Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues yo me he hecho ese planteamiento y no lo veo :P
Yo tampoco, son justificaciones absurdas típicas de Burbuja. Que por el hecho de meter a la víctima en un portal ya es voluntario??? Venga hombre, esta gente no sabe lo que es anular a una persona en base al miedo. Vale que sigo manteniendo dudas, pero eso no puede justificar las barbaridades y estupideces que dicen en Burbuja.
 
Cinco detenidos por el asalto sexual a una mujer en una playa naturista de Cullera
Cambiando de tercio, esto se esta convirtiendo en una locura. Tios de 40 a 50 años, ya no son crios salidos y bebidos en San Fermin u otros festejos. Solo tengo una duda, serian marroquis estos?

¡Caramba! ¿Cómo lo has sabido? Sólo puedo interpretar esto como un prejuicio de tipo racial por tu parte. Muy mal, Toni, muy mal... :mutriste

La Manada de Cullera: detenidos 5 marroquíes por abusar sexualmente de una mujer
 
Cinco detenidos por el asalto sexual a una mujer en una playa naturista de Cullera
Cambiando de tercio, esto se esta convirtiendo en una locura. Tios de 40 a 50 años, ya no son crios salidos y bebidos en San Fermin u otros festejos. Solo tengo una duda, serian marroquis estos?

¡Caramba! ¿Cómo lo has sabido? Sólo puedo interpretar esto como un prejuicio de tipo racial por tu parte. Muy mal, Toni, muy mal... :mutriste

La Manada de Cullera: detenidos 5 marroquíes por abusar sexualmente de una mujer
No son prejuicios, es la realidad, suelen hacer esto, se juntan varios y es su modus operandis. A estos individuos los deberían de poner de patitas al otro lado del estrecho. No se porque piensas que los podría defender, los impresentables no tienen nacionalidad.
 
pero si en Alemania pasa igual, el festival de música de mi ciudad siempre pacífico y en los últimos años varios ataques y acosos de ese tipo, todos de refugees.

por cada manada con guardia civil hay docenas con moros; lo primero es la excepción algo aislado, el problema es lo segundo.
 
Es lo que sucede cuando enseñas a la gente a creer que sus "derechos" están por encima de cualquier otra consideración.
 




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
b70af800e9b6c3674b5de4e5efaba4ce.jpg
ae26413a4ce3874e7247905dc29f41af.jpg
 


Esta chica iba cojonudamente bien en su queja hasta esta parte. Pues anda que no ponen a parir por cualquier chorrada a casi todos los periodistas por twitter. Los de deportes los que más. Pero ella no lo ve, a ella no se le puede criticar porque es mujer, le critican un jodido titular en 20 años y se hace la víctima... en fin. :facepalm O igual es por eso, que no está acostumbrada :D

Ojo esto no es un problema exclusivo de las mujeres, solo pongo esto de ejemplo por la denuncia de mansplaining de la autora. En realidad es un problema de la sociedad actual, que ha generado un imperio de ofendiditos que necesitan estar hiper-protegidos.
 
Arriba Pie