Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Pactar con partidos homófobos mal, que te pague un país que matá homosexuales, cabalgar contradicciones. Pactar con partidos de derechas que van contra los derechos humanos, mal, pactar con el partido de asesinos, secuestradores... bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sabía que me iba a reír con las respuestas, no me han defraudado:
-"La formacion sexual,que dan los curas,a los niños fuera de clases,no les preocupa. ", previsible, muy previsible.
-"Si consiguen esto, a ver qué cara se presenta luego Arrimadas y Ribera ante este colectivo?, O ya son personas non gratas las de este colectivo? "
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ese "colectivo" ya ha declarado non grato a Arrimadas y Rivera, ya los ha expulsado y declarado enemigos del colectivo.

COGAM ha demostrado que es una organización política, a santo de qué el oscurantismo de lo que hacen en los colegios? Si no hay nada que temer, es más deberían ser ellos quienes proporcionaran la lista y el contenido de las charlas para indicar lo positivo de estas.
 
Muy normal. Yo si fuera gay y de C's debido a esta gente que se hacen llamar "Lideres del Orgullo" no podría desfilar debido a mis ideas políticas y a lo sumo he de firmar un contrato. Gays de primera y gays de segunda. De locos.

Un abrazo!
 
¿Desata una ola? Mi hermano vive en Dusseldorf. He estado allí y lo he visto. Sikander puede confirmarlo. Un elevado porcentaje de alemanes, hace ya tiempo que están HASTA LAS NARICES de los inmigrantes (sobre todo de los turcos).

Alemania es ahora mismo un polvorín (desde hace tiempo, no es que esa "ola de violaciones" haya desatado nada). No es que no sean solidarios (lo son), sino que la excesiva presencia de inmigrantes está cambiando su forma de vida, y por ahí no pasan. Diría que más que los delitos graves (que también), les mata ver que ahora tienen que atar las bicicletas en la calle, que ven mierda donde antes no la había, que un dia de sol la orilla del Rhin esté invadida de gente, y que no puedan ir tranquilos por donde antes iban. Los acogieron pensando que era gente trabajadora que había ido a integrarse, y se están dando cuenta de que no se integran una mierda, que viven de subvenciones, y que la inseguridad ha escalado hasta niveles que nunca antes habían conocido. Y se les están hinchando las narices. Italia fue la primera, pero no descrataría que Alemania furse la segunda nación que dice "basta". Y eso si que sería gordo. Y yo que me alegraría.

pues el otro día estuve en Düsseldorf, paseando por el Rhein, que por cierto menudas cañitas ponen allí, acostumbrado ya a las de medio litro; comparto tu mensaje, estos últimos caso han sido sangrantes, el Bild -que aquí CREA opinión- se ha hecho mucho eco de ellos, estas cosas se suelen esconder en la prensa local pero hay cosas que ya es imposible...

ya no se trata de violaciones, esta gente está un poco sin civilizar y algunas nacionalidades tienen hasta un 80% de su población viviendo de ayudas (no me lo invento, el "INEM" de aquí ha sacado estas estadísticas), aquí vamos a pagar justos por pecadores, se supone que la UE es un espacio libre de mercancías y trabajadores, no de caraduras.

pero vamos, éso que dices es aplicable a toda Europa, yo creo que habría que empezar a expulsar a gente que no lleve trabajando la mitad del tiempo que lleva residiendo, salvo causa de fuerza mayor.
 
Última edición:
No me resisto a no poner esto...



nevermind_nathan_fillion.gif


tenor.gif



Es tan absurdo que merece dos gifs. Ohh y entrando en los comentarios acaban de descubrir que muchas obras de escritores son analogías de su vida privada ¡¡Novedad!!¡¡Gol en las gaunas!!:facepalm

pd: el meteorito ¡¡JODER DÓNDE ESTÁ EL METEORITO!!
 
Arriba Pie