Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y recordemos que este personaje es Juanito Libritos, al que no ubicaba pero me sonaba de algo, Claro, era de aquí. De aquí viene el escocimiento anal... Minuto 10:52

 
Última edición:
¿Habéis hecho ya vuestra denuncia a Lo País? Ya hasta algunas tías se lo toman a broma de que ya no pueden ser ni acosadas.


 
Última edición:
El parásito de Losada, que ha vivido toda su puta vida subvencionado. Una manada de chupópteros de un solo miembro. Pero honorífico.
 
Por esto es por lo que hay que ir contra este feminismo imperante, que ha copado el poder y empieza a influir peligrosamente en la sociedad. O impedimos que nos sigan manipulando y forzando leyes absurdas o como sociedad acabaremos muy mal. Atentos porque el pieza es psicólogo y estuvo encargado de reinsertar a maltratadores condenados. Como poner al zorro a cuidar de las gallinas.



Y ojo, el tweet original de Bou, en el que confiesa que sufrió malos tratos durante siete años y en el que el tal Roberto ha recortado ocultando la última parte, es este:




pd: por si no os habéis dado cuenta el amigo Roberto confiesa haber hablado con mucha gente condenada por maltrato que confesaban haber sufrido maltrato y que un día "se revolvieron", y eso acabó en su condena. Y en vez de tratarlos para poder superar esa situación y reinsertarlos, para él solo son orgullosos maltratadores que usan "burda manipulación emocional". Esta debe ser la formación para la perspectiva de género que hablan por ahí.
 


xai18rrqec63tw6yt12292oulp5f6ux31def8ur33z92ksu620xi5m39ch58e6ea.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 

:queteden

Me la pueden comer a dos manos. Encima empiezan con el misteri, serán jodíos. Se va a poner a jugar el feminismo radical con un patrimonio de la humanidad, una liturgia medieval mantenida de milagro, manda cojones.

Esta respuesta me hace bastante gracia, la contraréplica da en el punto también.


Basicamente está diciendo que el patriotismo y el sentimiento cultural es fascista. Claro que sí guapi.:facepalm
 

:queteden

Me la pueden comer a dos manos. Encima empiezan con el misteri, serán jodíos. Se va a poner a jugar el feminismo radical con un patrimonio de la humanidad, una liturgia medieval mantenida de milagro, manda cojones.

Esta respuesta me hace bastante gracia, la contraréplica da en el punto también.


Basicamente está diciendo que el patriotismo y el sentimiento cultural es fascista. Claro que sí guapi.:facepalm


No te puedes sentir español,independientemente del color de la camisa que lleves. :babas
 
Todo esto está llegando a unos niveles de esperpento imposibles de aceptar. Y lo chungo es que va a explotar de mala manera y vamos a pagar todos el pato de la estupidez y el interés de unos pocos. Perdón, un@s poc@s.
 
Arriba Pie