Edgtho
Miembro habitual
Mi padre dice que la mili quitaba muchas tonterías... igual es eso, no se
"La presión hace que las mujeres invirtamos nuestra vida en lograr estar delgadas"
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No se trata de aceptar la obesidad como algo normal y deseable, se trata de aceptar que hay cuerpos y constituciones que no encajan en ciertos cánones estéticos porque la naturaleza así lo quiso, y esas personas no tienen por qué vivir un infierno de complejos, dietas estrictas constantes, e incluso directamente insultos.
Pero vamos, todo esto ya lo explica la chica de la entrevista, bastante bien además, por lo que quien no lo entienda es que padece un grave problema de falta de empatía.
La percepción de la medicina actual es gordófoba y vulnera nuestra salud.
Yo probé un montón de dietas que me hacían daño y, poco a poco, ;me fui aceptando a mí misma.
Hay que partir de que la sociedad patriarcal siempre ha dividido entre objetos y sujetos a los seres humanos.
Los hombres tienen el privilegio y a las mujeres nos sitúan como un objeto al tener la obligación de ser bellas, como si fuéramos un objeto de admiración.
Ya que quieren hacer una apología de la historia y reflejar que hubo buenas científicas, que quiten por dios a Marie Curie.
Ahora, no he indagado yo tampoco en la vida y logros de ambos como para corroborarlo...