Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cuanta valentía la de Pablo Alborán reconociendo su homosexualidad. Ahora se jugará la vida cada vez que salga a la calle.


Ah no, que no vivimos en Teherán.
 
Vosotros asumís que es fácil ser gay en el mundo y que no hay discriminación ni pijadas contra ellos, que no es duro. Y no es así.


Tengo un compañero gay en un mundo marcadamente masculino. De hecho nunca he trabajado con una mujer en campo. El primer comentario que me hicieron cuando me lo presentaron, por lo bajini, fue "Ese es Pepito... es gay". Después día sí día también tiene que aguantar las tonterías de "esa te cura a ti lo tuyo", "no sabes lo que te pierdes", etc etc.

Y todos no somos iguales, yo probablemente los hubiera puesto en su sitio tras el primer comentario. Pero repito, no todos somos iguales. A la inmensa mayoría le tira de los huevos tu orientación sexual, pero hace comentarios. Día tras día tras día... así que no me extraña que haya gente dentro del armario "público".

Que Pablo Alborán se defina me da igual, pero no le pongo un "¿y?" tan sumamente condescendiente.
 
Gilipollas los hay en todas partes, y al gilipollas no le hace falta tener delante a un gay para soltar una broma de mal gusto. Ese tipo de bromas cansinas que citas las he sufrido yo toda mi vida con familiares o amigos, pero no por ser gay, sino por ser muy introvertido y sumamente callado. Y me revienta los huevos, y ahonda en mi introversión y me hace no querer ni estar con gente. Pero yo no lo llamo discriminación, simplemente cada uno tenemos nuestras cosas que nos hacen pensar que somos bichos raros que serán tratados de forma diferente por los demás, y siempre te encontraras con gente que te señala con ánimo de ofender o solo creyendo ser gracioso. Estamos en España, ser gay aquí y actualmente es tan problemático como quedarte calvo a los 20 o ser el gordito de la clase. Se sufre, pero no es un problemón institucional. Así que lo de Alborán "saliendo del armario" a estas alturas merece un "vale, y qué?".
 
Vosotros asumís que es fácil ser gay en el mundo y que no hay discriminación ni pijadas contra ellos, que no es duro. Y no es así.


Tengo un compañero gay en un mundo marcadamente masculino. De hecho nunca he trabajado con una mujer en campo. El primer comentario que me hicieron cuando me lo presentaron, por lo bajini, fue "Ese es Pepito... es gay". Después día sí día también tiene que aguantar las tonterías de "esa te cura a ti lo tuyo", "no sabes lo que te pierdes", etc etc.

Y todos no somos iguales, yo probablemente los hubiera puesto en su sitio tras el primer comentario. Pero repito, no todos somos iguales. A la inmensa mayoría le tira de los huevos tu orientación sexual, pero hace comentarios. Día tras día tras día... así que no me extraña que haya gente dentro del armario "público".

Que Pablo Alborán se defina me da igual, pero no le pongo un "¿y?" tan sumamente condescendiente.

En vaya mundo más raro vives tú. En el mío, es tan normal ser gay como de Albacete. Quizás más.
 
Así que lo de Alborán "saliendo del armario" a estas alturas merece un "vale, y qué?".

Aparte de que ya lo sabía hasta el apuntador. Cojona, que no me apetece ponerme a buscar, pero ya lo dijo el mismo. Casualmente, al sacar su segundo disco y no comerse un colín, me parece recordar. Coño, si ya en 2010 se paseaba por el orgullo gay...


¿A qué viene esto ahora? ¿Saca algo el muchacho, o está preparando la gira de verano?
 
Yo no hablo de discriminación, hablo de respeto y ponerse en el lugar de alguien que da el paso de reconocer algo que quizá sea un problema para él o su familia por X motivos.


Estamos en España, ser gay aquí y actualmente es tan problemático como quedarte calvo a los 20 o ser el gordito de la clase. Se sufre, pero no es un problemón institucional. Así que lo de Alborán "saliendo del armario" a estas alturas merece un "vale, y qué?".

Pues vale ¿no hay gente acomplejada por ser gorda, estar calvo o tener una adicción?

Pues es lo mismo. Respeto y empatía. Si a él le parece importante decirlo... pues bien.
 
Si a él le parece importante decirlo... pues bien.
Si el tema está en lo que te dice Manu, que ya lo había dicho, ya se sabía, que lo sabía todo quisqui. ¿A qué viene la declaración entonces? A buscar casito.
"esa te cura a ti lo tuyo"
Anécdota de viejuno, eso me lo decía a mi un primo mío mas gay que las pestañas, cuando me veía con los libros en vez de con chicas. El mismo que estuvo a punto de presentarme un día a Sara Montiel en una de sus estancias en Tabarca.
 
Vosotros asumís que es fácil ser gay en el mundo y que no hay discriminación ni pijadas contra ellos, que no es duro. Y no es así.


Tengo un compañero gay en un mundo marcadamente masculino. De hecho nunca he trabajado con una mujer en campo. El primer comentario que me hicieron cuando me lo presentaron, por lo bajini, fue "Ese es Pepito... es gay". Después día sí día también tiene que aguantar las tonterías de "esa te cura a ti lo tuyo", "no sabes lo que te pierdes", etc etc.

Y todos no somos iguales, yo probablemente los hubiera puesto en su sitio tras el primer comentario. Pero repito, no todos somos iguales. A la inmensa mayoría le tira de los huevos tu orientación sexual, pero hace comentarios. Día tras día tras día... así que no me extraña que haya gente dentro del armario "público".

Que Pablo Alborán se defina me da igual, pero no le pongo un "¿y?" tan sumamente condescendiente.

Hay entornos donde todavía es jodido declarar que eres gay, cierto, aunque quiero creer que son los menos.


Por otra parte, los gilipillas y los abusones no necesitan excusa. Si no es por ser gay será por cualquier otra cosa, por ser bajito, obeso, llevar gafas o camisetas azules.
 
Conozco gente que lo de meterse, reirse de los demás por ser (...) es algo que lo llevan grabado a fuego, no lo pueden evitar.
Luego son los más susceptibles y progres del mundo, que una cosa no quita la otra.

Que lo de este chico no es algo que no se supiese es de cajón.
Que no es lo mismo ser un cantautor gay que un albañil maricón, también.
 
Última edición:
Me he quedado sin pintura rosa (he gastado el bote de cinco litros). Voy a ver si el chino está abierto.
 
Arriba Pie