Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Antes de leerlo, lo que me había llamado la atención es... "viola tres veces". Y yo me preguntaba si había sido así de seguido o... no había denunciado hasta la tercera y quizás por despecho. Sí, soy muy malpensado. Pero viendo la construcción del Tweet, está muy bien metida la protesta tipo 8-M de violación, así como si fuera no pérsico el hombre.
 
Imaginaté, lo preocupante es que hay un 88% de cosas que no son conscientes de sus privilegios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Lo que se desprende es que la niña se quiso tirar (quizá para emular a Wonder Woman, quien sabe) y la madre heroicamente se lanzó a rescatarla. Accidente, en cualquier caso, dos víctimas y un verdugo todavía por determinar.

Jueguen a buscar las diferencias con cualquier caso mediático de "hombre asesina cobardemente a sus hijos".

Bueno, ya hago el ejercicio yo mismo. ¡Y con el mismo diario!


EEvOvhOX4AM9o7O.jpg



La discriminación y criminalización que estamos sufriendo en este país está alcanzando tintes absolutamente fascistas.
 
Está bien que a las mujeres se las dote de unas oficinas más grandes, pero hay que tener en cuenta que es más espacio para limpiar.
 
Arriba Pie