Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Que nadie olvide que el padre de esta mujer es Julio Alberto,el ex-futbolista,un pieza de mucho cuidado. Él tuvo una situación similar,pues su mujer se lió con un amigo suyo mientras estaba en el Mundial de México 1986. La madre y la hija han sido las dos infieles a sus respectivas parejas.:cortina
 
Última edición:


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Que nadie olvide que el padre de esta mujer es Julio Alberto,el ex-futbolista,un pieza de mucho cuidado. Él tuvo una situación similar,pues su mujer se lió con un amigo suyo mientras estaba en el Mundial de México 1986. La madre y la hija han sido las dos infieles a sus respectivas parejas.:cortina


Solo como nota informativa y por si no lo sabéis: Miky Nadal por lo visto tiene un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Hasta tal punto que MENSA (Asociación internacional de gente con C.I's sobresalientes) le quisieron captar y se negó.

Un abrazo!
 
EEwoC0fXYAAyNMm
 


No han tenido en cuenta las dificultades por las que ha pasado debido a su piel racializada, ni como la cárcel la puede afectar a contraer enfermedades dermatológicas propias de un mundo de blancos. Penas de blancos para personas racializadas.
 
Aunque ya sé que es inútil... Vayamos a ello. Solo voy a tomar el periodo entre 2004 y 2017 porque la fuente que he encontrado (INE) me parece la más fiable, y los datos hallados son de este periodo:

Indicadores de criminalidad por tipo de indicador y periodo.

Estos son los asesinatos totales en España, por años.

Según ElDiario.es, también por usar una fuente nada dudosa de no apuntar hasta la última muerte producida, las mujeres asesinadas fueron:

La violencia machista deja mil mujeres asesinadas por hombres en los últimos dieciséis años

Hagamos números. Mujeres asesinadas en ese periodo, 857. Total de asesinatos, 5.500. Es decir, los asesinatos "normales" (obviamente, casi todas las víctimas son hombres aquí, prácticamente todos los asesinatos de mujeres son violencia machista para esta gentuza), son el 84,4% del total. Pero hay retrasados que piden que se destinen medios especiales, policía específica, y MÁS dinero, solo a los asesinatos de mujeres. A los casi noventa de cada cien asesinados restantes, que les den mucho por culo. Ellos no son una emergencia. Pero si siguiéramos la regla de tres que usa el/la twiter@ de arriba, deberían destinarse más del cuádruple de medios a ellos. La cuarta parte a ellas.

¡Ah! Y gracias a la ínclita Bibiana Aído, en estas estadísticas no se han incluido y se silencian los niños asesinados, en la mayoría de los casos, por sus madres. Ellos tampoco merecen medios especiales. No suman al chiringuito.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden
 
Han echado a Miki Nadal de la Sexta.Ya no esta en el plato, dicen que es temporal...

Claro, con la linea feminazi que llevan no pueden tener en pantalla a un maltratador viogenizado....jajajaja
 
Por cierto, muy de acuerdo con esto.
Asesinadas? A ver... incluye asesinatos y homicidios de cualquier consideración? Es que no es lo mismo. 51 mujeres no fueron asesinadas. Algunas fueron asesinadas y otras serían homicidios dolosos.

Quiero decir, en parámetros jurídicos el asesinato lleva aparejado un plan y ejecutarlo. Por ello tiene una consideración más grave que en un homicidio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie