Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Este es de nota, insuperable.


Colabora en maldita_es, en el fact-checking y además es defensor de los derechos humanos. Pero que mal están las cabezas.



Maravillosa la empatía de Rommy Arce con una rival política, debe ser eso de que "como han perdido están rabiosos estos fascistas"





Se les puede llamar fascistas totalitarios o eso tampoco?
 
Creo que, tenemos muchas cosas de las que aprender de los distintos movimientos asociativos, ya que nos señalan el problema...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son las normas del foro. Y es sentido común. Este foro no se hizo como otros en base al enfrentamiento e insultos, nació como una comunidad de amigos y así debería seguir siendo.

Ja! No me des lecciones sobre las normas del foro, que las redacté yo. Son claras y transparentes. El problema no son las normas, sino que quien debería aplicarlas, solo lo hace en un sentido y las usa como arma arrojadiza, con lo que pierden su validez. El dia que comprobemos que se trata a todos con ecuanimidad, vienes y nos hablas otra vez de las "normas".
 
Última edición:
es imposible moderar porque se podrían reportar la mitad de los mensajes, pero hay una regla básica que va para todos y es no hacer alusiones personales.

hay días que nos pasamos más tiempo hablando de pepito que de Pedrito, y el problema es el segundo.

No. El problema viene cuando a Pepito se le permiten las alusiones personales pero a Pedrito no. El problema viene cuando se demoniza y critica cualquier post o noticia referente a cierta ideología, pero cuando hay otro en sentido contrario, no se dice ni mu o se aplaude con las orejas. El problema no son las normas, sino quien las aplica y modela a su antojo. Y lo más gracioso es que el principal argumento que se me daba en su día para que dejara la moderación/administración era precisamente eso. Y lo daban los que hoy en día lo hacen, multiplicado por diez.

Bueno, uno de los problemas. Hay muchos más, pero eso daría para otro tema.
 
Este es de nota, insuperable.


Colabora en maldita_es, en el fact-checking y además es defensor de los derechos humanos. Pero que mal están las cabezas.



Maravillosa la empatía de Rommy Arce con una rival política, debe ser eso de que "como han perdido están rabiosos estos fascistas"





Se les puede llamar fascistas totalitarios o eso tampoco?


El dia que Podemos ganó la alcaldía de Cádiz, sus hordas (conocidas por todos por que eran los mismos que se dedicaban a reventar todos los plenos del PP), hicieron un paseillo a los concejales salientes en la Plaza del Ayuntamiento. Les insultaron, agredieron, intimidaron y escupieron. Lo sé bien porque mi hermano era uno de ellos y terminó el día llorando encerrado en su habitación. Pero cuidado con llamarlos izmierda, que es una ofensa muy grave.

:mutriste
 
pero Manu, reconoce que en el fondo a Tozzi no le hacéis ni caso, al final se permite todo porque es imposible cortar nada.

ya digo, poner advertencias por aquí es como multar por velocidad en Indianapolis; al final lo que se pide, al menos yo, es un poco de empatía con el resto de foreros.

me cuesta creer que Tozzi y tú os hablarais así fuera del foro.

que Tozzi no es de izquierdas ni de derechas, como yo, ya lo sabemos todos.
 
Bastante patético de algunas, como Maite Pagaza u otras de C,s hablen de machismo aquí con lo de Villacís :facepalm cuando los que estaban escracheando eran muchas mujeres.

Es que es imposible. Resignaos. Hasta los agredidos salen a hablar de machismo. Dejadlo ya. Por vuestro bien. No podéis luchar. Sólo llegar a cabrearos más y más.
 
pero Manu, reconoce que en el fondo a Tozzi no le hacéis ni caso, al final se permite todo porque es imposible cortar nada.

ya digo, poner advertencias por aquí es como multar por velocidad en Indianapolis; al final lo que se pide, al menos yo, es un poco de empatía con el resto de foreros.

me cuesta creer que Tozzi y tú os hablarais así fuera del foro.

que Tozzi no es de izquierdas ni de derechas, como yo, ya lo sabemos todos.

No, perdona. A Tozzi no se le hace caso porque SIEMPRE sus toques de atención van en una dirección. Y te acabo de poner un ejemplo bien reciente. Ante una chorrada, no solo amonesta en público, sino que deja caer que he llamado a los votantes del PSOE imbéciles e hijos de puta, algo que por supuesto no he hecho jamás. Pero el lo suelta y se queda tan pancho. Pero cuando Jaume nos insulta a la cara, no solo no le dice ni mu, sino que LE AGRADE EL POST. :facepalm

Y lo de que no es de izquierdas, que es... ¿un chiste?
 
