muy bien y? vemos en el video a una tia impresentable que deberia estar entre rejas, la violencia no debe tener genero, pero ¿ quiere decir que usualmente las mujeres v an dando patadas y maltratando a su pareja? lamentablemente es lo contrario, es cuestion de fuerza fisica.
Es evidente que ese hombre tiene bastante más fuerza física que esa mujer. No es una cuestión de física, es de voluntad. La fuerza física es uno de los condicionantes, pero lo que configura a una persona agresiva es la voluntad de serlo.¿ quiere decir que usualmente las mujeres v an dando patadas y maltratando a su pareja? lamentablemente es lo contrario, es cuestion de fuerza fisica.
La cuestión es que el castigo o la pena que le pueda caer a esta mujer por atacar de forma violenta a su pareja (si le cae algún tipo de castigo) será bastante inferior a la que le hubiese caído a él por hacer exactamente lo mismo.muy bien y? vemos en el video a una tia impresentable que deberia estar entre rejas, la violencia no debe tener genero, pero ¿ quiere decir que usualmente las mujeres v an dando patadas y maltratando a su pareja? lamentablemente es lo contrario, es cuestion de fuerza fisica.
In a nutshell:
Female characters that happen to be strong.
Strong characters that happen to be female.
La cuestión es que el castigo o la pena que le pueda caer a esta mujer por atacar de forma violenta a su pareja (si le cae algún tipo de castigo) será bastante inferior a la que le hubiese caído a él por hacer exactamente lo mismo.
Es totalmente absurdo tener leyes que condenan de manera distinta una misma acción en función de los genitales de la persona que comete la acción. Las leyes deben ser igual para todos y si al final resulta que el 90% de los maltratadores son hombres, pues se castigarán a muchos más hombres que a mujeres, lo que no tiene sentido es tratar la violencia del hombre hacia la mujer como lo peor del mundo y la de la mujer hacia el hombre como algo anecdótico a lo que no hay ni que prestar atención.
Pues a mí me parecería estupendo, ya no podrían seguir jugando la carta de las minorías oprimidas y el hetropatriarcado opresor.
No necesariamente... Por ejemplo, yo ahí veo el porcentaje de población homosexual bastante constante en el tiempo, en torno a un 12% de la población, en consonancia con los datos que ya sabíamos. Lo que sí que vemos incrementar es el porcentaje de población bisexual, que puede que no se deba a que ahora haya más bisexuales que antes, sino que eso de la bisexualidad ni se sabía lo que era, por lo que una persona podría ser bisexual y no ser consciente de ello.Entonces la orientación sexual sí que es una construcción social y se está aplicando una ingeniería social para que cada vez más jóvenes abracen una diversidad sexual que creen elegir libremente.