Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Imposición de un lenguaje. Sigan caminando que todo este fascismo moderno es en nombre de la justicia social.
 
Y ahora que has dejado clara la posición ¿Qué opinas de la colectivización y control que está haciendo la izquierda sobre temas en los que la ideología no debe contar? El término virus expansivo puede ser fuerte, pero es válido. El mismo feminismo y las "políticas de igualdad" del que se discute en el tema están siendo cargadas con una doctrina ideológica muy clara.

Imagen-Manifestacion-Madrid-EFELuca-Piergiovanni_EDIIMA20170317_0852_30.jpg

Virus expansivo también es el populismo y la ultraderecha. Y la religión. Y los radicales. Y los nacionalistas. Y los liberales radicales. Y el capitalismo. Si nos ponemos así, no se salva nadie de ser un virus. Llamar virus a todo es despreciar de base, un calificativo despectivo.

La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.
 
Y ahora que has dejado clara la posición ¿Qué opinas de la colectivización y control que está haciendo la izquierda sobre temas en los que la ideología no debe contar? El término virus expansivo puede ser fuerte, pero es válido. El mismo feminismo y las "políticas de igualdad" del que se discute en el tema están siendo cargadas con una doctrina ideológica muy clara.

Imagen-Manifestacion-Madrid-EFELuca-Piergiovanni_EDIIMA20170317_0852_30.jpg

Virus expansivo también es el populismo y la ultraderecha. Y la religión. Y los radicales. Y los nacionalistas. Y los liberales radicales. Y el capitalismo. Si nos ponemos así, no se salva nadie de ser un virus. Llamar virus a todo es despreciar de base, un calificativo despectivo.

La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.

Te contestaría, pero es que me da TAAAAAANTA pereza, y sería tan inútil, que paqué. :fiu A ver si otro día me pillas con ganas.
 
La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.

Dirías entonces que la izquierda está acojonada de recoger la bandera de España del suelo, y le ha entregado la reivindicación de la identidad y unidad nacional a la derecha, para no coincidir con ellos?

Viendo los dogmas del feminismo que promueve la izquierda, que ya se ha explicado cien veces lo que es a nivel ideológico, te sorprende que la derecha no se sume? Como pretendes que la derecha apoye discursos y manifiestos que son anticapitalistas? Cual fue la reacción de la izquierda cuando hace unos meses Ciudadanos trató de impulsar su "feminismo liberal"?

A día de hoy la mejor opción es la que explicó Abascal cuando dijo que la bandera de los gays es la bandera de España, esa es la verdadera inclusividad. Fuera banderas moradas, arcoiris y similares, que en estos momentos no son más que escisiones de banderas rojas con hoz y martillo. Fuera lobbys que con la excusa de la igualdad solo buscan colocar a gente afín y chupar del dinero público. Allá donde haya una discriminación que se condene y se arregle, pero sin hacer bandera de ello, sin extravagancias y sobre todo sin usar casos particulares como excusa para imponer teorías sociales de interseccionalidad. Y si de verdad se quiere cambiar todo el sistema para que haya una utopía igualitaria, que también se hable de aquellos ejemplos en los que los hombres puedan estar en desventaja. Mientras tanto, todo movimiento que en nombre de la igualdad solo enarbole un "qué hay de lo mío" será mierda en busca de privilegios.
 
La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.

Dirías entonces que la izquierda está acojonada de recoger la bandera de España del suelo, y le ha entregado la reivindicación de la identidad y unidad nacional a la derecha, para no coincidir con ellos?

Viendo los dogmas del feminismo que promueve la izquierda, que ya se ha explicado cien veces lo que es a nivel ideológico, te sorprende que la derecha no se sume? Como pretendes que la derecha apoye discursos y manifiestos que son anticapitalistas? Cual fue la reacción de la izquierda cuando hace unos meses Ciudadanos trató de impulsar su "feminismo liberal"?

