Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que destilas micromachismos por todas partes, Miguel. Solo quieren hacértelo ver. Por ejemplo, tu post debería haber sido:

Obviamente y obviamenta quería decir "tan respetadas" , Wfogg.
Simplemente o simplementa me expresé mal, no hay ninguna traición del subconsciente o de la susconscienta.;)
De ninguno ni ninguna de mis otros y otras posts se puede deducir que piense que la mujer o el hombre es menos que el hombre o la mujer, todo lo contrario y contraria, yo creo que el sexo y la sexa débiles somos nosotros y nosotras, no ellas y ellos.


Es que hay que explicártelo todo. Y explicártela.

ja... ja... ja

En fin.
 
Si, la verdad es que sería la mar de gracioso, si no fuera tan triste tanta gilipollez desatada.
 
Obviamente quería decir "tan respetadas" , Wfogg.
Simplemente me expresé mal, no hay ninguna traición del subconsciente.;)
De ninguno de mis otros posts se puede deducir que piense que la mujer es menos que el hombre, todo lo contrario, yo creo que el sexo débil somos nosotros, no ellas.

Obviamente no piensas que la mujer sea menos que el hombre. Yo no digo eso en ningún momento.

Lo que me llama la atención es que penséis que somos conscientes de lo que hace o deja de hacer nuestro subconsciente. Que a lo mejor se llama subconsciente por algo.

Yo estoy con JohnDoe, la redacción de tu frase no se limita solo al cambiar respetable por respetada, por ejemplo tu frase implica que con quien tienen que hacer el esfuerzo los padres y educadores es con las niñas. Pero discutir sobre esto no tiene sentido, tú dices que no, nosotros que pensamos otra cosa y ya está.
 
Si, la verdad es que sería la mar de gracioso, si no fuera tan triste tanta gilipollez desatada.

No Manu, no es gracioso por la falta de respeto que destila. Y no solo contento con eso ahora vienes a decirme que digo gilipolleces.

Me he quedado con ganas de responderte mil cosas al post anterior, pero no portaba nada al debate así que me he mordido la lengua. Y voy a hacer lo mismo con este.

Eso sí, lo de tanta gilipollez desatada está reportado.
 
Última edición:
¿De verdad has pensado que lo de "gilipollez" iba por ti? :inaudito Venga ya...

Me refiero a la GILIPOLLEZ (con mayúsculas y me reitero) de ser "políticamente correctos" y añadir el femenino a un término neutro. Lo de "miembros y miembras". Hace una semana estuve en las Cíes, y la cosa ya me hizo hasta carcajearme cuando la chica que estaba dando instrucciones por megafonía soltó con toda tranquilidad "se ruega a las pasajeras y pasajeros". Ya hasta cambian el orden para que quede más "progresista" aún. Aunque lo que queda es ridículo.

Lo siento si te molesta, Willy, pero eso no es luchar por la igualdad, es una soplapollez como un templo que me provoca pena e hilaridad a partes iguales. Aunque espero que se haya tratado de un simple malentendido, por que obviamente no me refiero a ti cuando hablo de "gilipollez". Puedo discrepar contigo, pero jamás calificaría en esos términos tus opiniones (que no sé como has llegado a esa conclusión releyendo mi frase). Deberías saberlo a estas alturas.
 
Última edición:
Manu, es que no son gilipolleces, es algo muy serio, y al usar esa palabra no sólo insultas a todos los que lo defienden sino que matas completamente cualquier debate

Ser políticamente correcto, per se, no es una gilipollez
 
Es una gilipollez, Tozzi. El género neutro es eso, neutro. Perder el tiempo en tales chorradas solo hace que no se dedique a otras cosas que realmente importen.
 
Pues muy bien. No soy responsable de que alguien se sienta aludido de que yo llame "gilipollez" a una forma de llamar a las cosas cuando no me había referido a nadie en concreto. Tu verás.
 
Por supuesto. Ya he dicho que PARA NADA me refería a lo que decía Willy con lo de "gilipolleces", sino a la moda esta de los "miembros y miembras" (en la puta vida se me ocurriría decirle a quien considero un amigo que dice gilipolleces, al menos en serio). Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Faltaría más. Aunque estés equivocado. Pero oye... tu mismo.
 
