Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Parece... una campaña de propaganda

Trogloditas y gilipoyas van a haber siempre, cada vez quedan menos por fortuna y la sociedad cambia hacia una mayor tolerancia y entendimiento. No voy a mentir si digo que no me gusta la actitud del gay, pero menos me gusta la del imbécil retrasado que tiene ganas de dar ostias. Lo que no entiendo es como el de seguridad no lo saca a rastras en vez de dejarle hablar y con una buena denuncia. Pero bueno que este incidente es usado como propaganda justo en el día del orgullo pues poca duda cabe.
 
Parece... una campaña de propaganda

Trogloditas y gilipoyas van a haber siempre, cada vez quedan menos por fortuna y la sociedad cambia hacia una mayor tolerancia y entendimiento. No voy a mentir si digo que no me gusta la actitud del gay, pero menos me gusta la del imbécil retrasado que tiene ganas de dar ostias. Lo que no entiendo es como el de seguridad no lo saca a rastras en vez de dejarle hablar y con una buena denuncia. Pero bueno que este incidente es usado como propaganda justo en el día del orgullo pues poca duda cabe.

Es una puta verguenza la escenita, la gente puede vestirse como le de la gana, si no me gusta pues no miro, es problema mío, no del otro. Una cosa es que te presentes en un lugar público en pelotas, otra, que vistas como te salga de las mismísimas. Encima el neandertal lo justifica como que "hay niños delante". Hijo de puta, precisamente por eso, no montes la escenita, que siempre será peor para un crío presenciar una escena violenta que a un tío vestido como le de la gana. Y los comentarios del neandertal son la caña "te voy a hacer hetero a hostias". Pues oye, si el método funciona, que lleve cuidao porque el otro no se achanta, a ver si el que va a cambiar de acera a hostias va a ser él :cuniao

Cosa bien diferente que este espectáculo sea usado por una organización que cada vez me causa mayor rechazo por su politización, pero la anécdota en sí, no tiene cabida en un país democrático.
 
"Por aquí no pasas", "te lo vamos a quemar".... maravilloso ehh. Igual de matones que el subnormal de arriba, ambos usando su condición sexual porque patatas. Dan vergüenza.

Llevo un rato leyendo el hilo y creo que esto lo define bastante bien.


Es decir, que como los excluyen del desfile del pride no pueden si quiera salir a la calle y hacer su propio recorrido alternativo. Y que ser de derechas es ser fachas porque patatas. Estamos a punto de perder el norte, y luego vendrán los lamentos.
 
Última edición:
Estoo...


Y acaba de empezar el día.
tenor.gif
 
Te tienes que reir.



Por un lado los de VOX quejándose a Ciudadanos por ponerles un "cordón sanitario" y no querer pactar con ellos. Y por otro lado acusando a Ciudadanos de fascistas y homófobos por "pactar con VOX". Lo de que ese perfil tenga la hoz y el martillo ya es para nota.
 
"Tolerar" significa soportar un ataque, una condición dura o, en este caso, a unas personas desagradables. Por tanto...

Eeeeeh... ¿no?

  1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
  2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
  3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
  4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

NO. De hecho han hecho lo contrario a la acepción 4.
 
Hasta "Elisa Beni" he leído. Definitivamente, creo que dejo de hacer click en los enlaces de Seaker... Mode pasanding on.
 
El artículo de Beni es mierda pura. No hace falta leerlo para saberlo. Esa mujer excreta mierda a cada paso que da.
 
Arriba Pie