Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Como me pone esta tía... :sudor

VsW9HDT.jpg

‘Les amigues’ del lenguaje inclusivo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si queréis ver a un político profesional hacer el ridículo frente a un youtuber este es vuestro vídeo. Como será la cosa que solo UTBH ha compartido el debate :lol
Ya han colgado el debate las organizadoras. Quedaba raro no hacerlo, al final o lo colgaban o quedaban como el culo.

No se yo si quedan más como el culo demostrando ante todo el pais su sectarismo. La entradilla es brutal, UTBH no podía parar de reirse. :facepalm

PD) Oye, pues la Clara Serra tiene una voltereta...

PD) Oye, pues la Clara Serra tiene una voltereta...

Ppero es una chica trans? :sudor pregunto.
Yo sabiendo que una tía es feminista es que ni con un palo, y hasta me estoy retrayendo sin querer de mantener conversaciones con las pelomorado, incluso cuando lo necesito por temas de trabajo.
Esto es lo que están consiguiendo, que lo que antes eran relaciones sanas y naturales con conocidas o compañeras de trabajo ahora sean deporte de riesgo.:sudor

Cultura_373223346_113754727_1706x960.jpg

Esto es lo que están consiguiendo, que lo que antes eran relaciones sanas y naturales con amigas o compañeras de trabajo ahora sean deporte de riesgo
El problema es que la perversión del lenguaje y la supeditación a la ideología trae consecuencias desagradables. Yo me he encontrado con chicas de las de pelo morado con las que podías hablar tranquilamente durante horas, y chicas de imagen más normal, te diría hasta pijotas, con las que no compartiría ni la carta del restaurante. Estas últimas son realmente el problema, son los conversos, las que tienen que quieren demostrar su aceptación dentro de dicha ideología/movimiento y que de postre compran el pack completo. Así tienes al final mujeres con el pelo morado pero normales, y mujeres con el pelo morado conversas a tope con el discurso.

Pasa lo mismo en muchos grupos sociales, en el motero custom es común encontrarte el que va de cuero, con botas camperas, flecos y en plan malote. Ahí como todo el marrón surge cuando los normales son superados por los conversos y son a estos últimos en los que fija la siguiente generación.

pd: Y sí, desde mi perspectiva de macho :cuniao, Clara Serra tiene un empuje, tiene ese aire a bibliotecaria que te pone malo. Además es más guapa de lo que parece, pero es que el feminismo pop hace estragos.

Serra-Clara_-cedida-por-la-autora-360x360.jpg

DSC_3693-1068x763.jpg

Y tiene ojazos.
98917_Clata_Serra_thumb_650.jpg

Arriba Pie