No lo oprimas. Es una mujer, está embarazada y hay que estar superfuerte con ella. No tienes derecho a dudar de lo que dice. Qué tóxico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A estas horas me entero del desgraciado encuentro entre Villacis y la escoria de personas que pululan por el país.

Sea por que hoy hemos compartido espacio (ni sabía que estaba por allí) o simplemente pq hoy era día festivo y no me he enterado de la peli. He trabajado al lado de Villacís durante años. Persona trabajadora, dispuesta a ayudar siempre e inteligente como pocas. Seguramente la mejor de los que la rodean.
Que no merece estas mierdas ni en un estado ni sin él.
Que no ha hecho nada para que gentuza buscapagas la acosen.
Que ojalá tras las elecciones sus contrarios encuentren su mayor pesadilla y se tengan que abrazar a él como a un flotador en alta mar: trabajo.
 
Manu, los toques van en la dirección de quien falta continuamente al respeto y recibe más reportes en moderación, lo sabes bien. No es capricho personal. De verdad. Podías hacer autocrítica de por qué estás en todos los fregados.

En cuanto a la noticia, deleznable todo lo que se haga en contra de una embarazada, demuestra no tener humanidad ni empatía. Eso no son la izquierda ni nada, son unos impresentables.
 
Manu, los toques van en la dirección de quien falta continuamente al respeto y recibe más reportes en moderación, lo sabes bien. No es capricho personal. De verdad. Podías hacer autocrítica de por qué estás en todos los fregados.

Bueno, eso es un sesgo, Tozzi, en el mejor de los casos.

Existe cierta resistencia pasiva a comentar o incluso admitir las faltas de respeto y provocaciones de una parte en moderación.

No es "quien falta continuamente al respeto", eso lo hacen muchos, prácticamente todos en alguna ocasión, y te incluyo y me incluyo como culpables en esa lista. Por otra parte, si yo hago una serie de retorcidas indirectas sobre la falta de respetabilidad de tu árbol genealógico y tú me llamas "hijo de puta" puede parecer que tú me has insultado y yo no... pero ambos lo hemos hecho. Eso pasa aquí a diario, pero no se mide el grado de provocación ni de mala fe. Solo el caca culo pedo pis.

Respecto a quien recibe más reportes, tampoco lo considero un dato preciso. Cuando mi percepción es que la incidencia que van a tener los reportes va más en función de a quien se reporta que del contenido en muchos casos.

El problema no es que Manu tenga que hacer autocrítica, sino que solo digas "Manu tendría que...". Tendrían que hacerla más personas. Todos tendríamos que hacerla.
 
Villacís critica "la falta de humanidad" de quienes legitiman "el acoso" que sufrió en la pradera
La candidata de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado "la falta de empatía y humanidad" de quienes como la edil de Ahora Madrid Romy Arce legitimaron ayer "el acoso" que sufrió en la Pradera de San Isidro, en un escrache de la PAH.
La edil madrileña se ha pronunciado así en una entrevista en Antena 3. La líder municipal de Ciudadanos ha destacado que en democracia hay que aprender a "desterrar" este tipo de comportamientos y ha reconocido que le llama la atención "la falta de humanidad y empatía" que hay detrás de quienes "justifican" y "legitiman" este tipo de acosos.
También se ha referido a este hecho Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, quien ha asegurado que las maneras para tratar el asunto de la vivienda no son "intimidar" ni "amedrentar" sino hablarlo en la Asamblea de Madrid.
 
Es "la Derecha". Mala por diseño, mala por concepto.

Esa es la idea. Descerebrados hay en ambos bandos. Lamentablemente son los que se hacen notar.
 
En cuanto a la noticia, deleznable todo lo que se haga en contra de una embarazada, demuestra no tener humanidad ni empatía. Eso no son la izquierda ni nada, son unos impresentables.
Si hubieras dicho esto al principio no habría pasado nada, y nos habríamos ahorrado dos páginas lamentables, ahora es tarde.

No, porque como te dije por privado, yo modero las formas y no los contenidos. Luego lo que diga o piense como forero es otra cosa :)
 
Es "la Derecha". Mala por diseño, mala por concepto.

Esa es la idea. Descerebrados hay en ambos bandos. Lamentablemente son los que se hacen notar.
Si sustituye derecha por izquierda, eso ya lo hemos leído.

A mi me parecen mal todas estas situaciones en las que se ataca a la persona, pero como soy de izquierdas, estoy en conflicto según las definiciones de por aquí. Así que tengo que hacérmelo mirar.
 
No eres el único. Yo también. Pero el primer pasito es reconocerlo.
 
No es lo mismo VOX que los anticapitalistas de Rommy Arce y Miguel Urban. Los segundos están del lado de la gente.
 
Arriba Pie