Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una cosa podemos decir... bajo mi opinión, la izquierda como la que existe ahora bien poco respeto se gana. Ya no hablemos ni de Podemos o de Pedro Sánchez (que no tiene ni ideología, solo ganas de poder), estos son mainstream. Los nuevos de IU y grupos aledaños a Podemos son una cosa bastante autoritaria contra la que hay que luchar.
 
Si sustituye derecha por izquierda, eso ya lo hemos leído.

Una cosa es lo que yo o cualquiera a título personal podamos decir en un foro de "la izquierda". Otra muy diferente es el discurso popular a pie de calle amparado incluso por instituciones.

Cuantas veces has oido hablar de la "ultraizquierda" en los medios y cuantas has leido el término "ultraderecha", siendo los primeros los más violentos? Qué grupos organizados protagonizan la mayoría de ataques y escraches como el de Villacís, los de izquierdas o derechas? Es más, la derecha tiene algún grupo organizado que escondiéndose bajo la libertad de expresión y las causas sociales, vaya por ahí reventando actos de los demás? Has leido a políticos de derechas justificar agresiones como Rommy Arce en este caso, o Ada Colau cuando agredieron a los de Vox, o a Echenique cuando Ciudadanos estuvo haciendo campaña en el País Vasco?

Que sí, que queda muy neutral y equidistante decir que descerebrados hay en todas partes, y que la violencia está mal en ambos sentidos, pero no quieras coger de excusa el que yo diga por aquí que "la izquierda es mierda" para dejar ver que la situación de intolerancia y los discursos de demonización tienen en la calle un sentido bidireccional, porque no es así. Utilizando el lenguaje que tanto le gusta a la izquierda, la derecha está oprimida.
 
Hilazo, especial hipocresía feminista.

Dios, ese hilo es una hostia tras otra. Es tanta la hipocresía que gasta este progresismo que ahora mismo siento literalmente nauseas, por ver como algo así lleva años expandiéndose sin control ni oposición y que seguramente la batalla ya esté perdida.



 
Si sustituye derecha por izquierda, eso ya lo hemos leído.

Una cosa es lo que yo o cualquiera a título personal podamos decir en un foro de "la izquierda". Otra muy diferente es el discurso popular a pie de calle amparado incluso por instituciones.

Cuantas veces has oido hablar de la "ultraizquierda" en los medios y cuantas has leido el término "ultraderecha", siendo los primeros los más violentos? Qué grupos organizados protagonizan la mayoría de ataques y escraches como el de Villacís, los de izquierdas o derechas? Es más, la derecha tiene algún grupo organizado que escondiéndose bajo la libertad de expresión y las causas sociales, vaya por ahí reventando actos de los demás? Has leido a políticos de derechas justificar agresiones como Rommy Arce en este caso, o Ada Colau cuando agredieron a los de Vox, o a Echenique cuando Ciudadanos estuvo haciendo campaña en el País Vasco?

Que sí, que queda muy neutral y equidistante decir que descerebrados hay en todas partes, y que la violencia está mal en ambos sentidos, pero no quieras coger de excusa el que yo diga por aquí que "la izquierda es mierda" para dejar ver que la situación de intolerancia y los discursos de demonización tienen en la calle un sentido bidireccional, porque no es así. Utilizando el lenguaje que tanto le gusta a la izquierda, la derecha está oprimida.
Cada vez me demuestras más que entiendes lo que te da la gana cuando me lees. O te vale cualquier comentario ajeno para soltar tu discurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues un tuit muy decente de PASTOR y creo que va un poco en contestarle por lo bajini a su compañera sectaria Mamen Mendizábal, que dió una respuesta condena a lo que pasó con Villacís absolutamente lamentable. Aquí los dos:



 
Si habrán ganado. El problema es ¿a quién representa esta gente? Quiero decir, hay muchos "afectados" por las hipotecas que no se suman a algo que no es una protesta económica que hacen contra ¡la oposición!, sino una acción política en plena campaña electoral. Esto no deja de ser una celebración donde algunos candidatos hacen campaña, pero joder es el día de San Isidro. Nada más.

Y lo que me da miedo es eso... tienen por ahí a ciertos comandos gente que no representa a nadie, bajo IU y el partido de Miguel Urbán que van a cometer actos como este. ¿Qué coño pasa? ¿Por qué protestar contra una mujer embarazada en campaña? Y después que si derecho de legítima protesta... Pues mira, no. Al final representas y haces lo mismo que hicieron los bolcheviques tras tomar el poder.
 
Ana Pastor representa a esa élite periodística que demoniza a la derecha, la misma que tras las elecciones andaluzas se preguntaba si era responsable que los periodistas informasen sobre Vox o si era mejor marginarlos para evitar su ascenso. Que no vaya ahora de digna, que en el clima de acoso a la derecha también han tenido mucho que decir.
 
Lo cortés no quita lo valiente. Lo norma es una respuesta como esa, independientemente de la ideología.

Mientras tanto, aquí blanqueando su fascismo


Afirma sin tapujos que o firmas lo que nosotros queremos o efectuaremos medidas de presión personales. Cojonudo, bonita forma de entender la libertad política tiene este hombre.
 
