Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

@Edgtho UTBH lleva tiempo defendiendo, no tanto que la violencia no tiene género, sino que esa no es la única explicación para la violencia contra las mujeres. Ya en el debate con Clara Serra le dijo que él estaba a favor de legislar atendiendo a problemas de género, pero que se atendiesen también los problemas de los varones.

Recuerdo el debate con Clara Serra, yo lo vi como un intento de moderar su discurso para acercarse al oponente. En su momento me funcionaba, pero ya son demasiadas cosas raras. El discurso de Olona es casi 100% parte de otros vídeos suyos. No estoy para nada de acuerdo con el histerismo de Planas, pero con el tiempo algo de razón sí tenía.

Bueno pues UTBH ha hecho vídeo acerca de la intervención de Macarena Olona y las reacciones a la misma, y es para mandarlo a la mierda. Basicamente no quiere que lo señalen con VOX así que se empeña durante todo el vídeo en soltar "estaría más o menos de acuerdo PERO...." ¿Cómo que pero hijo de fruta? Pero si tienes decenas de vídeos diciendo lo mismo. El culmen del despropósito es cuando afirma que no está de acuerdo con eso de que "la violencia no tiene género". :roto2 ¿Y las decenas de vídeos tuyos diciendo eso mismo? Lo más sangrante es la justificación de mierda que da despues: que hay violencias típicas masculinas y violencias típicas femeninas. ¡¡Con dos cojones!! No se si es su obsesión porque no le señalen con VOX pero lleva unos cuantos vídeos con el nivel de hipocresía a tope.
Pues yo el vídeo lo veo muy oportuno y muy coherente con la línea editorial de UTBH, que siempre se ha caracterizado por un talante conciliador y dialogante, buscando superar los enfrentamientos ancestrales e intentando encontrar puntos en común para el diálogo (todo lo contrario que Planas que también empezó haciendo un llamamiento a la concordia y en cuanto que vio que la mayoría de sus seguidores simpatizaban con Vox su canal pasó a convertirse en un publirreportaje de la formación verde).

La mayor parte del vídeo es UTBH ciscándose en las mamarrachadas de la izquierda, como de costumbre, y la puntualización que hace sobre lo de "la violencia no tiene género" yo la veo bastante oportuna y coherente con el discurso que ha mantenido siempre. Es cierto que la violencia no tiene género, pero igual como eslogan no es el más acertado, porque lo entendemos tú y yo, pero hay muchísima gente que no lo entiende. Y te voy a poner como ejemplo a una compañera de trabajo, cuya hermana hace algunos años fue maltratada por su ex-pareja. Aunque muchas víctimas de violencia doméstica acaban siendo presa fácil de la secta pseudofeminista (como Pamela Palenciano, por ejemplo), lo cierto es que la hermana es una persona bastante razonable que no guarda ningún tipo de rencor a los hombres, simplemente tuvo la mala suerte de enamorarse de un malnacido. Pues esta mujer, actualmente es simpatizante de Vox y es de esas personas que va por ahí defendiendo que "la violencia no tiene género". ¿Y sabes qué? Que su hermana no lo entiende. No entiende que una mujer que haya sido maltratada niegue la existencia de la "violencia de género" y que vote a un partido "negacionista".

Y es que hay que darse cuenta que la mayoría de la gente realmente no sabe qué es la "violencia de género" desde un punto de vista legal. Según nuestro régimen jurídico, "violencia de género" es toda aquella violencia que los varones cometen contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres y que tiene lugar en el ámbito de las relaciones de pareja heterosexuales. Pero para la mayoría de la población, "violencia de género" es "hombres que maltratan a sus mujeres" y cuando oyen eso de que "la violencia no tiene género" no interpretan lo mismo que nosotros ("la mayoría de las violencias que se producen en el ámbito de la pareja no tienen nada que ver con el género"). Ellos lo entienden como "la violencia de género no existe" y como la violencia de género son los hombres que maltratan a sus mujeres, la conclusión lógica es que los hombres que maltratan a sus parejas no existen. Y, como comprenderás, la inmensa mayoría de la población no va a comprar ese mensaje.

Porque, nos guste o no, aunque la Ley Integral contra la Violencia de Género sea una aberración jurídica, y considerar que el machismo es la causa subyacente detrás de la mayoría de casos de violencia doméstica es una memez... lo que es innegable es que la violencia doméstica se ceba especialmente con uno de los sexos más que con el otro y que, aunque el machismo no sea la causa de los asesinatos, sí que existen ciertas variables de género que explican esta asimetría en el número de casos. "La violencia no tiene género" es un eslogan chulo, pero muy probablemente solo funcione entre los ya convencidos, su potencial para ganar nuevos adeptos parece nula. Y a las pruebas me remito. La aprobación el jueves de la Proposición para combatir el negacionismo de la violencia de género demuestra que estamos perdiendo la batalla, y por goleada. Y nos podemos burlar de las mamarrachadas de los Social Justice Warriors, podemos decir que The left can't meme y podemos llamar traidores a PP y a Ciudadanos, pero mientras tanto se aprueban reformas liberticidas más propias del Antiguo Régimen que de una democracia moderna (otro ejemplo reciente sería la abolición del principio de no discriminación en cierto lugar de USA).

Llegados a este punto, podemos hacer dos cosas: 1) llamar imbéciles a todos los que votan a favor de estas reformas, 2) hacer un ejercicio de autocrítica y reflexionar por qué nuestro mensaje no está permeando en la sociedad. Sabemos que tenemos la razón, que nuestras propuestas son más justas y equitativas para el conjunto de la población, pero el mensaje no llega. Sabemos que parte de la culpa está en la manipulación informativa de la izquierda, pero también es posible que nosotros les estemos poniendo fácil el trabajo. Igual es hora de replantearse las estrategias de comunicación. Y me diréis que por qué tenemos que ser nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo de acercar posturas si los otros no lo van a hacer, pero es que si nadie hace el intento esto va a acabar en una nueva Guerra Civil, solo que esta vez a escala mundial.

Ufff, que vergüencita me da cuando se pone con las canciones. Sale al menos Sofia Rincón enseñando teta?

Quiero oír a Pablo Iglesias diciendo libremente que desea liquidar la monarquía, a Santiago Abascal afirmando que quien aborte irá al infierno, e incluso a quien diga, si lo considera oportuno, que le gustan las mujeres con tetas grandes o los hombres bien dotados de herramienta. Quiero leer y escuchar toda clase de cosas, esté de acuerdo o no, para luego, con la educación que recibí, los libros que leí y la vida que he vivido, elaborar mis propias referencias. Quiero poder escribir lo que me salga de los cojones.

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Esta mañana me ha ocurrido lo siguiente.

II: Individuo Indignado

S: Servidor.

(...)

II: ¿Te has planteado alguna vez que perteneces a un colectivo oprimido que lo tiene muy difícil en la vida?

S: ¿Perdón?

II: Sí, deberías reivindicar tus derechos, manifestarte.

S.Yo no estoy oprimido. Jamás me he sentido así. Nunca, bajo ningún concepto. Y no lo tengo tan difícil en la vida. Hay múltiples ayudas y asistencias en nuestra sociedad para la gente que nos desplazamos en silla de ruedas y poseemos cierto grado de discapacidad. Por ponerte un ejemplo, la totalidad de mis estudios universitarios me supusieron un coste de 0 euros como consecuencia directa de mi minusvalía, y fueron unos cuantos años. Desde hace tiempo, mucho antes de que llegara la pandemia, trabajo desde casa debido a que me resulta muy difícil desplazarme todos los días al lugar donde todos mis compañeros acuden diariamente. Podría ponerte muchos ejemplos más, pero con esto queda claro que se nos facilita la vida en la medida de lo posible. A partir de ahí, cada uno ha de esforzarse en la medida que pueda. Nadie, eso si, va a regalarte nada por muy discapacitado que seas, por supuesto, y así debe seguir siendo.

II: Estás ciego, el Estado no hace NADA por vosotros.

S: Si tu lo dices... si me disculpas, he de seguir trabajando.

En fin, así está el panorama. Supongo que estoy... ¿alienado? ¿se dice así?.

Yo también tengo cierto grado de discapacidad, debido a mi movilidad reducida por el peso de mis pelotas. Voy a crear un colectivo para pedirle paguita a papa Estado.

Jodido lo tienes. No te dan la paguita por ser de Cádiz, razón de peso para que se te conceda, mucho menos te la van a dar por tener los testiculos grandes.

....

:mparto

Como esta, que obviamente es imagen de Calvin Klein por méritos propios.

kyNAOcg.jpg

Arriba Pie