A día de hoy la mejor opción es la que explicó Abascal cuando dijo que la bandera de los gays es la bandera de España, esa es la verdadera inclusividad. Fuera banderas moradas, arcoiris y similares, que en estos momentos no son más que escisiones de banderas rojas con hoz y martillo. Fuera lobbys que con la excusa de la igualdad solo buscan colocar a gente afín y chupar del dinero público. Allá donde haya una discriminación que se condene y se arregle, pero sin hacer bandera de ello, sin extravagancias y sobre todo sin usar casos particulares como excusa para imponer teorías sociales de interseccionalidad. Y si de verdad se quiere cambiar todo el sistema para que haya una utopía igualitaria, que también se hable de aquellos ejemplos en los que los hombres puedan estar en desventaja. Mientras tanto, todo movimiento que en nombre de la igualdad solo enarbole un "qué hay de lo mío" será mierda en busca de privilegios.
No se trata de feminismo , es toda una evidencia y basta ver cualquier telediario las agresiones y asesinatos por cafres a sus parejas , sin ir más lejos hoy granada a plena luz 20 cuchilladas .

A esta gente yo los colgaba vamos , se trata de algo tan elemental pegar a una mujer a palos , los huevos les hacia yo comer .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No se trata de feminismo , es toda una evidencia y basta ver cualquier telediario las agresiones y asesinatos por cafres a sus parejas , sin ir más lejos hoy granada a plena luz 20 cuchilladas .

A esta gente yo los colgaba vamos , se trata de algo tan elemental pegar a una mujer a palos , los huevos les hacia yo comer .

Y de eso se nutre esta ideología para enraizarse en la conciencia social y expandirse justificando cualquier majadería, en que es imposible negar la existencia de esas muertes, cada nueva víctima es munición para ellos.

Lo que es una evidencia es el gol que os meten por la escuadra bajo la fachada de los buenos sentimientos. Pues claro, que existe el maltrato doméstico, y las agresiones, pero decir que existen por razón de género es sesgado e interesado. Si el género y la posición de dominación del hombre sobre la mujer fuesen la única explicación, no habría agresiones en el sentido opuesto, ni en parejas homosexuales. Por cierto, el caso que citas de Granada, el agresor es de origen magrebí, otro más. Pero no oirás a ningún politicucho de la izquierda feminista hablar de los posibles condicionantes culturales de todas estas agresiones, no vayan a quedar de xenófobos y les jodan sus maravillosas políticas de fronteras abiertas (que sin duda ayudarán a que las agresiones sigan aumentando, un win win de manual). Mejor hablamos del patriarcado opresor de occidente y desviamos la atención hacia los europeos. Repito, qué GOL os meten.

PD: Y no me hables de los telediarios, que han dejado el periodismo para ser pura manipulación y activismo.
 
Virus expansivo también es el populismo y la ultraderecha. Y la religión. Y los radicales. Y los nacionalistas. Y los liberales radicales. Y el capitalismo. Si nos ponemos así, no se salva nadie de ser un virus. Llamar virus a todo es despreciar de base, un calificativo despectivo.

La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad
Y Espinete, no te olvides de Espinete!! Pero vamos a ver, tienes un vídeo como el de Errejón en el que te dice de forma cristalina como deben apropiarse de estructuras sociales para supervivencia de un aparato político y tu respuesta es decir que la derecha está acojonada?? Y ponerte digno por llamarlo virus?? Por lo que parece son las personas de izquierdas las que ordenan e indican como debe pensar una persona de derechas. Me pregunto por qué eso está aceptado mientras lo contrario lo sabemos identificar y denunciar.

Todo tiende al equilibrio, así que mientras la izquierda siga tensando la cuerda al otro lado seguirá creciendo eso que llamas "ultraderecha". Cuando Zapatero empezó a enarbolar la bandera del franquismo y a recomendar tensión en las calles por conveniencia los "fachas" eran cuatro gatos mal contados, algo folclórico, los ponías juntos y no llenaban la visita al valle de los caídos. Ahora tienes 2.7 millones de personas votando a un supuesto partido de ultraderecha. Pregúntate por qué.

Fagocitando el feminismo y "la igualdad" lo único que van a conseguir es acabar con ella.
 
La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.

Dirías entonces que la izquierda está acojonada de recoger la bandera de España del suelo, y le ha entregado la reivindicación de la identidad y unidad nacional a la derecha, para no coincidir con ellos?

Viendo los dogmas del feminismo que promueve la izquierda, que ya se ha explicado cien veces lo que es a nivel ideológico, te sorprende que la derecha no se sume? Como pretendes que la derecha apoye discursos y manifiestos que son anticapitalistas? Cual fue la reacción de la izquierda cuando hace unos meses Ciudadanos trató de impulsar su "feminismo liberal"?

