Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues ese familiar de la victima a pecado de tonto o solo quería hacer ruido. A raiz de que estos perlas se van libremente a sus "casas". Yo les hubiera esperado como hizo este hombre pero me hubiera quedado callado y legos de los Mossos. A continuación sigo a cualquiera de ellos al azar y al torcer la esquina les arreglo el cuerpo con gusto.

Un abrazo!
 
FireShot Capture 016 - luli sanchez en Twitter_ __persona_ es también un concepto heterocisp_ ...png
 


Esto es como siempre, la ocultación de la nacionalidad y de los datos, incluso las iniciales lleva a las sospechas de siempre. Por lo que se lee por ahí son magrebíes nacionalizados, para unos extranjeros y para otros "son españoles no? pues son violadores españoles" y ya tenemos los temitas de costumbre. Si hicieran siempre lo de publicar las iniciales, nacionalidad y lugar de residencia/origen nada de esta mierda pasaría, cosa que pasa cuando son españoles no nacionalizados. Incluso con este follón con la cuenta de VOX ningún medio ha publicado estos datos, lo cual es perfecto para la tensión y la turra.
 
¿Las lesbianas no son personas? :roto2

Tampoco entiendo el uso de la e. No existe otra palabra que lesbianas en nuestro idioma, no hay lesbianos, por lo tanto lesbianes no tiene razón de ser, aunque viene muy bien para recordar que el lenguaje inclusivo es absurdo y carece por completo de sentido.

En fin, otra consecuencia de pretender que los locos (y locas) estén en twitter en vez de bajo tratamiento. Pero me resulta curioso como el hecho de adherirse a un discurso protegido y privilegiado determinado (llámesele defensa de los derechos de los homosexuales) te da no ya permiso sino derecho a decir las burradas sin que nadie pueda rebatírtelas, porque cualquier crítica se verá siempre entendida hacia la orientación sexual, y no hacia la enfermedad mental que tiene que estar sufriendo alguien que escribe esas chaladuras.
 


Chica violada por manada marroquí. Las feministas no lo consideran al parecer, lo suficientemente importante para protestar, y únicamente lo hace un miembro de su familia.
 


Nivea se niega a pasar por el aro y por supuesto, es homofobia e infración de los derechos humanos :roto2 ¿donde se ha visto, una empresa que haga la publicidad que les de la gana, y no la que le dictan desde los lobbys?
 
Condena a una empresa de transporte por usar la imagen de una mujer “propia de clubs de carretera rancios”

Si no fuera tan triste y tan peligroso el como cada vez es más difícil tener una mínima libertad, sería gracioso: la izquierda, la nueva iglesia. Los mismos que hace 40 años jaleaban la liberación sexual post-franquista, hoy la acusan de machista.

Pues oye, soy hombre, me gustan las mujeres, y a consecuencia de mi heterosexualidad el ver a una mujer desnuda es lo que me excita; el que quiera que venga a mi casa con unas tijeras de podar y lo solucione. Yo tengo muy claro, el machista no soy yo. No soy yo el que implícita o explícitamente, condena a una mujer por despelotarse y le dice "oye, esto no lo puedes hacer, tienes que hacer lo que yo diga, que es lo que está bien".
 
Arriba Pie