Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Cada día lo tengo más claro. El feminismo tuvo su momento y fue útil en el pasado, actualmente no es más que un negocio discriminador hacia los hombres, e incluso paternalista con las mujeres. Solo en países árabes sería necesario, pero en occidente no es más que un cáncer social que envenena las mentes. Los hombres siempre hemos tenido clara la hipocresía que señalan esos tweets del hilo, y lo aceptábamos como parte de esas desigualdades intrínsecas que soporta cada sexo. Como cuando se hacen esos experimentos en donde una pareja simula una agresión en la calle, y la reacción es de alarma si la agredida es ella, o de cachondeo si el agredido es él. Está socialmente aceptado que a los hombres se nos humille de mil maneras. En occidente la mujer está sobreprotegida a todos los niveles. Es más necesario un movimiento masculinista que un femenismo. De lo contrario que no hablen de igualdad, cuando solo se buscan privilegios.
 


Cada día lo tengo más claro. El feminismo tuvo su momento y fue útil en el pasado, actualmente no es más que un negocio discriminador hacia los hombres, e incluso paternalista con las mujeres. Solo en países árabes sería necesario, pero en occidente no es más que un cáncer social que envenena las mentes. Los hombres siempre hemos tenido clara la hipocresía que señalan esos tweets del hilo, y lo aceptábamos como parte de esas desigualdades intrínsecas que soporta cada sexo. Como cuando se hacen esos experimentos en donde una pareja simula una agresión en la calle, y la reacción es de alarma si la agredida es ella, o de cachondeo si el agredido es él. Está socialmente aceptado que a los hombres se nos humille de mil maneras. En occidente la mujer está sobreprotegida a todos los niveles. Es más necesario un movimiento masculinista que un femenismo. De lo contrario que no hablen de igualdad, cuando solo se buscan privilegios.


A mi me gustaría discutir a colación de esto, un par de absurdos.

Tras el último 8M aparecieron varias pintadas con reivindicaciones feministas en mi barrio, bueno, en toda la ciudad. Pero antes de hablar de una de ellas (la que más me llamó la atención) comentar también que apareció un cartel pegado en farolas y paredes. Se trata de una radiografía de un cráneo humano atravesado con un cuchillo, y la leyenda bajo esa imagen afirmaba que esa es la única manera de acabar con las agresiones sexuales que sufren las mujeres.

Me resulta curioso que los progresistas estén en contra de la prisión permanente revisable, pero luego, feministas (que supongo dentro del cupo progresista) aboguen por el asesinato como método penal contra crímenes sexuales.

Yo estoy en contra de la pena de muerte, y a favor de la prisión permanente revisable para ciertos casos. Considero que cierto perfil de delincuente es difícilmente recuperable. Muchos violadores y pederastas cumpliendo condenas han solicitado no salir de prisión y han advertido que volverán a delinquir si los sueltan... se trata de un tema psicológico.

Pero bueno, no es mi intención discutirlo aquí. Solo señalar, que, los mismos que están en contra de la prisión permanente revisable, pegan carteles diciendo que matar a un delincuente es la única forma de que no delinca. Siempre he estado en contra de la pena de muerte, pero ahora más que nunca, cuando la vicepresidenta del gobierno de este país sale por televisión diciendo que hay que creer a las mujeres "sí o sí" y se pretende interferir en la actividad de jueces y tribunales con su perspectiva de género.

Pero bueno, el cartel es una anécdota que quería comentar (por lo incoherente) la verdadera pintada que me ha llevado a escribir este post, es la siguiente:

Doblemente explotadas, doblemente combativas

Esto apareció en una fachada de mi barrio al día siguiente del 8 M de 2019 y cada día cuando paso por allí y la leo, trato de discernir a qué se refiere.

Suponiendo (el cartel no lo aclara) dado que vivo en una ciudad española, que se refiere a las mujeres españolas... no entiendo a qué explotación se refiere.

Quizá se refiere a la explotación laboral, que, por desgracia, sufrimos todos en mayor o menor grado a día de hoy. Pero en tal caso, considero bastante absurdo que se escriba en femenino, y como reivindicación feminista. Eso es una reivindicación de los trabajadores, no del feminismo.

Yo he trabajado de motero telepizzero, he trabajado en una fábrica con encargados que me han tratado como si fuese una cucaracha en el zapato, he trabajado de comercial a puerta fría. He sufrido todos los abusos y presiones inimaginables. En mi trabajo actual nos han ido bajando el salario en los últimos 8 años, ya no hay pretensiones de que cobraremos algún día las horas extras que seguimos haciendo, han ido despidiendo a gente, con lo que la carga de trabajo que soportamos es muy superior respecto a cuando empecé, mientras que el sueldo ha ido disminuyendo al mismo ritmo. Nadie, nunca, me ha puesto nada fácil en el mundo laboral, y desde luego, nunca he recibido beneficio alguno por tener pene.

Quizá la pintada se refiere a la explotación sexual que sufren las mujeres que caen en la trata de blancas, más entonces tendría que haber sido formulada de otra manera. Es la única explotación (hablo de España) donde considero justificado el femenino. Porque en lo demás, a todos y a todas nos dan por culo igualmente.

¿Qué colectivo de mujer española, o incluso occidental, es doblemente explotada? Porque doblemente infiere el doble que alguien, y femenino plural infiere que muchas mujeres están doblemente explotadas respecto a ese alguien.

Mi mujer trabaja en una academia de inglés en las mismas condiciones que yo: sueldo más bajo respecto a cuando empezó y bastante inseguridad. Mi hermana está fija en la sección de recursos humanos de unos grandes almacenes, y de hecho su puesto es mucho más seguro que el mío. Mi madre trabajó toda su vida para que no nos faltara de nada, exactamente igual que mi padre, y ahora están disfrutando de una merecidísima jubilación. Conozco mujeres laboralmente puteadas, y hombres laboralmente puteados. NO es una cuestión de sexo, sino de explotación laboral.

El caso es que paso cada día junto a esa pintada y he tratado de ponerme en la piel de quien la hizo, e intentado entender que intentaba decir. Y no lo consigo. No sé si porque el mensaje está mal planteado, porque yo soy demasiado obtuso, o porque el mensaje que se intenta transmitir es absolutamente falso.
 
1557659519723.png
 
La pelota está asociada a juegos competitivos que, además, generan un consumismo en los niños [por la compra de camisetas de los equipos y balones oficiales].

La competitividad es mala, genera desigualdad. Y el consumismo también fuera. Repetid conmigo las viejas del fondo a ver si lo entendéis ya; AN-TI-CA-PI-TA-LIS-MO.

“Es un cambio radical que lleva años instalándose en los colegios, ya no se ve el cuerpo como una máquina que hay que mantener en forma. Ahora se practica la expresión corporal mediante la danza o los malabares”, añade.

Bueno, al menos los están preparando para cuando tengan que mendigar y pedir limosna el día de mañana.
 
Madremíadelamorthermoso.

¿Cómo es posible prohibir algo así?
Cualquier día alguien encuentra una razón, para él, para prohibir el número 2 y ¡nadie va a decir nada!
¡Qué despropósito!
Me voy a vivir a una cueva, por lo menos protegeré mi salud mental.
 
En el fondo no tienen la culpa, ellas siguen unos preceptos que creen nobles. Ni siquiera saben que en el fondo están aplicando ingeniería social y marxismo.
 
Arriba Pie