A día de hoy la mejor opción es la que explicó Abascal cuando dijo que la bandera de los gays es la bandera de España, esa es la verdadera inclusividad. Fuera banderas moradas, arcoiris y similares, que en estos momentos no son más que escisiones de banderas rojas con hoz y martillo. Fuera lobbys que con la excusa de la igualdad solo buscan colocar a gente afín y chupar del dinero público. Allá donde haya una discriminación que se condene y se arregle, pero sin hacer bandera de ello, sin extravagancias y sobre todo sin usar casos particulares como excusa para imponer teorías sociales de interseccionalidad. Y si de verdad se quiere cambiar todo el sistema para que haya una utopía igualitaria, que también se hable de aquellos ejemplos en los que los hombres puedan estar en desventaja. Mientras tanto, todo movimiento que en nombre de la igualdad solo enarbole un "qué hay de lo mío" será mierda en busca de privilegios.

Lo mismo. La bandera y la idea de españa se ha quedado en la derecha y la ultraizquierda la mira de soslayo igual que la derecha al feminismo, con acojono y habiendo perdido el tren. Una soberana estupidez pero es así. Por eso siempre digo que esto de los signos es de patio de colegio.
 
Virus expansivo también es el populismo y la ultraderecha. Y la religión. Y los radicales. Y los nacionalistas. Y los liberales radicales. Y el capitalismo. Si nos ponemos así, no se salva nadie de ser un virus. Llamar virus a todo es despreciar de base, un calificativo despectivo.

La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad
Y Espinete, no te olvides de Espinete!! Pero vamos a ver, tienes un vídeo como el de Errejón en el que te dice de forma cristalina como deben apropiarse de estructuras sociales para supervivencia de un aparato político y tu respuesta es decir que la derecha está acojonada?? Y ponerte digno por llamarlo virus?? Por lo que parece son las personas de izquierdas las que ordenan e indican como debe pensar una persona de derechas. Me pregunto por qué eso está aceptado mientras lo contrario lo sabemos identificar y denunciar.

Todo tiende al equilibrio, así que mientras la izquierda siga tensando la cuerda al otro lado seguirá creciendo eso que llamas "ultraderecha". Cuando Zapatero empezó a enarbolar la bandera del franquismo y a recomendar tensión en las calles por conveniencia los "fachas" eran cuatro gatos mal contados, algo folclórico, los ponías juntos y no llenaban la visita al valle de los caídos. Ahora tienes 2.7 millones de personas votando a un supuesto partido de ultraderecha. Pregúntate por qué.

Fagocitando el feminismo y "la igualdad" lo único que van a conseguir es acabar con ella.

Por supuesto, pero sabes que la sociedad avanza por que el progresismo tira más que el conservadurismo retiene, y ambos son necesarios para el desarrollo de la sociedad. Lo que pasa es que para ti la izquierda son los ultras y para mí el psoe. Estoy de acuerdo en que esa ligadura de feminazis y ultraizquierda es nociva para todos, pero los que le dan altavoz son los principales interesados en que esto ocurra, algún día contaré mi opinión al respecto.
 
Por supuesto, pero sabes que la sociedad avanza por que el progresismo tira más que el conservadurismo retiene, y ambos son necesarios para el desarrollo de la sociedad. Lo que pasa es que para ti la izquierda son los ultras y para mí el psoe. Estoy de acuerdo en que esa ligadura de feminazis y ultraizquierda es nociva para todos, pero los que le dan altavoz son los principales interesados en que esto ocurra, algún día contaré mi opinión al respecto.

Vayamos por partes, aunque sea al revés:

- Algún día no, estamos aquí para dar nuestra opinión no para callarla de forma interesada.
- Usando el término feminazi, esto es nuevo. Si sabes que es nociva por qué estás a favor de ello? Por qué no lo denuncias?
- Calificas a Podemos como ultra-izquierda?:pensativo Sabes que las posiciones del PSOE son casi idénticas a las de Podemos no? Sabes que la dinámica de ultras viene precisamente de estos dos partidos, no?

"Que viene la derecha!!", "Trifachito!! Alerta fascista",etc.

Llevamos años en los que el término ultraderecha y fascista no desaparece del vocabulario, que se han ganado además unas elecciones en base a ese mantra. Y tú recurres a la falacia de exportar las acusaciones de ultra al contrario. ¿Y si le damos la vuelta? "Para ti toda la derecha son ultras..." Pues casa muy bien con tus intervenciones en el hilo de política :pensativo. Hasta hace bien poco no se han usado los términos ultra-izquierda, y creo recordar que centradas en Podemos. Pero te equivocas, yo no considero que la izquierda sea ultra, ni el PSOE o Podemos. No se puede decir que un partido sea ULTRA. Lo que son ultras las posiciones ideológicas y los programas políticos que defienda un partido u otro. ¿Acaso no has calificado a como ultraderecha a VOX por defender aspectos como la identidad nacional o pretender reformar la LIVG? ¿Es defender la identidad nacional española ser ultra?

15567401564504.jpg


Podemos ha llegado incluso a cambiarse el nombre de lo "feministas" que son. Pero no es ultra no.:cafe

sabes que la sociedad avanza por que el progresismo tira más que el conservadurismo retiene, y ambos son necesarios para el desarrollo de la sociedad
Esta frase puede quedar muy bonita para los manuales de autoayuda, poco mas. La sociedad avanza... si, claro, ver imagen de arriba. Dices que la sociedad avanza pero dos frases después reconoces que lo hace con un programa político nocivo. Avanza... ¿Hacia dónde?

cp8f09379181_900862_manual.jpg

20101124ciudadanos1.jpg

IMG_3633.jpg

"Fuera de mi espacio racializado so fascista!! Soy feminista! "

¿Esto es avanzar? Pues parece que no me gusta mucho ese avance.
 
Ahh, se me olvidaba. Hay una serie de empresas que solo quieren avanzar y avanzar, están en el IBEX, y muchos son bancos. ¿Qué es lo que pasa cuando solo se quiere avanzar? Que al primer traspiés te pegas el ostión padre. Pasa que igual no era el momento de avanzar, sino de afianzar una serie de posiciones con ese "conservadurismo" que tan necesario es para el desarrollo de la sociedad. Lo que tú consideras un avance, para otros puede ser un retroceso. Porque si avanzamos sin mirar, igual lo hacemos a un precipicio, y no es plan.:tevigilo
 
La culpa de que la izquierda "se apropie" como dices, en mi opinión, es que la derecha está acojonada y no toma la bandera de la igualdad (como debería ser y muchos piensan). Esa derecha cobarde que decís muchas veces que, aunque lo piense, parece que tiene miedo a coincidir con la izquierda siquiera en el color de los ojos.

Para mi como bien dices en feminismo y en igualdad, la ideología no debe contar, no debía ser apropiada por nadie. Lo que pasa es que la derecha la he dejado pasar y ahora está en una posición jodida. Pero no es un tema de izquierda ni derecha, en todos los partidos hay iniciativas para conseguir la igualdad independientemente del sexo.

Dirías entonces que la izquierda está acojonada de recoger la bandera de España del suelo, y le ha entregado la reivindicación de la identidad y unidad nacional a la derecha, para no coincidir con ellos?

Viendo los dogmas del feminismo que promueve la izquierda, que ya se ha explicado cien veces lo que es a nivel ideológico, te sorprende que la derecha no se sume? Como pretendes que la derecha apoye discursos y manifiestos que son anticapitalistas? Cual fue la reacción de la izquierda cuando hace unos meses Ciudadanos trató de impulsar su "feminismo liberal"?

A día de hoy la mejor opción es la que explicó Abascal cuando dijo que la bandera de los gays es la bandera de España, esa es la verdadera inclusividad. Fuera banderas moradas, arcoiris y similares, que en estos momentos no son más que escisiones de banderas rojas con hoz y martillo. Fuera lobbys que con la excusa de la igualdad solo buscan colocar a gente afín y chupar del dinero público. Allá donde haya una discriminación que se condene y se arregle, pero sin hacer bandera de ello, sin extravagancias y sobre todo sin usar casos particulares como excusa para imponer teorías sociales de interseccionalidad. Y si de verdad se quiere cambiar todo el sistema para que haya una utopía igualitaria, que también se hable de aquellos ejemplos en los que los hombres puedan estar en desventaja. Mientras tanto, todo movimiento que en nombre de la igualdad solo enarbole un "qué hay de lo mío" será mierda en busca de privilegios.

