Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo de siempre, estas mamandurrias de género tratan a la mujer como si fuera un ser incapacitado o lisiado de antemano.

Ayer mismo lo decía yo en el hilo del trichavito...

"Lo de siempre con los vendedores de tónico de serpiente estos, ya veréis lo que tardan en echarle la culpa de no subir las pensiones a otros..."

Hay que ser miserable para echarle la culpa de eso a VOX, no a una ley injusta e ineficaz llena de despropósitos. Un año en el que se ha dado la turra a un nivel nunca visto, la culpa es de un partido político que denuncia la chapuza. :fiu Y de paso el amigo suelta la idea de que los que votan a VOX normalizan o defienden violaciones y asesinatos. :pota

FB_IMG_1577724099741.jpg

A mí lo de la "tasa rosa" y la "versión femenina" siempre me ha parecido una soberana gilipollez. ¿Algún ejemplo de verdad? ¿Alguien que no sea estúpido pagará más por lo mismo teniendo ambos productos uno al lado del otro en la estantería? Tanto lloriqueo con "los productos femeninos son más caros buah buah buah nos discriminan buah buah buah" cuando tiene muy fácil solución: coge el más barato y a correr :facepalm

Esto es lo que están consiguiendo, que lo que antes eran relaciones sanas y naturales con amigas o compañeras de trabajo ahora sean deporte de riesgo
El problema es que la perversión del lenguaje y la supeditación a la ideología trae consecuencias desagradables. Yo me he encontrado con chicas de las de pelo morado con las que podías hablar tranquilamente durante horas, y chicas de imagen más normal, te diría hasta pijotas, con las que no compartiría ni la carta del restaurante. Estas últimas son realmente el problema, son los conversos, las que tienen que quieren demostrar su aceptación dentro de dicha ideología/movimiento y que de postre compran el pack completo. Así tienes al final mujeres con el pelo morado pero normales, y mujeres con el pelo morado conversas a tope con el discurso.

Pasa lo mismo en muchos grupos sociales, en el motero custom es común encontrarte el que va de cuero, con botas camperas, flecos y en plan malote. Ahí como todo el marrón surge cuando los normales son superados por los conversos y son a estos últimos en los que fija la siguiente generación.

pd: Y sí, desde mi perspectiva de macho :cuniao, Clara Serra tiene un empuje, tiene ese aire a bibliotecaria que te pone malo. Además es más guapa de lo que parece, pero es que el feminismo pop hace estragos.

Serra-Clara_-cedida-por-la-autora-360x360.jpg

DSC_3693-1068x763.jpg

Y tiene ojazos.
98917_Clata_Serra_thumb_650.jpg

También me pone. ¡Soy un enfermo!

Creo que con este trabajo de recopilación de noticias en prensa realizado por Noelia de Trastamara se zanja la discusión de si los extranjeros (10% de la población) violan más o no que los españoles.
Del esfuerzo de los organismos oficiales y los medios progres por ocultar y tergiversar la informaciòn ya tal...:facepalm

Lista documentada de agresiones sexuales en 2019.

DETENIDOS O EN BUSCA: 1323.

-678 EXTRANJEROS.

-164 ESPAÑOLES.

-481 NACIONALIDAD DESCONOCIDA.

TOTAL MANADAS: 62:

MANADAS ESPAÑOLES: 4.

MANADAS MAGREBÍES-MARROQUÍES: 15.

MANADAS MENAS: 5.

MANADAS SUBSAHARIANAS: 1.

MANADAS TURCOS: 1.

MANADAS AFGANAS: 1.

MANADAS PAKISTANÍES: 1.

MANADAS LATINAS: 5.

MANADAS CUBANOS: 1.

MANADAS GITANOS-RUMANOS: 3.

MANADAS RUMANOS: 1

MANADAS SUIZOS: 1.

MANADAS FRANCESES: 1.

MANADAS GEORGIANOS-ARGELINOS: 1.

MANADAS NACIONALIDAD DESCONOCIDA: 21. (NO QUIEREN DAR INFORMACIÓN DE LA NACIONALIDAD).

Última edición:
Cuando es el propio estado el que tortura y maltrata a una mujer, qué se puede esperar?
Una vez más, ha tenido que ser la justicia internacional la que enmiende las mentiras de la policía y la connivencia de la justicia española.

Última edición:
En mi ciudad hay un organismo municipal de búsqueda de empleo y también ofrecen cursos para desempleados. Pues resulta que ahora hay plazas prioritarias...si eres mujer.

En los formularios hay una casilla denominada "colectivos prioritarios" y en ella los incluyen en este orden: "Mujer","Joven hasta 35 años","Mayor de 45 años","Inmigrante","Persona con discapacidad" y "Residente en áreas protegidas y/o zonas rurales."
Dejan muy claro lo siguiente,"Marque con una X la/s casillas correspondientes en casi de pertenecer a uno o varios de los siguiente colectivos." :inaudito

Ahora estoy trabajando días sueltos y puedo apuntarme a estos cursos,pero no pertenezco a un "colectivo prioritario". Vamos,las plazas que sobren,si sobran,para mi y otras "personas interesadas." :pota

Cuando es el propio estado el que tortura y maltrata a una mujer, qué se puede esperar?
Una vez más, ha tenido que ser la justicia internacional la que enmiende las mentiras de la policía y la connivencia de la justicia española.

Que cansino eres, madre de dios... :facepalm

Arriba Pie