Yo no es por defender ni criticar a nadie... pero los que os sentís ofendidos por que se diga una generalización al aire como lo de que hay mucha "gilipollez" con algunos discursos políticamente correctos, me parece que os la pilláis un pelín con papel de fumar.

Porque generalizaciones mucho más directas, sino insultos, sobre determinados "colectivos", se leen por estos lares... y al que se ofende se le dice que no es para tanto.

Así que ni tanto ni tan calvo.

Haya paz.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No es una gilipollez en cuanto visualiza un problema.
El lenguaje no es inocuo , como se usa es muy importante.

Aunque prefiero el uso cupero, usar el femenino como elemento neutro.
 
No es una gilipollez en cuanto visualiza un problema.
El lenguaje no es inocuo , como se usa es muy importante.

Aunque prefiero el uso cupero, usar el femenino como elemento neutro.

Claro, hombre, cambiemos el lenguaje por que un colectivo no entiende el concepto "neutro". Y luego nos ofendemos los hombres, y volvemos a pedir el cambio, si te parece. :facepalm
 
¿De verdad has pensado que lo de "gilipollez" iba por ti? :inaudito Venga ya...

Me refiero a la GILIPOLLEZ (con mayúsculas y me reitero) de ser "políticamente correctos" y añadir el femenino a un término neutro. Lo de "miembros y miembras". Hace una semana estuve en las Cíes, y la cosa ya me hizo hasta carcajearme cuando la chica que estaba dando instrucciones por megafonía soltó con toda tranquilidad "se ruega a las pasajeras y pasajeros". Ya hasta cambian el orden para que quede más "progresista" aún. Aunque lo que queda es ridículo.

Lo siento si te molesta, Willy, pero eso no es luchar por la igualdad, es una soplapollez como un templo que me provoca pena e hilaridad a partes iguales. Aunque espero que se haya tratado de un simple malentendido, por que obviamente no me refiero a ti cuando hablo de "gilipollez". Puedo discrepar contigo, pero jamás calificaría en esos términos tus opiniones (que no sé como has llegado a esa conclusión releyendo mi frase). Deberías saberlo a estas alturas.
Por supuesto. Ya he dicho que PARA NADA me refería a lo que decía Willy con lo de "gilipolleces", sino a la moda esta de los "miembros y miembras" (en la puta vida se me ocurriría decirle a quien considero un amigo que dice gilipolleces, al menos en serio). Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Faltaría más. Aunque estés equivocado. Pero oye... tu mismo.


¿Entonces qué me quieres decir?¿Que tu post lo que fue es una meada fuera de tiesto?

Porque si Miguel y yo estamos hablando de micromachismo, ¿a qué viene venir a mofarte de un tema feminista del que no se está hablando?

Entiende que si en una discusión sobre feminismo y micromachismo entre dos personas, en mitad de la misma vienes tú y plantas este post:
Es que destilas micromachismos por todas partes, Miguel. Solo quieren hacértelo ver. Por ejemplo, tu post debería haber sido:

Obviamente y obviamenta quería decir "tan respetadas" , Wfogg.
Simplemente o simplementa me expresé mal, no hay ninguna traición del subconsciente o de la susconscienta.;)
De ninguno ni ninguna de mis otros y otras posts se puede deducir que piense que la mujer o el hombre es menos que el hombre o la mujer, todo lo contrario y contraria, yo creo que el sexo y la sexa débiles somos nosotros y nosotras, no ellas y ellos.


Es que hay que explicártelo todo. Y explicártela.

A lo mejor el que está defendiendo el feminismo y los micromachismos, y al que nombran y va dirigida la respuesta, pueda sentir que te estás pitorreando de él en su cara.

Y luego es muy fácil decir: "No, si no iba por ti, ¿cómo has podido pensar eso? Yo hablaba de otro rasgo del feminismo que no tiene nada que ver con el feminismo del que estás hablando".

Ya... Si es que soy un histérico, perdona que estoy con la regla.
 
Yo soy de los que creo que vivimos en una sociedad machista y que todavía tenemos que avanzar mucho en igualdad de oportunidades.
Pero hablar de "todos y todas" me parece una soberana soplapollez digna de mentecatos.
La igualdad de la mujer no va por ahí
No sé si 'va por ahí', pero sacar este tema (y de la forma en que se hizo) en respuesta a un mensaje que no hablaba de ello para nada sí es una gilipollez.
 
Arriba Pie