Lo mismo. La bandera y la idea de españa se ha quedado en la derecha y la ultraizquierda la mira de soslayo igual que la derecha al feminismo, con acojono y habiendo perdido el tren. Una soberana estupidez pero es así. Por eso siempre digo que esto de los signos es de patio de colegio.

La bandera y la idea de España no se la ha "quedado" la derecha. La izquierda la ha tirado al suelo, la ha escupido, pisoteado, estigmatizado y utilizado para sus fines. Le viene mucho mejor la republicana, representativa de su ideario idílico falso y tramposo pero que nadie se atreve a rebatir. Y si quieres te pongo por enésima vez el vídeo de Pablo Iglesias diciendo que no puede "usar" la bandera española y hasta explicándote porqué.

 
Llevamos años en los que el término ultraderecha y fascista no desaparece del vocabulario, que se han ganado además unas elecciones en base a ese mantra.

¿Y eso lo sabes por...? Porque bien se puede decir que son otros los que han perdido las elecciones.
 
¿Me lo dices en serio? Las elecciones se han basado por parte del bloque de izquierdas en dos preceptos muy claros: el feminismo y la "ultraderecha de VOX". De hecho en la izquierda se ha movilizado a mucha gente a votar precisamente para evitar que el "trifachito" ganase, había que evitar que VOX entrara en las instituciones y no pasara como en Andalucía. ¿Ahora eso no ha existido? ¿Todo ha sido parte de nuestra imaginación?
 
Sí, lo digo en serio. Pensar que los votantes del PSOE han votado lo que han votado por "miedo" o por "feminismo" es negar la realidad y acomodarla a creencias propias. Habrá un porcentaje que sí, imposible negarlo.

¿Ha habido más participación? Sí, un 10% aprox. ¿Responde al miedo o a la incapacidad de la derecha de movilizar a sus electores? ¿cuando gana la derecha debemos pensar que lo hace por haber convencido a sus electores o por demérito de los otros? ¿siempre se vota por miedo o por castigo?

Si miro los resultados en mi provincia (2019 / 2016):

zzz.screenshot.1558176570.png


Veo que:

- El bloque de izquierdas tiene 312.564 votos en 2019 y 289.765 en 2016
- El bloque de derechas tiene 286.659 votos en 2019 y 284.593 en 2016

La mejora es de un 10% redondeando, que curiosamente es lo que ha subido la participación. ¿Los malos resultados del PP responden a tener un mal candidato o a mérito del PSOE? ¿los malos resultados de Podemos son consecuencia de tener un candidato que ya no convence o a mérito del PSOE? ¿los buenos resultados del PSOE son porque todo el mundo tiene lavado el cerebro o porque el resto son muy malos?

Siempre somos los mejores en nuestro trabajo, los mejores haciendo críticas cinematográficas, los mejores al volante, los mejores cocineros, los mejores ingenieros de salón... y estamos todos en el mismo foro. Ya. El resto del mundo no es tonto, por más que os empeñéis en decírnoslo post tras post. Nosotros, el foro, los foreros,... somos parte de esa población, somos la media.
 
La mejora es de un 10% redondeando, que curiosamente es lo que ha subido la participación. ¿Los malos resultados del PP responden a tener un mal candidato o a mérito del PSOE? ¿los malos resultados de Podemos son consecuencia de tener un candidato que ya no convence o a mérito del PSOE? ¿los buenos resultados del PSOE son porque todo el mundo tiene lavado el cerebro o porque el resto son muy malos?
Tu mismo te estás respondiendo, la capacidad de movilización de la derecha es la misma. Todas las veces que ha ganado la derecha lo ha hecho con baja participación. Es el electorado de izquierdas el que si no ve que su candidato tiene posibilidades el que se queda en casa. Prefiere no votar a votar a otro partido. En las anteriores elecciones una gran cantidad de votantes del PSOE se movió a Podemos, y esta vez ha sido al contrario. Mientras que en el bloque de derechas hay mucho más movimiento y transferencia de votantes entre partidos.

La victoria del PSOE se debe sobre todo a que el votante que se fue a Podemos se ha vuelto a refugiar en el PSOE y que los que prefieren quedarse en casa han ido a votar por los mensajes ya dichos. Luego tu puedes imaginarte que se toma a la gente por tonta y todo eso, pero dichos mensajes de "había que impedir a la derecha" los ha dicho hasta el propio PSOE.
 
Arriba Pie