a mi esto de abrir expedientes y protestando por todo me parece absurdo. Ahora bien que el cartelito se las trae tambien es cierto, conozco a una amiga, que por cierto nada tiene de feminista ni nada por el estilo, que el cartel le ha cabreado y con razon. Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre? ( incluyo aqui motivos economicos en la cada vez mas baja natalidad, a ver quien forma familia si para empezar no tienes el menor acceso a una vivienda independiente, pero bueno eso ya no interesa en este caso) pero claro, el cartel viene de El corte ingles, que se podia esperar de ahi.
Esto es una noticia real??? NO ME JODAS!!!
Llega la Inquisura. La inquisición y la censura, cabalgando juntas en el corcel de lo políticamente correcto.
Pues conmigo que no cuenten. Que se vayan a la mierda todos.
peyorativo no es pero entiendo que pueda cabrear.Dile a tu amiga que no sea tan estirada, que el cartelito no tiene el más mínimo aire peyorativo. Algun@s se la cogen con papel de fumar.
En el día de la madre, orientado a las que son madres, es un problema que el cartel quiera centrarse en las madres??? Pues las mujeres que no son madre tienen decenas de cartelitos en el día de la mujer. ¿Me tengo que quejar por que en el día de la mujer no saquen carteles para hombres? En la campaña hay distintos carteles, uno de ellos simplemente refleja a la entrega que hacen las madres hacia los hijos con ese texto.Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre?
Lo siento, pero no, solo puede cabrearle al que no tenga un mínimo de compresión lectora. Es que es algo básico. Me hace acordarme del anuncio de Campofrío con el grupo de ofendiditos, esta polémica es absurda y carente de sentido. Es como si un día alguien me dice que se cabrea porque las hojas de los libros son blancas o el cielo es azulpeyorativo no es pero entiendo que pueda cabrear.
No comparto tus opiniones, algunas si, pero lo que es absurdo es que exista el día de la madre, el día de la madre son todos los días del año, no solo un día y no va la cosa de atacar a las madres en absoluto.En el día de la madre, orientado a las que son madres, es un problema que el cartel quiera centrarse en las madres??? Pues las mujeres que no son madre tienen decenas de cartelitos en el día de la mujer. ¿Me tengo que quejar por que en el día de la mujer no saquen carteles para hombres? En la campaña hay distintos carteles, uno de ellos simplemente refleja a la entrega que hacen las madres hacia los hijos con ese texto.Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre?
Me tengo que preguntar que clases de lengua o literatura daban en el instituto los que no están pillando el significado del cartel, porque lo siento pero no le encuentro otro sentido.
Lo siento, pero no, solo puede cabrearle al que no tenga un mínimo de compresión lectora. Es que es algo básico. Me hace acordarme del anuncio de Campofrío con el grupo de ofendiditos, esta polémica es absurda y carente de sentido. Es como si un día alguien me dice que se cabrea porque las hojas de los libros son blancas o el cielo es azulpeyorativo no es pero entiendo que pueda cabrear.
No empecemos a tocar los huevos, al cine de sudor y cerveza se me respeta ehhh. No se puede tocar semejante puta obra maestra.