Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La verdad es que comparas cualquiera de estas
img_csierra_20171120-182019_imagenes_lv_gtres_dl_a00174847_015-kfPC--656x509@LaVanguardia-Web.jpg


Con la imagen de Karlie Kloss y da auténtico miedo. No creo que el cuerpo lleno de huesos de Kloss pudiese ser marca para ningún sitio. Sí es así, por mi Victoria Secret bien se puede ir a la mierda.
 
La verdad es que comparas cualquiera de estas
img_csierra_20171120-182019_imagenes_lv_gtres_dl_a00174847_015-kfPC--656x509@LaVanguardia-Web.jpg


Con la imagen de Karlie Kloss y da auténtico miedo. No creo que el cuerpo lleno de huesos de Kloss pudiese ser marca para ningún sitio. Sí es así, por mi Victoria Secret bien se puede ir a la mierda.

Ni tripa ni cuajar,esas son las modelos que quieren para la marca. Se merecen lo peor.

Han fichado a la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero,tan delgada que da grima. Si a su madre le quedaría mucho mejor que a la niña. :babas
 
Esta personaje es una maleducada y trastornada a partes iguales. Ni se ha leído el comic (no la viola). A parte que los Villanos están para hacer maldades. Robar, violar, matar … Idas de hoya desde el fanatismo y el cortocircuito cerebral.

Un abrazo!
 
A quien sí que viola y pega una paliza de las gordas es a Selina Kyle, la Gata, para putear a Batman. Y sí, también es un comic de culto entre otras cosas por su tremenda historia.

Es que además en La Broma Asesina la cosa termina tan jodidamente mal que incluso Batman termina violando su regla principal.
 
C3PO tenía un baño dorado. Y el de los Transformers era amarillo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie