Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A quien sí que viola y pega una paliza de las gordas es a Selina Kyle, la Gata, para putear a Batman. Y sí, también es un comic de culto entre otras cosas por su tremenda historia.

Es que además en La Broma Asesina la cosa termina tan jodidamente mal que incluso Batman termina violando su regla principal.

Hace un par de días le montaron un pollo tremendo al dueño de la tienda de comics donde suelo ir porque "vendía cosas machistas y violentas". La respuesta fue clara y sencilla,"Señora,si lo piensa y no hay opción para cambiar de parecer,por qué viene a quejarse aquí. Haga el favor de salir de la tienda,me reservo el derecho de admisión en mi negocio". El día que otras locas la acompañen es capaz de quemarlo o directamente llamar a la policía. :mparto
 
Recordad niñas, solo sí es sí... Los Omares y los Mohamedes lo entenderán.
 
Última edición:
Están hablando en Al Rojo Vivo con la Portavoz Stop vientres de alquiler, que ayer fue de las que estuvieron con Pedro Sánchez. Dice que hubo mucha sororidad ayer.
 
A quien sí que viola y pega una paliza de las gordas es a Selina Kyle, la Gata, para putear a Batman. Y sí, también es un comic de culto entre otras cosas por su tremenda historia.

Es que además en La Broma Asesina la cosa termina tan jodidamente mal que incluso Batman termina violando su regla principal.

Hace un par de días le montaron un pollo tremendo al dueño de la tienda de comics donde suelo ir porque "vendía cosas machistas y violentas". La respuesta fue clara y sencilla,"Señora,si lo piensa y no hay opción para cambiar de parecer,por qué viene a quejarse aquí. Haga el favor de salir de la tienda,me reservo el derecho de admisión en mi negocio". El día que otras locas la acompañen es capaz de quemarlo o directamente llamar a la policía. :mparto

Resulta harto y deliciosamente irónico que las mismas personas que consideran la iglesia una institución carca se hayan convertido en la nueva hornada de curas y monjas, y velen exactamente por lo mismo que han velado curas y monjas desde siempre. Personas convirtiéndose en aquello que querían / creían combatir.

Hace 40 años, enseñar una teta era sinónimo de libertad y de progresismo. Veníamos de una dictadura con fuertes lazos eclesiásticos donde todo era pecado y donde las tetas no podían salir sin ir púdicamente tapadas del dormitorio conyugal.

Hoy, hemos vuelto al mismo estatus que hace 40 años, ha vuelto el "pecado" y los "curas y monjas" que velan por la moral, lo decente y las buenas costumbres. Joder, si es que lo pienso y me descojono.
 
Exacto, es lo peor de todo. Estaba claro que enfrentarse a un proceso de digamos... libertinaje, o nuevos espacios de libertad, podía dar problemas. Pero en vez de enfrentar esos problemas y aprender se está volviendo a la sociedad anterior. Ahora también se enseña, pero para satisfacer un ego individual no para resultar subversivo, con lo cual la sexualidad vuelve a ser "pecado". Y la mujer vuelve a estar encerrada por su "seguridad".

La gente no parece darse cuenta que libertad y seguridad son antagónicos. Y aquí hay otra cosa que no termino de darle vueltas. ¿Os acordáis del mantra de los bancos "Privatizar los beneficios socializar las pérdidas"? Que me aspen si no pasa lo mismo aquí: se exigen derechos a nivel individual pero se lanza la responsabilidad única de la seguridad en la sociedad.

"quiero ir por la calle y sentirme segura"

Ahí lo dejo. Eso y un proceso en el que la lucha por los derechos se hace por colectivos. Cuando el derecho lo ostenta un colectivo determinado en vez de el ciudadano a nivel individual.... problemas.
 
Última edición:


Oye mira... yo ya....

tenor.gif
 
Está claro que los bocadillos son un riesgo biológico, no como los nuggets de los catering de los comedores escolares.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Esperando a las manifestaciones estoy. ¡Ah! Y me faltan los nombres, trabajos, caras y direcciones de todos ellos, que se os debe haber pasado. Gracias.
 
Arriba Pie