Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

.
84e8fe30db627f23e436aa21dda80bbe.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Argentinos.

Y los hombres no tenemos ese derecho de decir hasta dónde?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando un personaje como AR te deja en semejante ridículo..... es flipante como Montero es absolutamente incapaz de defender su posición y piensa que está en un mitín, soltando frases en plan mantra político.

Esa entrevista es por desgracia muy buena. Hay una parte que casi me caigo al suelo:
- Montero, cuando una mujer denuncia una agresión sexual se le pregunta si iba en minifalda.
- AR, eso hace mucho tiempo que no ocurre.
- Montero, claro que está ocurriendo en nuestro sistema judicial al que le falta mucha perspectiva de género......

Con dos cojones :facepalm

Y a la pregunta de qué países más avanzados socialmente que nosotros han implementado una ley así y como se sale por la tangente ya es de vergüenza ajena. Montero cree que vive en Arabia Saudí o en Irán, o peor todavía, lo sabe pero le da igual y necesita vender eso sin importar el daño que pueda hacer. Que personajes así hayan llegado a la política dice mucho de nosotros como sociedad.

Bueno... Es que si miramos su curriculum se entiende la entrevista perfectamente.

Experiencia de Irene Montero

Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.

Esta “nueva” sociedad me hace sentir hasta inteligente.

Un abrazo!

Me hace particular gracia, sobre todo teniendo en cuenta que esta película se vendió como "hecha por y para mujeres". Si no ha tenido éxito, y suponiendo que haya que echar la culpa al público y no a los responsables de la producción, habrá que echar las culpas a su público objetivo, las mujeres, ¿no?

Haces una película donde todos los hombres son personajes estereotipados y / o negativos, violentos, malvados o injustos.
La vendes como "hecha por y para mujeres"
Es un fracaso y la culpa eeeesss... un dos tres, responda otra vez.

"Me resulta indistinguible la sátira de la realidad. Recuerdo cuando podías echarte unas risas siguiendo cuentas fake en twitter que llevaban al extremo, de manera ingeniosísima, la soflama ideológica de este feminismo de batucada, millennial e instagramero. Ahora ya no. La comedia involuntaria ha devorado a la mojiganga intencionada. El esperpento dos punto cero ya está aquí. Valle-Inclán llora allá donde se encuentre, y no solo por eso, pobre."

Arriba Pie