Edgtho
Miembro habitual
Troll de troles
pd: la historia es bonita y triste, muy triste a la vez.
pd: la historia es bonita y triste, muy triste a la vez.
Última edición:
Vosotros asumís que es fácil ser gay en el mundo y que no hay discriminación ni pijadas contra ellos, que no es duro. Y no es así.
Tengo un compañero gay en un mundo marcadamente masculino. De hecho nunca he trabajado con una mujer en campo. El primer comentario que me hicieron cuando me lo presentaron, por lo bajini, fue "Ese es Pepito... es gay". Después día sí día también tiene que aguantar las tonterías de "esa te cura a ti lo tuyo", "no sabes lo que te pierdes", etc etc.
Y todos no somos iguales, yo probablemente los hubiera puesto en su sitio tras el primer comentario. Pero repito, no todos somos iguales. A la inmensa mayoría le tira de los huevos tu orientación sexual, pero hace comentarios. Día tras día tras día... así que no me extraña que haya gente dentro del armario "público".
Que Pablo Alborán se defina me da igual, pero no le pongo un "¿y?" tan sumamente condescendiente.
Así que lo de Alborán "saliendo del armario" a estas alturas merece un "vale, y qué?".
Estamos en España, ser gay aquí y actualmente es tan problemático como quedarte calvo a los 20 o ser el gordito de la clase. Se sufre, pero no es un problemón institucional. Así que lo de Alborán "saliendo del armario" a estas alturas merece un "vale, y qué?".
Si el tema está en lo que te dice Manu, que ya lo había dicho, ya se sabía, que lo sabía todo quisqui. ¿A qué viene la declaración entonces? A buscar casito.Si a él le parece importante decirlo... pues bien.
Anécdota de viejuno, eso me lo decía a mi un primo mío mas gay que las pestañas, cuando me veía con los libros en vez de con chicas. El mismo que estuvo a punto de presentarme un día a Sara Montiel en una de sus estancias en Tabarca."esa te cura a ti lo tuyo"
Vosotros asumís que es fácil ser gay en el mundo y que no hay discriminación ni pijadas contra ellos, que no es duro. Y no es así.
Tengo un compañero gay en un mundo marcadamente masculino. De hecho nunca he trabajado con una mujer en campo. El primer comentario que me hicieron cuando me lo presentaron, por lo bajini, fue "Ese es Pepito... es gay". Después día sí día también tiene que aguantar las tonterías de "esa te cura a ti lo tuyo", "no sabes lo que te pierdes", etc etc.
Y todos no somos iguales, yo probablemente los hubiera puesto en su sitio tras el primer comentario. Pero repito, no todos somos iguales. A la inmensa mayoría le tira de los huevos tu orientación sexual, pero hace comentarios. Día tras día tras día... así que no me extraña que haya gente dentro del armario "público".
Que Pablo Alborán se defina me da igual, pero no le pongo un "¿y?" tan sumamente condescendiente.