Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No te jode, en el futbol de alevines esos resultados son hasta normales. Los he visto hasta peores. Pero como es un equipo de chicas es una humillación, un trauma. Y en vez de esforzarse para mejorar en el siguiente partido, naaa mejor vamos a ponernos a llorar y quejarnos. Una enseñanza sobre las derrotas y la superación cojonuda, no te digo. Bonita generación de incapacitados emocionales. :facepalm

Está mal hecho y punto, sean niñas o niños. Normalmente “dejan de meter goles“ con el 9 - 0. Hasta su presidente lo reprueba, macho. Si es que defendéis cada cosa que manda cojones.

¿Quién "deja de meter goles" con el 9-0, perdona? ¿De donde te has sacado eso? ¿Dónde está escrito? :inaudito

Hombre, pues la ley no escrita en el fútbol es pisar el freno con resultados tan abultados y más en críos. Luego en la noticia ponía que necesitaban ganar por diferencia de goles y tal pero vamos, que son alevines, un pelín de humanidad.
Aún recuerdo en infantil primer año de futsal que en el otro equipo había un tío de 15 años y arrasaba el campo el hdp, yo era casi tan alto como él pero claro me sacaba 3 cuerpos el cabrón. Nos cayeron 7 y no sé cuantos metió el tipo ese...

¿Quién "deja de meter goles" con el 9-0, perdona? ¿De donde te has sacado eso? ¿Dónde está escrito? :inaudito

No está escrito en ningún sitio. (te suena aquello de las "normas no escritas"?)

Es lo que han dicho antes. En partidos de críos, cuando la diferencia es tan grande, el propio entrenador es el que evita esas palizas diciendo que aflojen. Que estamos hablando de benjamines, no de juveniles.
Pero bueno, eso es independiente de si son chicos o chicas.

Cuando yo era canijo, en baloncesto se cerraba acta cuando la diferencia era de 50 puntos, aunque se seguía jugando. Un día vi una paliza de 99-2, y el equipo que ganaba animando y jaleando para conseguir llegar a los 100 puntos, y era chicos contra chicos y nadie dijo ni mu del resultado.

Estamos en la era de los ofendiditos. Eso ha pasado y seguirá pasando. Los que piensan que eso genera un "trauma" lo dicen más por ellos que por los chavales. En baloncesto o en futbol sala estoy casi harto de ver resultados de esos. Y pasa que el mismo equipo que recibe 20 tantos, al mes siguientes es quien mete 30.

Que el deporte es superación y ser competitivo, derrotas y victorias. El tema está en que ahora mismo ser competitivo es algo visto con negatividad.

Son unos miserables, fascistas de medio pelo, todo llega Segui, esta vez si a por ellos, cera al mono, reaccionarios, fascistas descerebrados, judgtement day, la Cristina me da asquito, nauseabundos tipejos, os entre gastroenteritis, tres fachas, se os va a caer el pelo, ojalá os muráis mañana... y de repente llega una y dice: "Gracias, Rubén, por poner cordura en medio de tanto odio". :inaudito

:mparto

Joder, es que ya está bien de tanto gilipollas ¿Esta gente está mal de la azotea, o que pasa? :facepalm

Arriba Pie