Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No va de nuestro querido y respetado Presidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Me pasé a Wilkinson. ATPC De momento, ya que vivo en un país cada vez menos garante de las libertades individuales en pro del aumento de privilegios de "lobbys" (que no son sino mafias, visto lo visto) aún tengo el derecho de decidir a quien le doy y a quien le retiro el dinero que gano comprando o no, sus productos.
 
Bueno, y en el video lo dice Wolverine, hay que ver también el contexto económico. No es verdad decir que por la campaña, Gillete ha perdido más de 5000 millones de dólares. Pero vamos, que si, que bien no les ha echo faltaría más.
 
Última hora, se descubre la rueda!


Es que ahora resulta que el problema consiste en que ha usado a modelos. :mmmh:hala NOMEJODASNEN!!! A ver si te crees que en las anteriores campañas salía la Paca, la vecina del tercero.

:muro

Es imposible no hacer más el ridículo. Es la demostración perfecta de que no es el QUÉ sino el QUIÉN.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Vamos a ver, está demostrado que la monogamia es un rara avis en el entorno animal y su existencia se debe específicamente a aumentar las posibilidades de supervivencia. Algo que está completamente superado en el entorno humano. Es mas, te digo que la poligamia se da en varias culturas. Te digo incluso que esto lo hacen por creer que la poligamia favorece a la mujer, porque siempre han sido más selectivas y una vez destruido el concepto de pareja/matrimonio para toda la vida van a poder ir de hombre en hombre según les convenga. Es decir... tener una relación "abierta".

Craso error, y de los gordos. La poligamia si algo favorece es la competición pura y dura, sobretodo de los jóvenes sobre los más mayores o viejos. Así una mujer puede verse a partir de los 40 años abandonada o que a esa edad ya nadie quiera tener una relación con ella. Idéntico porvenir para los hombres. Que para los hombres es una putada, pero para las mujeres.... :hola
 
Última edición:
EBOOamNXUAEE_--
 
Arriba Pie