Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Llega la Inquisura. La inquisición y la censura, cabalgando juntas en el corcel de lo políticamente correcto.

Pues conmigo que no cuenten. Que se vayan a la mierda todos. :queteden
a mi esto de abrir expedientes y protestando por todo me parece absurdo. Ahora bien que el cartelito se las trae tambien es cierto, conozco a una amiga, que por cierto nada tiene de feminista ni nada por el estilo, que el cartel le ha cabreado y con razon. Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre? ( incluyo aqui motivos economicos en la cada vez mas baja natalidad, a ver quien forma familia si para empezar no tienes el menor acceso a una vivienda independiente, pero bueno eso ya no interesa en este caso) pero claro, el cartel viene de El corte ingles, que se podia esperar de ahi.
 
Dile a tu amiga que no sea tan estirada, que el cartelito no tiene el más mínimo aire peyorativo. Algun@s se la cogen con papel de fumar.
 
Pues yo no, la verdad. No sé que tienen de malo la abnegación y el sacrificio y que le reconozcan ese mérito a las mujeres.
 
Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre?
En el día de la madre, orientado a las que son madres, es un problema que el cartel quiera centrarse en las madres??? Pues las mujeres que no son madre tienen decenas de cartelitos en el día de la mujer. ¿Me tengo que quejar por que en el día de la mujer no saquen carteles para hombres? En la campaña hay distintos carteles, uno de ellos simplemente refleja a la entrega que hacen las madres hacia los hijos con ese texto.

Me tengo que preguntar que clases de lengua o literatura daban en el instituto los que no están pillando el significado del cartel, porque lo siento pero no le encuentro otro sentido.

peyorativo no es pero entiendo que pueda cabrear.
Lo siento, pero no, solo puede cabrearle al que no tenga un mínimo de compresión lectora. Es que es algo básico. Me hace acordarme del anuncio de Campofrío con el grupo de ofendiditos, esta polémica es absurda y carente de sentido. Es como si un día alguien me dice que se cabrea porque las hojas de los libros son blancas o el cielo es azul

91sn32Q.jpg
 
Que hija de puta hay que ser... Se destapa que se están emitiendo informes sin la titulación adecuada, el mismo colegio de psicólogos pone el grito en el cielo por la mierda que ha salido a la luz, pero para esta tipa, el culpable es VoX por destaparlo. Por que es antifeminista, y por lo visto para no serlo tienes que tragar con todo, hasta con que una señora con el graduado escolar emita un informe psicológico vinculante que te priva de la custodia de tus hijos.

Pand@ de desgraciad@s...

Los Colegios de Psicólogos consideran un escándalo los datos descubiertos por Vox

Los Colegios de Médicos de Andalucía respaldan la petición de datos de Vox
 
Que sucede, que por ser " buena " madre no tienes que quejarte en absoluto de nada y tu maxima cualidad es la entrega? donde quedan las mujeres que bien por opcion o por no poder ser madre?
En el día de la madre, orientado a las que son madres, es un problema que el cartel quiera centrarse en las madres??? Pues las mujeres que no son madre tienen decenas de cartelitos en el día de la mujer. ¿Me tengo que quejar por que en el día de la mujer no saquen carteles para hombres? En la campaña hay distintos carteles, uno de ellos simplemente refleja a la entrega que hacen las madres hacia los hijos con ese texto.

Me tengo que preguntar que clases de lengua o literatura daban en el instituto los que no están pillando el significado del cartel, porque lo siento pero no le encuentro otro sentido.

peyorativo no es pero entiendo que pueda cabrear.
Lo siento, pero no, solo puede cabrearle al que no tenga un mínimo de compresión lectora. Es que es algo básico. Me hace acordarme del anuncio de Campofrío con el grupo de ofendiditos, esta polémica es absurda y carente de sentido. Es como si un día alguien me dice que se cabrea porque las hojas de los libros son blancas o el cielo es azul

91sn32Q.jpg
No comparto tus opiniones, algunas si, pero lo que es absurdo es que exista el día de la madre, el día de la madre son todos los días del año, no solo un día y no va la cosa de atacar a las madres en absoluto.
 
Banderas comunistas, LGTB y feministas unidas contra el fascismo. Esta sociedad cada vez se parece más a un sketch de los Monty Python. No sé qué se estará enseñando en las universidades españolas, pero a pensar seguro que no.
 


Ya hay que ser miserables para por objetivo político pretender lavar la estadística.

- De las violaciones en manada el 70% son extranjeros.

- Newtral, según el estudio el 20% de las violaciones se efectúan entre desconocidos y entre ellas 1 de cada 5 son en grupo. De las violaciones en grupo el 31% son españoles y el 69 son extranjeros.

:facepalm

Dado que el estudio no dice nada de las violaciones en manada con "conocidos", podemos afirmar que o bien es ínfimo o irrelevante para dicho estudio. Por lo que manipular contablemente el dato para rebajarlo...:pota ya claro, sí las violaciones en manada de extranjeros según Newtral no son importantes porque "solo son el 2.7%"... entonces las 1.3% restantes son menos importantes todavía. Entonces si solo son el 4% del total ¿Por qué tenemos alarma social sobre las violaciones en manada?

Es que la neurona no les da para mas macho :facepalm
 
Arriba Pie