Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pero es que la tontería es supina. Está clarísimo que ellas están mucho más buenas que nosotros!!

Andevapará!!

:p
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hombre... depende, ¿eh? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Según que gato, me lío antes con Miguel Bosé, que conste... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pero no, coño, no... PONED EL TITULAR. Que la gente vea hasta donde estamos llegando con esta panda... :cabreo

Igualdad propone vetar cuentos «sexistas» como «Blancanieves»

Es para mandarla a freir espárragos... por ser fino. Ostias ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Pero esto es verdad?

Quicir, ¿alguna fuente un poquito, sólo un poquito, más fiable que La Razón?

Porque de ser verdad me parecería tragicómico.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hoy ha salido en todos los noticieros. Es cierto, para nuestra desgracia... :fiu

Todo ello mezclado con los típicos comentarios "expertos". En la sexta, creo que ha sido, me ha indignado uno especialmente, por la profunda incultura que rezumaba, pese a que al tipo lo sacaban con una estantería de libros detrás (una biblioteca o algo así), como para darle rango. Decía la criatura que no podían tolerarse "dosis de violencia gratuita como la de "Caperucita Roja", que enseñaba mal a los niños. Júrolo.

Alguien debería explicarle al iluminado el sentido oculto del cuento de caperucita y su intención aleccionadora para las niñas de la época, desgraciadamente violadas con frecuencia al atravesar zonas boscosas, que era lo que les tocaba cada día. Pero que cojones... cepillémonos los clásicos en aras de la estupidez. Que hasta han llegado a afirmar que es una vergüenza que en ningún cuento la princesa rescate a un damiselo en apuros... :doh


Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

:mparto:mparto

:llanto:llanto

No sé si reír o llorar.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A mi me están entrando ganas de activar el modo seaker. Y no respondo. No respondo...

En fin, si no es esto para... en fin me callo. Y exploto.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

dicen que Suso de Toro está ultimando los Cuentos Infantiles Progresistas vol.2



llega un momento que uno ve que en el Gobierno solo piensan en sandeces a falta de saber que hacer con el pais.

por otro lado estos porque no pueden pero su ideal es el Año Cero, reinventar todo, el lenguaje, las tradiciones, la historia, el concepto de nación, etc.. y lo peor es que muchos les rien las gracias.

Bancanieves... ¿porque es blanca?¿es supremacista?
facepalm.gif
y los enanitos ¿por qué no tienen un adjetivo más correcto?
 
Última edición:
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Lo triste es que luego nadie pone veto a "Sexo en Nueva York", "Guerra de novias", la saga Crepúsculo, etc. Se ve que Aido ve ahí los auténticos valores feministas e igualitarios de nuestro tiempo :yes.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ya han empezado las prohibiciones. Dentro de nada veo gente desfilando bajo el logo de ZP. Y fusilamientos para el que no pase por el aro de la gilipollez suprema.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

http://www.elpais.com/articulo/espa...los/tratos/elpepuesp/20100414elpepunac_21/Tes

14000 encuestas telefónicas para buscar maltratadas. Alguna encontrarán. Oiga sabemos que vive con un hombre. ¿La pega? ¿Seguro? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué lo quiere? ¿Qué me meta en mis asuntos?

De verdad, fuera de la problemática de la violencia ejercida de un sexo hacía otro, estas medidas entran directamente para mí en el saco del gilipollismo. Con estas medidas estoy seguro que crean más problemas que los que hay realmente.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

:mparto Esto está llegando ya a límites surrealistas. Como sigamos así, vamos a llegar a los arrestos preventivos a los recién casados. Por si acaso. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No des ideas...

-¿Se siente usted maltratada?

-No

-Sabemos qué es difícil admitirlo y lo primero es la negación...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Todo esto es absurdo, teniendo en cuenta que, en mi opinión, gran parte de las maltratadas sólo se sienten atraídas por tipos de esa calaña y nunca van a cambiar por muchos psicólogos y teléfonos de ayuda que pongan. Si ellas los prefieren violentos, es su problema, no el mío, por tanto menos victimismo y que apechuguen ellas solitas con lo suyo. Y que no me jodan con que ellas no sabían con quien se juntaban, que por mucho que digan, a un tipo violento, así como al que es irremediablemente infiel, se le detecta a la legua.

Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Mensch, no generalices. Y menos aún en un tema como este.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues es que yo no lo entiendo, la verdad. Hace algunos años, recuerdo que mi madre me contó que, antes de conocer a mi padre, tuvo un novio al que ella dejó porque una vez fue borracho a buscarla en la casa donde vivía y servía. Y mi madre no es precisamente un ejemplo de independencia femenina y carácter, ni tampoco era ni más lista ni más tonta que el resto de mujeres de su mismo origen y condición que podía haber en aquellos años. Aparte de que hablamos de finales de los 50 y principios de los 60, cuando una mujer corriente no tenía mayores oportunidades en la vida que casarse con un tío que la mantuviera. Y sin embargo, ella pudo ver el peligro y rechazarlo. Y si ella pudo verlo en aquella época, ¿por qué no pudieron verlo el resto de las mujeres que sí cayeron en los brazos de semejantes gañanes? ¿por qué siguen sin verlo hoy en día, cuando una mujer corriente puede acceder a un mínimo nivel educativo y económico que les permita vivir sin tener que tragar con esa mierda? A veces, uno acaba por pensar que los maltratadores tienen víctimas porque tienen un público que les busca, como la novia de Antonio Puerta y similares.

Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Por que hay casos y casos. Y muchos tipos que parecen bellísimas personas y luego se destapan como unos hijoputas. Y mujeres que caen en una profunda dependencia psicológica, social y económica de su maltratador, y son incapaces de salir del pozo. Y hombres que sufren una enfermedad mental repentina y comienzan a maltratar. Y otros que pierden los papeles por pura desesperación y la pagan con su esposa.

Hay muchísimos casos. Obviamente, no todas las maltratadas van por la vida buscando un maltratador. Existirán casos, no te digo que no, pero no generalicemos. Que eso es lo que están haciendo desde el ministerio de "igualdad" con los hombres y lo que estamos denunciando. No caigamos nosotros en lo mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Eso en serio, alguien debería denunciarlo de alguna manera. Es insultante que desde medios oficiales y medios de comunicación se este extendiendo esa idea de mujer como victima acosada por hombres y de hombres como maltratadores por naturaleza. El problema como dice Manu aquí es generalizar. No se puede politicamente tratar de difundir una idea predeterminada de la mujer. Cada una es distinta y cada una asume el rol que quiera asumir y tener los pensamientos que quiera tener. Pero aquí venden "mentalidad femenina" en frascos. Y los hombres son esos seres cobardes, desigualitarios, y machistas que acosan y timan a la mujer en sus empleos.

Esa es la idea que se difunde, lo que conlleva graves riesgos sociales. Allá cada cual.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Joder, estaba totalmente de acuerdo con lo surrealista e inútil del asunto de las encuestas... luego he leido a Mensch y me ha entrado una mala hostia....

Yo he vivido este tema de cerca y decir básicamente que a la que la pegan es porque ella se deja me parece una falta de respeto MUY GORDA
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

También las hay, las cosas como son, Malvada. Pero desde luego son la minoría y tienen un problema, no podemos desentendernos de ellas.

Manu1oo1
 
Arriba Pie