Última edición:
Es que la izquierda es eso, ni más ni menos; un virus que lo parasita e infecta todo.

Así, en general.

Perdón, se me pasaba esto. Es una afirmación demasiado tajante sin duda, podríamos decir que en realidad es la política actual, pero revisemos los datos:

- Feminismo, parece que no puedes ser mujer si no votas a la izquierda, leasé asociaciones de violencia de género, etc., etc.
- LGTBi, si perteneces a cualquiera de estas condiciones sexuales eres un colectivo y por tanto debes votar izquierda, no miento si digo que he conocido a bastantes más gays/lesbianas de derechas que de izquierdas.
- Inmigrante y refugiados, es casi un coto exclusivo.
- Obrero, por favor, un clásico, no hay más tonto que un obrero de derechas.:fiu
- Pensiones, salvo los vascos que siguieron manifestándose por sus derechos el resto fueron manifestaciones específicas contra Rajoy.
- Desahucios, como se ha podido comprobar es el nuevo juguete de ataque a "la derecha".
- Ecologismo y animalismo. Las asociaciones y partidos son de forma innegable profundamente de izquierdas.

Todo lo que he nombrado arriba, y estoy seguro me olvido de algunos, debería ser completamente transversal y libre de ideología. Vamos, que puedes tener perfectamente una ideología u otra. Y de postre....




Hay que ser del género tonto para encima grabar esto. Así que no se si por supervivencia o porque necesita encontrar un amarre ideológico en la sociedad actual, pero la izquierda está jugando a colectivizar, controlar y parasitar a todo lo posible. Y eso efectivamente es un comportamiento de virus. Le tengo que dar la razón a Troy. :hola
 
Última edición:
Y lo grave ya no es solo el colectivismo, sino que una vez que has atomizado a la sociedad en subgrupos, los enfrentas jerarquizándolos (dialéctica marxista). Y así llegamos a la situación actual, en la que los chistes tienen que ir de abajo a arriba, la violencia de género o el sexismo también, el racismo idem...





Los escraches a la derecha forman parte de esta manera de pensar; la derecha es la opresora, mientras la izquierda al aliarse con el de abajo es la oprimida. De este modo, agredir a disidentes ya no es fascismo (porque el fascismo tiene que ir de arriba a abajo), es libertad de expresión, es antifascismo. Este es el panorama político actual de la izquierda, y la cantidad de gente que lo compra de manera acrítica aumenta mientras desvían la atención señalando a una ultraderecha inventada.
 
No hombre @Edgtho , ahora viene alguno de nuestros foreros equidistantes a desmontarte todo eso, que no es más que una opinión sesgada tuya.

Si te refieres a mi, no soy equidistante. Tampoco me dusta ninguno. Y si jugamos a la tabla de 10 y solo utilizamos un 0 o un 100, todo es una mierda. Y NO, NO TODO ES UN 0 O UN 100, a pesar de que no dejas de decirlo.

Comulgo con planteamientos de Podemos y de VOX, por ejemplo, pero ninguno me lo ofrece en un conjunto, así que pasando de ambos y de todos los demás, acabo votando por descarte.
Pero el discurso del 0, 0, 0, 0, 0, 0... ya cansa.
 
Si, es un tema de extremos, de generalizar a lo bruto. Además de que izquierda y derecha son conceptos caducos, pero los usaremos.

Afortunadamente, el resto estamos entre ese 10 y 90 que habla EdoNork. El demonizar al resto y retroalimentarse para reafirmarse en "lo malo que son los otros" no tiene sentido, a menos que no quieras salir nunca de ese 10%. Y ya os aviso, los 10% de los dos extremos están tremendamente equivocados, la vida fluye en un entorno de grises en la que nada es blanco o negro (mujeres de izquierda, obrero izquierda, inmigrante izquierda, son discursos generalistas, es como decir andaluces vagos, madrileños chulos, catalanes tacaños)

El discurso del 0, 0, 0, 0 solo le veo sentido si te pagan por ello (eres community manager) o tiene sintereses personales (económicos) en que gane uno de los extremos. Los extremos se tocan y la ultraderecha tiene mucho más en común con la ultraizquierda que con la propia derecha.

Y para mi agredir a disidentes es siempre condenable. El extremizarse hace que aparezcan estas actitudes de intolerancia de unos con otros, insultos, etc. y eso hace que tengamos espectaculos tan deplorables omo el de la Villacis del otro dia. Al final me voy a morder la lengua y pensar que con el bipartidismo moderado al menos no había esta crispación (solo habían ladrones y sinvergüenzas)
 
Última edición:
Y ahora que has dejado clara la posición ¿Qué opinas de la colectivización y control que está haciendo la izquierda sobre temas en los que la ideología no debe contar? El término virus expansivo puede ser fuerte, pero es válido. El mismo feminismo y las "políticas de igualdad" del que se discute en el tema están siendo cargadas con una doctrina ideológica muy clara.

Imagen-Manifestacion-Madrid-EFELuca-Piergiovanni_EDIIMA20170317_0852_30.jpg
 
Arriba Pie