡¿Hasta cuando?! ¡¿hasta cuando vamos a tener que esperar los españoles para tener un sistema legal que proteja a las mujeres de una sociedad que tolera la existencia de hombres violentos?! ¿cómo es posible que en la europa del siglo XXI aún muera una mujer sin ella desearlo?
Propongo pena de muerte a todo hombre que cometa una agresión contra una mujer. El que no se haga la foto conmigo y todas mis amigas dándome su apoyo es un hijodeputa maltratador asesino misógino come mierda que no va a follar en su puta vida."

29 de Marzo: Una niña en patines es atropellada por un coche conducido por su abuelo cegato.

-"Cuatro mujeres, cuatro víctimas de esta sociedad obsoleta, anacrónica, rancia y vergonzosa. Cuatro, mas que suficientes para que el sistema legal se vea obligado a doblegarse ante nuestras exigencias.
La nueva ley de mi ministerio prohibe conducir vehículos a todo hombre que no pase un examen de respeto a la mujer. Quien no me apoye sufrirá las públicas iras de mi lobby y su carrera política estará acabada por ser un manifiesto cerdo machista mutila clítoris."

14 de Agosto: Una chica muere en Ibiza de golpe de calor producido por la ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol y semen.

-"Es evidente que ha sido un asesinato pues su compañero pagafantas no la ayudó lo suficiente como para salvarla, no la quería lo suficiente. Neglicencia homicida pues.
Mi nueva ley ya se encarga de que estos malnacidos machistas violentos antropófagos y la horca dará buena cuenta de él ante las atentas miradas de los machos asistentes. ¡Castigo ejemplar! ¡castigo ejemplar! HIJOS DE PUTA"

-"Siiiiii!!! Castigo ejemplar! pichacortas de mierda!!"

22 de Diciembre: El nuevo régimen feminazi llega al poder, los hombres son recluidos en ghettos y los que no superan la criba genética son enviados a campos de exterminio.
Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Lamentable, demagogo y patético texto, Mensch. Aunque imagino que ya lo sabías antes de vomitarlo aquí, ¿verdad?

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Joder que asquito, de verdad...

Iba a decir que me aburres pero es que ya ni eso :fiu
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No es que lo que diga el texto se aleje demasiado de la política seguida por Bibiana Aido y su doctrina de los veinte duros. No es más cínico que la política de una MINISTRA, pero hombre, algo más elegante se puede ser.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

pf, no se que es peor, si el texto o la relativización de seaker
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Si te digo yo en cuantas ofertas de empleo se discrimina a las mujeres no acabamos hoy... no jodamos
 
Arriba Pie