Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

no%2Bhomo.gif

Yo mismo, si tuviese la edad de mi padre seguramente me definiría como "únicamente atraído por el otro sexo". Yo, en cambio, si me hiciesen esta encuesta posiblemente respondería "mayoritariamente atraído por el otro sexo". ¿Eso significa que me gusta la trucha? En principio no, no tengo dudas de que, a priori, lo que me atraen son las mujeres. Y, sin embargo, eso no hace que me cierre en banda a tener una relación homosexual, y voy a explicar por qué. Creo que muchos hemos vivido la experiencia de conocer una mujer que, en un primer momento, no nos atraía físicamente nada, que incluso nos podía parecer fea y dar cierto asquillo la idea de acostarnos con ella y que tras conocerla y sentir una conexión especial con ella de repente la encontramos tremendamente atractiva y sexy. Y si eso nos pasa con una mujer que en principio no nos atrae, ¿por qué es descabellado pensar que, en un momento dado, nos pudiera llegar a ocurrir con otro hombre? (Curiosamente, esta idea se exploraba en un episodio de la última temporada de Black Mirror.) En cualquier caso, no deja de ser una paja mental mía, a efectos prácticos, hasta a día de hoy sigo siendo heterosexual 100%, pero creo que dentro de nuestra sexualidad hay parte que es innata, instintiva, animal, y parte es intelectual, y esta parte intelectual puede llegar a ser tan poderosa como la instintiva.

Yo soy bisexual. Desde siempre me he sentido atraído tanto por hombres como por mujeres. Sin embargo, lo considero parte de mi vida privada, no hablo de ello habitualmente ni me manifiesto reivindicando lo particular de mi condición. Supongo que, a este respecto, soy un traidor. :cuniao

Oh, vaya, otra alienada del heteropatriarcado que defiende las mismas machistadas que los fachas de este foro.

No podría darme más asco el concepto de "cancelar" a una persona, y como se ha puesto de moda en tan poco tiempo. La primera vez que lo escuché me pareció ridículo como toda la mierda que sale de esta secta y su neolengua, pero es que ya ha sido aceptado por todo el mundo.

Gran vídeo explicando por qué el concepto de "violencia de género" está tan tergiversado en nuestro país:

Estamos perdiendo la puta cabeza, en unos años los psicólogos no van a dar a basto.

Se le mete a una niña la idea en la cabeza de que si no le gusta jugar con muñecas es trans y luego pasa lo que pasa. Llega a casa con sus padres progres, les dice que es trans y se apuntan al carro. A cambiar de sexo con 8 añitos. Luego crece y ve que fue un error y se quiere matar.
Pero el malo eres tú por denunciarlo. Intolerante.

Esta era la verdadera razón por la que querían acabar con los "roles de género". Hace 4 años: las niñas también pueden jugar al fútbol y los niños con la cocina de juguete. Hoy: si una niña juega al fútbol o un niño con la cocina, es que son trans, hay que hormonar y operar.

Estamos perdiendo la puta cabeza, en unos años los psicólogos no van a dar a basto.

¿Cómo? ¿Una feminista radical escandalizándose porque esto pueda llegar a enseñarse en las escuelas? ¿Pero el feminismo no defendía que el pin parental era una cosa de fachas y que oponerse a la educación en diversidad era fomentar el odio y la persecución de las minorías marginadas? :lol :lol :lol

Me descojono los huevos. O sea, que nos vienen combatiendo cosas como el sexismo en los juguetes y ahora resulta que si no juegas con los juguetes asignados culturalmente a tu sexo biológico, es que eres un niño y no una niña. A esta gente hay que exterminarla o apartarla de la sociedad, no digamos ya de las instituciones públicas. Es una cuestión de salud general y sobre todo del bienestar de los niños.

Que conste que esto no deja de ser un "material informativo" elaborado por una "Asociación de Familias de Menores Trans" de carácter privado. Dado que el feminismo del PSOE es TERF, no creo que por ahora haya ningún riesgo de que estos contenidos entren en las instituciones públicas. Otra cosa sería si gobernasen Podemos en mayoría.

Una feminista radical escandalizándose porque...
No se podía saber ehh, pero de libro. Han creado un monstruo que se les ha escapado de las manos, terminado por volverse en contra suya. Y ahora no saben como justificarse. Lo importante es su frase final "¿Esto está previsto enseñarse en escuelas?" Es decir, que el riesgo está ahí y con programas como el Skolae no tardará en materializarse.

Con qué pronombre queréis que os trate? Pedro Sánchez no es transfobo por ejemplo... pero vosotros sí. Hostias, y yo, que veo una peli de Almodóvar y me pongo malo.

Yo lo haría desde nacimiento todo esto para que "la criatura" tenga el género deseado por les padres.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie