Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo estuve algo más de un año haciendo de padre y trabajando desde casa, con un niño de 2 años. De hecho muchas veces me lo llevaba al monte en el todo terreno cuando tocaba trabajo de campo

Con tres años terminamos metiéndolo en la guardería, pero no cambio esos años por nada.

Es difícil, muy difícil. Y es indudable que las mujeres lo tienen más difícil aún.

No niego que sea tarea difícil, sobre todo teletrabajar con niños estando sola, pero es que no hemos estado ante una situación normal tampoco. No había colegios, no podíamos salir de casa,etc, todo afecta y suma. La mujer del artículo poco menos que lo lanzaba como un ataque hacia "las mujeres" y, tal cual lo digo, me sé más de un@ que lo tomaría como ley y diría: no, teletrabajo caca, nunca mais, la gente lo que quiere es ir a la oficina.

tenor.gif

Pero vamos a ver..... ¿Lo de la renta básica no ha sido ya aprobado? ¿Qué pasa que como no distinción de sexo está mal? Me lo expliquen que yo lo flipo.

¿Para que después te salga el tirillas del Chepas con el pingajillo colgando?

:pota :pota :pota :pota :pota :pota

Pero luego salen Almeida, Ayuso o Cayetana repartiendo algún zasca y ya creemos que el PP está haciendo algo, o han espabilado. No, la dirección del partido sigue siendo igual que cuando Rajoy. Es una derecha inútil para las batallas y problemas que se están librando en el presente.

Desde la perspectiva en que los hombres han querido dominar la naturaleza. No el instinto o las necesidades humanas, no, el hombre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno pues UTBH ha hecho vídeo acerca de la intervención de Macarena Olona y las reacciones a la misma, y es para mandarlo a la mierda. Basicamente no quiere que lo señalen con VOX así que se empeña durante todo el vídeo en soltar "estaría más o menos de acuerdo PERO...." ¿Cómo que pero hijo de fruta? Pero si tienes decenas de vídeos diciendo lo mismo. El culmen del despropósito es cuando afirma que no está de acuerdo con eso de que "la violencia no tiene género". :roto2 ¿Y las decenas de vídeos tuyos diciendo eso mismo? Lo más sangrante es la justificación de mierda que da despues: que hay violencias típicas masculinas y violencias típicas femeninas. ¡¡Con dos cojones!! No se si es su obsesión porque no le señalen con VOX pero lleva unos cuantos vídeos con el nivel de hipocresía a tope.

Arriba Pie