Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma"

No sabe ni escribirlo bien. A esta tarada le pagamos el sueldo todos, pero no nos preocupemos, que solo son 4 lokas del tuiter...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿qué pasa con les trans y la PSOE? me pierdo con estas tribus urbanas.
Resumiendo mucho, resulta que el feminismo lleva décadas diciendo que para acabar con el machismo hay que derrocar el sistema sexo/género.

A raíz de las teorías feministas surgieron teorías queer que defendían que el sexo es una construcción social y que la división binaria hombre/mujer es un invento artificial.

Pero claro, si el sexo es un invento artificial, las mujeres ya no podrían quejarse de que los hombres las oprimen porque "hombre" y "mujer" serían categorías totalmente arbitrarias. Con lo que todo aquello de derrocar el sistema sexo/género ha acabado volviéndose en contra de las propias feministas y eso ha hecho que algunas quieran desligarse de las majaderías trans que ellas mismas les metieron en la cabeza en primer lugar.
 
Eso es lo que se les acabó saliendo de madre. Empezaron diciendo que había que distinguir entre lo biológico (sexo) y lo social (género) y aquello acabó degenerando en gente que afirmaba que el mismo sexo era una construcción social.
 
Y gentes debatiendo sobre teorías queer y mierdas. Es ideología no es Ciencia! Es que los ves por Twitter y parece que se lo creen en plan dogma.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Kichi-C%C3%A1diz-femenino.jpg


Para el que no lo sepa, el machirulo de abajo es Kichi, su norvio, er arcarde de Cái.

Bueno, en realiudad es el que se ha comido a Kichi. :sudor
 
Claro, porque personajes como Bella, Mulán, Rapunzel, Mérida, Elsa o Vaiana no son personajes poderosos y de acción. Si es que me juego lo que sea a que esta gente no ha visto una peli de princesas Disney en la vida. Todavía recuerzo aquella bazofia de Buzzfeed Lola en la que reivindicaban a Úrsula de 'La sirenita' como el verdadero personaje femenino de Disney a imitar y en el que demostraban que ni se habían enterado de qué iba la película.
 
¿ Y te no pueden gustar escritores independientemente de su sexo? Soy un machistoide, pero no he encontrado todavía ninguna autora de terror que llegue a King para mí gusto (quizás en algunos relatos); sin embargo, Christie es una diosa del misterio, por ejemplo, o Leguin en sci fi y eso no quita que Silverberg, Asimov o Doyle sean dioses también.
 
Como dijo Don Pedro Muñoz Seca en respuesta a otro ministro que le afeaba su estilo literario: “Muy Sr. mío: tengo su carta delante. En breve la tendré detrás.”
 
¿ Y te no pueden gustar escritores independientemente de su sexo? Soy un machistoide, pero no he encontrado todavía ninguna autora de terror que llegue a King para mí gusto (quizás en algunos relatos); sin embargo, Christie es una diosa del misterio, por ejemplo, o Leguin en sci fi y eso no quita que Silverberg, Asimov o Doyle sean dioses también.
Es que esto de dar (o quitar) relevancia a los escritores por su sexo me parece demencial. El año pasado, para celebrar el día del libro, hicimos entrevistas a diversos miembros del personal docente e investigador, para que recomendasen aquellas lecturas que más les gustaban. Los hombres recomendaban indistintamente novelas escritas por hombres o por mujeres. En cambio, muchas mujeres te decían cosas como "yo solo leo novelas escritas por mujeres" o "yo solo leo historias protagonizadas por mujeres" y un servidor se quedaba con la cara a cuadros. ¿Os imagináis a un hombre diciendo: "yo es que solo leo novelas escritas y protagonizadas por machotes"? :roto2
 
Arriba Pie