Es que la izquierda es eso, ni más ni menos; un virus que lo parasita e infecta todo.
Perdón, se me pasaba esto. Es una afirmación demasiado tajante sin duda, podríamos decir que en realidad es la política actual, pero revisemos los datos:
- Feminismo, parece que no puedes ser mujer si no votas a la izquierda, leasé asociaciones de violencia de género, etc., etc.
- LGTBi, si perteneces a cualquiera de estas condiciones sexuales eres un colectivo y por tanto debes votar izquierda, no miento si digo que he conocido a bastantes más gays/lesbianas de derechas que de izquierdas.
- Inmigrante y refugiados, es casi un coto exclusivo.
- Obrero, por favor, un clásico, no hay más tonto que un obrero de derechas.
- Pensiones, salvo los vascos que siguieron manifestándose por sus derechos el resto fueron manifestaciones específicas contra Rajoy.
- Desahucios, como se ha podido comprobar es el nuevo juguete de ataque a "la derecha".
- Ecologismo y animalismo. Las asociaciones y partidos son de forma innegable profundamente de izquierdas.
Todo lo que he nombrado arriba, y estoy seguro me olvido de algunos, debería ser completamente transversal y libre de ideología. Vamos, que puedes tener perfectamente una ideología u otra. Y de postre....
Hay que ser del género tonto para encima grabar esto. Así que no se si por supervivencia o porque necesita encontrar un amarre ideológico en la sociedad actual, pero la izquierda está jugando a colectivizar, controlar y parasitar a todo lo posible. Y eso efectivamente es un comportamiento de virus. Le tengo que dar la razón a Troy.