Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

He escuchado esta mañana el podcast de La Brújula de ayer y, aunque Juan Ramón Lucas no es un periodista que me atraiga, creo que aquí está impecable. Los 4 primeros minutos del programa dicen todo lo que hay que explicar sobre esta imbécil con cargo.
 
sí, muy imbéciles pero 7 millones y medio de votos, gobernando en todos sitios y todos nosotros a rebufo de lo que sueltan cada día.

coincido en que Calvo es un poco analfabeta (anda que no hemos tenido todos profesores en la universidad así), pero sabe perfectamente lo que tiene que soltar (o se lo chivan)
 
Han suspendido la cuenta de Twitter de UTBH definitivamente y atentos a la justificación:
A fin de garantizar que las personas se sientas seguras para expresar opiniones y creencias diversas en nuestra plataforma no toleramos comportamientos que ingreses en el ámbito del abuso, las reglas de twitter prohiben participar en situaciones de abuso dirigido a personas o grupos específicos.

Vamos que le cancelan por QUIEN ES UTBH no por el calentón que tuvo con un tontolhaba. Censura pura y dura.
 
O sea, que para proteger que todos puedan expresar su opinión libremente, le vamos a cerrar la puta boca a este que no piensa como nosotros.

Y esto es Twitter, hamijos.
 


Me váis a perdonar pero dudo que esa noticia sea real. Lo veo solamente como un estupido gflobo sonda de estos tiempos de histerismo para imbeciles aburridos.

Tema muy distinto es que lo mas parecido que ocurra es que el actor negro Idris Elba sea el nuevo James Bond. Esto si me encaja independientemente de la raza.

Así que lo dicho. No me creo lo de la tal Lashana. ¿Como se llamaria su personaje? ¿Juana Bond?. Es como si el personaje de Conan se lo dieran ahora a una actriz. No tiene sentido y dejaría de ser Conan.


Un abrazo!
 
giphy.gif
 
A ver, que os estáis calentando. El agente 007, lo que daba licencia para matar, sera esta muchacha. James Bond seguirá siendo James Bond, pero ya no es 007. No va a ser Juana Bond, aunque estaría cachondo jajajaja
 
Pero no se, yo soy el MI-6 y en agentes con licencia para matar no me fio en coger un orco. La idea sería buena pero con otro agente 00 cabrón que le haya quitado el puesto. Pero vamos alguien con quien el portero pueda darse de hostias y tener un bromance en una misión.
 
'Unplanned' desborda la taquilla en Canadá a pesar de los obstáculos

Pese a las trabas y vetos ideológicos, la película que narra la vida de la exabortista Abby Johnson se convierte en un éxito en las pantallas de Canadá. Pese al éxito, algunas salas han tenido que retractarse de su intento de exhibir la película por las amenazas, incluso de muerte, recibidas.

La película ‘Unplanned’, que durante ha semanas ha sufrido un boicot permanente en Canadá debido a su claro mensaje provida ha superado todas las expectativas de taquilla superando los 350.000 dólares en su primer fin de semana en las pantallas.

La cinta que narra la historia de Abby Johnson, directiva de un establecimiento abortista de Planned Parenthood que se ha convertido en un icono de la lucha provida en los últimos años, obtuvo además el segundo promedio más alto por pantalla del 12 al 14 de julio, segíun detalla LifeNews.

Estos datos son más relevantes si se tiene en cuenta que la distribución se ha hecho fuera de los circuitos habituales dado que las principales compañías exhibidoras se han aplicado en un veto ideológico a la obra escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman.

Pese al éxito, la amenazas a algunos exhibidores han surtido efecto y al menos dos cines que se habían comprometido a programar la película decidideron al final no hacerlo debido a las presiones e incluso amenazas de muerte recibidas.

Abby Johnson pasó en apenas ocho años de ser una voluntaria de la multinacional del negocio del aborto a una de las directoras de clínica más joven. Obtuvo el reconocimiento a la empleada del año y todo hacía augurar una fulgurante carrera en la industria del aborto hasta que, de manera inesperada, tuvo que participar en un aborto y vio su realidad.

Desde hace años trabaja para dar oportunidades y apoyo a los extrabajadores de Planned Parenthood y otras organizaciones abortistas para que puedan abandonar el negocio de terminar con la vida de seres humanos durante su vida prenatal.

PLANNED PARENTHOOD está financiada por las élites del mal: los Clinton, Soros, Hollywood etc con escándalos como tráfico de órganos de fetos, abusos.
 
Arriba Pie