Esto es crónica de una tormenta de mierda anunciada, muchos nos quejábamos de lo absurdo nivel que están teniendo muchas cosas y del abuso que se hace ellas. Esto de grabarse follando es de lo más inútil que hay, y más teniendo en cuenta que hoy en día las relaciones no importan una puta mierda. Con lo que un mes estamos con uno y a los tres meses estamos con otra. Se avisó que esto iba a llegar y se nos tildó de rancios, ahora resulta que...
“Me sentí presionada por mi pareja para mandar los videos. Lo hago por él”. Tienen miedo de perder al novio si no los envían, no son capaces de poner límites”. Paloma Llaneza cree que muchas de las chicas que comparten esas imágenes se ven impelidas por la presión reinante, “ese si no lo haces eres una rancia”.
Pues mira tanto uno como otro se pueden ir a tomar por culo, lo siento, pero haber puesto límites. Bien que seguramente habrá cortado con el novio por alguna chorrada. Y ojo, que esto es cosa de los dos. Podría haber pasado lo mismo pero a la inversa y estaría diciendo lo mismo. Se ha creado una sociedad de mierda, así que como se suele decir: disfrutar de lo votado.