Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sinceramente me alegro enormente de la condena del supremo , fue una Violación hecha por animales , y queda aún lo de pozoblanco .

Hoy por fin la victima de la manada podrá empezar a vivir en paz !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sigo pensando que hay más gris que negro en este caso y han pagado ellos. No son unas peritas en dulce,pero de ahí a unos violadores hay un largo trecho. ¿Qué ocurrió esa noche? Solamente lo saben ellos,así de claro.
Se han conocido sus nombres,direcciones y demás datos personales desde el principio. Mientras a ella la han protegido siempre. :pota
 
Sinceramente me alegro enormente de la condena del supremo , fue una Violación hecha por animales , y queda aún lo de pozoblanco .

Hoy por fin la victima de la manada podrá empezar a vivir en paz !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

La víctima vivió muy en paz desde el día siguiente, no sufras por ella. Y no por esto va a vivir más en paz.
 
7679b47618f3c66646cea4cea3ab0a66.jpg
 
Última edición:
Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.
 
La verdad es que esa publicidad hacia sus nombres y caras no ha hecho ningún bien, porque en otros casos no se ha hecho. Que alguien se haga llamar "El prenda", requiere cárcel preventiva por lo que pueda hacer. 15 años son muchos años.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que ya sabemos que todo esto es una conspiración de progres, feminazis, separatistas y etarras para encubrir a una guarrilla con miedo a que todo el mundo supiese lo putón que es.

Un saludete.
 
Les ha salido caro robar un móvil. Y cuanto dinero se lleva ella por abrirse de piernas?
El comentario de "calidad" del día de hoy.

Teniendo en cuenta que ni tú ni yo hemos visto las pruebas ni oido los testimonios, y que nuestro criterio solo se basa en un ruido mediático exagerado e interesado, tengo el mismo derecho a creer que ellos son unos subnormales y ella una calientapollas, como tú a aplicar el consabido paternalismo hacia cualquier cosa que diga una mujer entre lágrimas.

Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Lo lamentable y nauseabundo es el clima de histeria social que entre políticos y medios han instaurado bajo falsas banderas. Lo lamentable es que, como dice en ese tweet UTBH, ya ni se escondan en enorgullecerse sobre la posibilidad de que hayan influido en la independencia judicial a base de gritos y manifas. Y que nunca dediquéis ni medio post a condenar esta objetiva locura, me hace pensar que la apoyáis. De modo que a mi parecer, vosotros sois los lamentables y nauseabundos.

Les ha salido caro robar un móvil. Y cuanto dinero se lleva ella por abrirse de piernas?
El comentario de "calidad" del día de hoy.
la verdad es que si, muy lamentable ese comentario.

Te digo lo mismo que al otro.

Si es que ya sabemos que todo esto es una conspiración de progres, feminazis, separatistas y etarras para encubrir a una guarrilla con miedo a que todo el mundo supiese lo putón que es.

Un saludete.

Y otro que se puede ir a pastar.
 
Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Resulta curioso que cuando alguien comenta una noticia, un titular o un comunicado de una asociación, lo que sea, sin llamar gilipollas a nadie, sin pretender ofender, sino sacar a la palestra algo que le parece grave, nadie comente nada. Yo supongo que es porque este hilo no es leído.

Pero de repente, alguien dice gilipollas, alguien dice caca, culo, pedo pis y aparece un montón de gente que al parecer, SÍ lee el hilo.

A mi me parece bien que se ignoren contenidos y personajes que no te gusten. Pero de tu texto, me da mucha pena ese "este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate..." pretendiendo que toda la culpa la tienen los del caca culo pedo pis. No es cierto. La culpa es también de quienes desaparecen cuando se tratan temas que no les gustan, cuando salen noticias sobre cuyo contenido se niegan a reconocer o a pronunciarse, pero eso sí, a la primera salida de tono resulta que todo el mundo lee el hilo.

Si por buen debate entiendes que todo el mundo diga / piense lo mismo que tú, mal vamos.
Puedo entender que no quieras comentar cosas de foreros que se expresan de forma maleducada. Pero ahí tienes a i-chan, que con una absoluta educación y respeto opinaba en este hilo, obteniendo siempre la callada por resupuesta. A cada texto suyo, razonado y educado, horas o días de muerte del hilo, hasta que alguien comentaba otra cosa.

Existen dos problemas para que este hilo pueda reconducirse al gusto de todos. No solo uno.
 
A lo que vamos, si ahora los que están en contra de la sentencia por excesivamente dura, asaltan el tribunal supremo e intentar agredir a los jueces por esta sentencia injusta,¿no pasa nada no?...
Están en su derecho

Si se convocan manifestaciones contra la sentencia y se hace presión sobre los jueces y el gobierno¿tampoco pasaría nada no?

Vaya puto doble rasero y cuanta hipocresía se gasta el personal




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La detenida por atropellar a su novio en Benidorm alegó que solo quería «darle un susto»

Juzgan en Alicante a una mujer acusada de atropellar a su novio y empotrarlo contra un muro

Y la resolución es.....

Condenada a 4,5 años de cárcel por atropellar a su novio en Benidorm tras una discusión

Le ha dejado inválido de por vida, con la pierna completamente destrozada. Recordemos que dice que solo quiso darle "un susto". Entró en la acera, lo atropelló, lo aplastó contra el muro, se largó del lugar abandonando al atropellado para aparcar el coche en otro sitio. Al rato volvió al lugar andando por si "estaba bien". Pero hermana yo sí te creo, solo era darle un susto, las mujeres son bondadosas y los hombre violentos per se... ellas son seres de luz. :pota
 
Si es que ya sabemos que todo esto es una conspiración de progres, feminazis, separatistas y etarras para encubrir a una guarrilla con miedo a que todo el mundo supiese lo putón que es.

Un saludete.

No, hombre, no digas barbaridades. Todo esto es una utilización nauseabunda de un caso nada claro de agresión sexual para mayor gloria del movimiento feminista radical y sus palmeros. Concluida con linchamiento mediático y judicial de sus protagonistas.
 
Respondería a algunas cosas pero... ¿para qué? Si no se ha entendido ya, no sirve de nada.
Por no hablar de algunos comentarios. Este foro ha pasado de ser un magnífico lugar de debate a un estercolero donde ver quién la dice más gorda. Que si a ver cuanto queda para que una menor sea mayor de edad o burlas y comentarios soeces a una víctima de una violación.
Lamentable y nauseabundo.

Lamento profundamente que las opiniones vertidas en este nuestro foro no sean ya de su agrado ni del de sus palmeros. Prometo avisarle a la máxima brevedad en cuanto las voces disidentes abandonen este sagrado recinto y todo vuelva a su cauce natural, el del pensamiento único que nunca debieron haber abandonado. Mientras tanto, sugiero que use el cauce de la denuncia mediante reporte a todo post que no encaje en lo socialmente aceptable y tolerable para el bien común bajo el amparo de lo dictado por nuestros líderes.

Sin nada más que añadir, quedo a su disposición y le transmito mis más cordiales saludos. A sus pies y los de su señora. ¡Vi-va-Es-pa-ña!!. :digno
 
Última edición:
Arriba Pie